GERANIO ARTIFICIAL BOLA 50CM UV ROJO EN ESPAÑA

Lleve el rojo vibrante de la naturaleza a su interior con nuestra planta artificial bulbo de geranio de 50 cm. Esta hermosa planta artificial ofrece la combinación perfecta de belleza y durabilidad. Con una anchura de 50 cm y una altura de 70 cm, este bulbo de geranio artificial es un complemento llamativo para cualquier habitación. Lo que hace que esta planta artificial sea realmente especial es su resistencia a los rayos UV, que garantiza hasta 8 años de solidez del color. Tanto en un rincón soleado como en una habitación iluminada, esta planta artificial conserva su vibrante color rojo año tras año. Esto la convierte no sólo en una elección estética, sino también en una inversión sostenible a largo plazo. Cree un ambiente vibrante y sin mantenimiento con esta planta artificial bulbo de Geranio. Si desea añadir un toque de naturaleza a su oficina, salón o espacio comercial, esta planta artificial es la elección ideal. Lleve la belleza del exterior al interior, sin preocuparse del mantenimiento. Con 8 años de solidez del color, esta planta artificial ofrece un aspecto duradero y vibrante. Especificaciones Planta artificial bulbo de geranio: *Altura: 70 cm *Nombre botánico: Pelargonium *Apto para interior y exterior *También disponible en otros diseños ¿Por qué la planta artificial bulbo Geranio como planta artificial? Descubra la combinación perfecta de estética y durabilidad con nuestra planta artificial bulbo de Geranio de 50 cm en color rojo. Con una impresionante resistencia a los rayos UV, le garantizamos 8 años de retención de colores vivos. Esta planta artificial de 50 cm de ancho y 70 cm de alto, que no necesita mantenimiento, añade un toque llamativo a cualquier habitación. Disfruta de la belleza de la naturaleza sin preocuparte por la decoloración, lo que la convierte en una opción duradera y atractiva para cualquier interior. *No requiere mantenimiento, siempre un aspecto vibrante sin ningún esfuerzo *Adecuado para diferentes macetas ornamentales, versátil en su uso *Fabricado con material artificial de alta calidad que no se distingue del real *Sin alergias ni preocupaciones por el riego o la luz solar ¿Busca otro tipo de Geranio? Eche un vistazo a nuestra gama completa Plantas artificiales Geranio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Geranio artificial bola 50cm UV rojo
Geranio artificial bola 50cm UV rojo 0
loading
Precio: 159,95
159,95
Ver más anuncios de maxifleur
87092710
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es