GEOX BOTAS NEBULA 4 X 4 B ABX EN ESPAÑA

Emblemático botín deportivo impermeable y ultra transpirante, con altos niveles de ligereza y flexibilidad. La suela tiene altísimos niveles de transpirabilidad gracias a la patente Geox y al Net Breathing System, y es de EVA, ligera, flexible y amortiguada. Banda exterior dotada de aplicaciones tridimensionales de goma, que aseguran larga duración y una adherencia eficaz, plantilla de montaje realizada en malla 3D, transpirante y amortiguada. Las tecnologías Amphibiox hacen a la empella impermeable. Punta ancha, para mayor confort. Forro con Inner Breathing System para maximizar la transpirabilidad del calzado. Plantilla desmontable, práctica e higiénica, con revestimiento de piel, para un mayor confort y una constante sensación de pies secos. Atadura con trabillas elásticas para un calce fácil y personalizado. Amphibiox es un conjunto de soluciones innovadoras características del calzado para exterior más exigente, cuya misión es proporcionar la máxima impermeabilidad. Un calzado con un aspecto actual que no disimula su ADN tecnológico. Amphibiox es el exponente de gama alta de los productos impermeables de Geox. Exalta el empleo de la pionera suela impermeable y transpirable Geox, combinándola con una serie de tecnologías innovadoras (entre ellas, algunas patentes de propiedad) aplicadas a la pala, con el objetivo de lograr una impermeabilidad y transpirabilidad de rendimiento duradero. La membrana especial Amphibiox protege eficazmente el pie de la lluvia, del lodo y de la nieve. La alta transpirabilidad ayuda al cuerpo a regular la temperatura, puesto que elimina la humedad del zapato para garantizar el frescor o calor en función de la temperatura exterior. Los zapatos con tecnología Amphibiox han sido diseñados para ofrecer una impermeabilidad que se adapta a las exigencias de cada situación. Este modelo está indicado para realizar actividades al aire libre, incluso bajo una lluvia intensa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Geox Botas Nebula 4 X 4 B ABX
Geox Botas Nebula 4 X 4 B ABX 0
loading
Precio: 100,99
100,99
49786549
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es