GEOMETRIA DIFERENCIAL EN PLASENCIA

GEOMETRIA DIFERENCIAL (EN PAPEL) ANTONIO LOPEZ DE LA RICA; AGUSTIN DE LA VILLA CUENCA , 1997 Nº de páginas: 342 págs. Encuadernación: Tapa blanda Editorial: CLAGSA Lengua: CASTELLANO ISBN: 4736 Esta obra contiene 14 capítulos de Geometría Diferencial, en los que se incluyen conceptos relacionados con la teoría de curvas y superficies. Comienzan los capítulos con una exposición teórica de los contenidos, que va acompañada de un buen número de ejemplos, gráficas, comentarios, etcétera. Continúan los capítulos con una colección de problemas resuletos para acabar con una lista de enunciados de problemas propuestos. El libro contiene un disquete que permite usar el paquete de software MATHEMATICA, que podría reforzar algunos conceptosd e los expuestos en el libro si ellector está interesado en usar dicho paquete de software.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
geometria diferencial
geometria diferencial 0
loading
Precio: 16,00
16,00
40293181
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es