GENUINO TOSCANA CORDERO PIEL DE OVEJA TIRAR MANTA ALFOMBRA - EN ESPAÑA

Nada supera la comodidad de felpa y la elegancia de una alfombra de piel de oveja. Y esta belleza de piel de oveja de lana corta no es una excepción. Hecha de piel de oveja sueca de primera calidad, esta alfombra de gran área es deliciosamente suave al tacto y agrega belleza rústica a cualquier hogar, ya sea que se coloque frente a la chimenea, se cubra sobre el sofá o se muestre en el dormitorio principal. Su elevada pila de 1" le da calidez acogedora y lujo, mientras que el respaldo de piel de oveja 100% original mantiene la alfombra en su lugar. Absolutamente impresionante, piel de oveja esquiladora de cordero 100% genuina. Nuestra alfombra se puede utilizar como un lujoso revestimiento de pisos, tirar en una cama o cubrir orgánicamente en salones y sillas. Nuestra piel está libre de olores, el cabello es muy grueso, brillante, esponjoso y no tiene impurezas. La piel de oveja puede ser un complemento perfecto para la decoración de su apartamento. Haga que su hogar sea más acogedor y decorado con buen gusto. ¡Es ideal para la chimenea, en un sofá o una alfombra! Color: negro - la piel está teñida tamaño: 160 cm x 200 cm de pelo (1 - 2 cm) 0,5 pulgadas (5,25 pies x 6,7 pies) 100% NATURAL ¡El artículo se enviará el mismo día! OFRECEMOS ENVÍO RÁPIDO 2-4 días de seguimiento en el envío y un número de seguimiento. Nuestra alfombra es fresca, directamente de la producción de este año.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Genuino Toscana Cordero Piel de Oveja Tirar Manta Alfombra -
Genuino Toscana Cordero Piel de Oveja Tirar Manta Alfombra - 0
loading
Precio: 33.711,00
33.711,00
58630936
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es