-
loading
Solo con imagen

Turbina eolica viento

Listado top ventas turbina eolica viento

CONTROLADOR DE CARGA DE VIENTO - CONTROLADOR DE TURBINAS EÓLICAS A PRUEBA DE AGUA 48V CONTROLADOR DE CARGA MPPT REGULADOR DE ENERGÍA EÓLICA DE 800W
  • 1. Buena función: carga de refuerzo MPPT, la brisa de bajo voltaje puede comenzar, energía suficiente, puede resolver el problema de la velocidad lenta del ventilador no se puede cargar.
  • 2. Muy duradero: grado de protección IP67, este controlador es a prueba de polvo, impermeable, resistente a la oxidación, duradero y resistente al desgaste.
  • 3. Muy útil: se utiliza silicona conductora de calor para el llenado y sellado, que es impermeable, a prueba de polvo y a prueba de oxidación de circuitos.
  • 4. Diseño de alta eficiencia: en comparación con el controlador de carga PWM tradicional, mejora en gran medida la capacidad de carga y la eficiencia de utilización del sistema de generación de energía.
  • 5. Diseño seguro: con protección perfecta contra sobrecargas, protección de conexión inversa, protección contra cortocircuitos, protección contra altas temperaturas y otras funciones, es más seguro y conveniente de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6 CUCHILLAS DE ENERGÍA LIBRE 800W TURBINA EÓLICA 12V 24V 48V GENERADOR DE VIENTO DE ALTA EFICIENCIA MOLINO DE VIENTO PARA CASA YATE GRANJA (24V CON CONTROLADOR)
  • Baja velocidad de arranque, 6 cuchillas, alta utilización de energía del viento
  • Fácil instalación, conexión de tubo o brida opcional
  • Cuchillas con un nuevo arte de moldeado por inyección de precisión, combinadas con una forma y estructura aerodinámica optimizadas, que mejoran la utilización de la energía eólica y la salida anual.
  • Cuerpo de aleación de aluminio fundido, con 2 rodamientos giratorios, por lo que sobrevive al viento más fuerte y funciona de forma más segura
  • Generador de CA de imán permanente patentado con estator especial, reduce eficazmente el par de torsión, combina bien con la rueda de viento y el generador, y garantiza el rendimiento de todo el sistema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GENERADOR DE TURBINA EÓLICA, GENERADOR DE MOLINO DE VIENTO 1600W EMPRESAS DE TURBINA EÓLICA 5 PALAS CONTROLADOR DE VIENTO KIT DE GENERADOR DE TURBINA PARA BARCOS, TERRAZAS, CABAÑAS(WHITE 24V)
  • 【Contenido del paquete】 1 x motor, 5 x cuchilla, 1 x controlador, 1 x cubierta de cuchilla, 1 x junta, 1 kit de sujeción de bolsa.
  • 【Acerca de este artículo】 La longitud de la hoja es de aproximadamente 600 mm/23,6 pulgadas. La temperatura de trabajo es de -40 ℃ -80 ℃. Generador síncrono de imán permanente de CA trifásico adaptado. 12V/24V/48V son opcionales.
  • 【5 aspas de fibra de nailon】 Las turbinas eólicas de 5 aspas adoptan un diseño humanizado, que es fácil de instalar, mantener y reparar. Se utiliza para carga de barcos, terrazas, cabinas o casas móviles, etc. Combinado con un diseño optimizado de forma y estructura aerodinámicas, puede aumentar la generación de energía anual.
  • 【Menor torsión de arrastre】 El generador adopta un alternador de rotor de imán permanente con un diseño de estator especial, que reduce efectivamente la torsión de arrastre. Este generador de imán permanente de CA hace que el generador eólico y el generador coincidan bien y mejore la confiabilidad.
  • 【Alta utilización de energía eólica】 Las turbinas eólicas profesionales tienen una velocidad de arranque lenta; alta utilización de energía eólica; hermosa apariencia; baja vibración.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYT TURBINA EÓLICA 800W 24V AEROGENERADOR HORIZONTAL PEQUEÑO GENERADOR DE VIENTO DE USO DOMÉSTICO, MOLINO DE VIENTO DE 6 CUCHILLAS MET LAADREGELAARS
  • 1.Baja velocidad de arranque, 6 palas, alta utilización de energía eólica
  • 2.Fácil instalación, conexión de tubo o brida opcional
  • 3.Hojas que utilizan un nuevo arte de moldeo por inyección de precisión, combinado con una forma y estructura aerodinámicas optimizadas, que mejoran la utilización de la energía eólica y la producción anual.
  • 4.Cuerpo de aleación de aluminio fundido, con 2 rodamientos giratorios, lo que lo hace sobrevivir a vientos más fuertes y funcionar de manera más segura
  • 5.Generador de CA de imán permanente patentado con estator especial, reduce eficazmente el par, combina bien con la rueda de viento y el generador y garantiza el rendimiento de todo el sistema
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORACLE AEROGENERADOR EOLICO GENERADOR DE VIENTO 12 V GENERADOR DE TURBINA EÓLICA 400 W CON 5 CUCHILLAS LINTERNA ROJA CON CONTROLADOR DE CARGA PARA SUPLEMENTACIÓN DE ENERGÍA(400W 12V)
  • Turbina de viento, Hojas de fibra de nylon, Especificación: Voltaje nominal: 12V, Potencia nominal: 400W
  • Material de la lámina: fibra de nylon, capacidad fuerte de anti-viento, utilización de energía de viento alta, tamaño pequeño, buena apariencia y baja vibración de operación. Parece una hermosa linterna
  • Con potente control inteligente de seguimiento por microprocesador, control efectivo de corriente y voltaje
  • La pala de la turbina eólica con una nueva tecnología a través del moldeo por inyección de precisión, junto con la optimización del diseño aerodinámico y la construcción, un alto factor de utilización del viento, un aumento en la generación de energía anual
  • Para uso en el hogar, Para vigilancia, Para barco / marina, Para lámpara de calle de uso solar e híbrido eólico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLTXNY POWER GENERADOR DE VIENTO 600W 24V TURBINA EÓLICA 5 PALAS GENERADOR DE TURBINA DE VIENTO KIT DE CONTROLADOR
  • 【Características Funcionales Estándar】: 1. El uso de la conexión de la carcasa es de alta seguridad, sin fenómeno de vuelo. 2. El uso de cojinetes NSK importados, alta eficiencia de trabajo, resistencia al desgaste, durabilidad, puede ser de hasta 15 años. 3. Con línea de burbuja resistente a altas temperaturas clase H, resistente a altas temperaturas 180 ℃. 4. El imán UTILIZA imán permanente ndfeb de tierras raras, alta eficiencia y peso ligero.
  • 【Cuchilla de Alta Calidad】: Nuestra cuchilla de generador de viento está hecha de material compuesto de nylon de alta resistencia con alta resistencia, buena tenacidad, protección uv, protección contra la corrosión y resistencia al viento. Tiene buen rendimiento aerodinámico y características únicas de protección contra el viento. El molde se forma presionando el eje una vez, el error de peso es pequeño, la eficiencia de producción es alta.
  • 【Potente Rendimiento】: Nuestro generador de turbina eólica adopta un motor de calidad, alta eficiencia y bajo ruido, duradero para un uso prolongado y la rueda de viento funciona de manera suave, confiable y silenciosa. El motor adopta un diseño de circuito magnético único, y su par de arranque es muy pequeño, lo que puede garantizar efectivamente la capacidad de arranque de la brisa. La turbina eólica tiene un peso ligero, un tamaño pequeño y la forma es mejor que productos similares.
  • 【Amplia Aplicación】: Nuestra turbina eólica de 600 vatios ampliamente utilizada en farolas complementarias eólicas-solares, áreas de montaña, áreas de pastoreo, costa, isla, puestos fronterizos y suministro de energía no son áreas normales o áreas sin energía. ¡Y también es adecuado para el sector del ocio y es conocido por cargar baterías para barcos, glorietas, cabañas o casas móviles, así como para molinos de viento verdes, suplementos de energía domésticos, corporativos e industriales!
  • 【Compra 100% Libre de Riesgos】: Estimado amigo, ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y una garantía de satisfacción de 12 meses para una compra completamente libre de riesgos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo y haremos todo lo posible para resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUOKON CONTROLADOR DE TURBINA EÓLICA IMPERMEABLE DE 12 V/24 V, CONTROLADOR DE CARGA DE VIENTO MPPT, REGULADOR DE POTENCIA, CONTROLADOR DE CARGA DE VIENTO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO
  • Grado de protección IP67, a prueba de polvo, impermeable, antioxidante, duradero, uso a largo plazo.
  • La silicona conductora de calor se utiliza para rellenar y sellar, que es resistente al agua, al polvo y a la oxidación del circuito.
  • Equipado con carcasa de aluminio engrosado, múltiples ranuras de conducción de calor, buen rendimiento de disipación de calor, aumenta la estabilidad del producto.
  • Con una protección perfecta contra sobrecargas, protección de conexión inversa, protección contra cortocircuitos, protección contra altas temperaturas y otras funciones, puede usarlo a gusto.
  • Este controlador puede controlar la turbina eólica para cargar automáticamente la batería, y el método de uso es simple.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIEBEWH FO8-12/24V 800W REGULADOR DE CARGA DE TURBINA EÓLICA REGULADOR DE CARGA DE VIENTO CONTROLADOR DE GENERADOR DE TURBINA DE VIENTO IMPERMEABLE REGULADOR DE CARGA DE BATERÍA
  • ⏳ Este controlador puede controlar las turbinas eólicas para cargar la batería automáticamente. Cuando la batería está completamente cargada, el circuito interior puede controlar el freno automáticamente. Cuando el voltaje de la batería cae para restaurar el nivel de voltaje, la turbina eólica puede recuperarse automáticamente a la carga de la batería, a fin de proteger la turbina eólica y la batería.
  • ⏳ La limitación de voltaje y corriente se habilita durante la recarga para garantizar el mejor efecto de carga. Mientras tanto, proporciona la máxima protección para la turbina eólica y la batería.
  • ⏳ Circuito de protección de conexión inversa único. Para un funcionamiento incorrecto, el positivo y el negativo de la batería, no es necesario reemplazar el fusible, solo para restablecer el positivo y el negativo en el punto correcto. Entonces todo el sistema será más confiable.
  • ⏳ La protección impermeable integral. Si el controlador no es resistente al agua pero se usa en un entorno de fácil exudado de agua o la humedad es alta, entonces el controlador es fácil de corroer y dañar. Nuestro producto adopta un diseño impermeable de sellado completo que se adapta a la alta humedad y salinidad, como el entorno operativo del agua subterránea. El grado de protección alcanza el IP67 anterior, incluso en el agua puede funcionar de manera constante durante mucho tiempo.
  • ⏳ El controlador de carga eólica es adecuado para farola solar, lámpara de patio y lámpara de muerte, sistema de estación de energía solar pequeña y todo tipo de sistema de suministro de energía de CC de energía eólica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINUS ONE AEROGENERADOR 600W 24V GENERADOR DE TURBINA EÓLICA LINTERNA BLANCA GENERADOR DE VIENTO VERTICAL 5 PALAS KIT DE TURBINA EÓLICA CON CONTROLADOR SIN POSTE
  • ♥ Turbina eólica, láminas de fibra de nylon, especificación: voltaje nominal: 24 V, potencia nominal: 400 W.
  • ♥ Material de la lámina: fibra de nylon, fuerte capacidad anti-viento, alta utilización de energía eólica, tamaño pequeño, buena apariencia y baja vibración de operación. Parece una hermosa linterna.
  • ♥ Con un control de microprocesador inteligente de seguimiento potente, control efectivo de corriente y voltaje.
  • ♥La pala de la turbina eólica con una nueva tecnología a través del moldeo por inyección de precisión, junto con la optimización del diseño y la construcción aerodinámica, el alto factor de utilización del viento, un aumento en la generación de energía anual.
  • ♥ Para uso doméstico, para monitoreo, para embarcación / marino, para híbrido eólico solar use farola.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYT TURBINA EÓLICA BLANCO 600W 48V AEROGENERADOR VERTICAL PEQUEÑO GENERADOR DE VIENTO DE USO DOMÉSTICO, CON CONTROLADOR MPPT MOLINO DE VIENTO DE 3 PALAS
  • 1. 20 años de vida útil y 1 año de garantía
  • 2.Alta eficiencia, podría ser un sistema híbrido con paneles solares.
  • 3.generador de ca de imán permanente patentado con estator especial, Rojouce eficazmente el par,
  • 4.Certificado con: CE
  • 5.Aplicaciones: Marina, barco, farolas, hogar, iluminación de Openning Plaza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Turbina De Viento En Miniatura, Eje Vertical, Viento, Generador De Energía Alternativa, Tecnología DIY, Que Hace Que El Principio De Potencia Física A
8,31 €
Ver producto
España
2 En 1 Generador De Turbina Eólica Solar Modelo Y Soporte De Exposición Molino De Viento Educativo Kit De Montaje Decoración De Escritorio 2 En 1
14,96 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta sin estrenar por falta de dinero precio real 210 5 aspas de 400 w
150 €
Ver producto
España
Ahorro de electricidad y agua: - 10 veces más par de giro que la boquilla mprotator. - menor tiempo de riego. - de 4 a 8 metros de alcance, sustitución de todos los difusores y turbinas de corto alcance.- baja precipitación efectiva de solo 1,4mm/hrconsistente velocidad de giro no afectada por la presiónmantiene la tasa de precipitación y pluviometría independientemente de la presión consiguiendo.trayectoria de emisión de ángulo bajo (20º), mayor resistencia al viento.
13,14 €
Ver producto
España
Regalo significativo El carillón de viento puede representar los mejores deseos, amor, seguridad, felicidad, alegría, salud, paz y riqueza. Un regalo para mamá, familias, amigos. Es adecuado para muchas ocasiones, como el cumpleaños de alguien, el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de Acción de Gracias, el Día de la boda del Día de San Valentín y Navidad. Les trae las mejores melodías que la naturaleza puede ofrecer. También despierta la memoria de una persona importante o un hito. ^ Calidad premium El carillón de viento está hecho de aluminio de alta calidad y alambre de nailon duradero, liviano, impermeable, a prueba de viento y a prueba de óxido, puede colgarse durante mucho tiempo. Con el revestimiento exterior, no se desvanece fácilmente para mantener una apariencia hermosa y duradera. ^ Diseño único El carillón de viento de búho está hecho a mano. Cuenta con una parte superior de búho grande, 6 búhos pequeños, 6 campanas de viento, 4 postes rectos de aluminio resistentes a la corrosión duraderos de color dorado rosa y 1 atrapavientos de búho pequeño están asegurados con una cuerda de nailon negro, conectados con la plataforma superior de color bronce que ofrece un estilo elegante. Aspecto elegante y tradicional. El gancho plateado en forma de S cuelga todo el conjunto para formar una hermosa campanilla de viento. No requiere ensamblaje. Peso ligero, fácil de colgar. ^ Sonido maravilloso El sonido proviene de la naturaleza, la energía eólica reproduce música. Crea una melodía profunda, suave, dulce de precisión y armonía que hace que las personas estén en paz, relajadas y cómodas. ^ Hermosa decoración Tamaño y diseño perfectos para decoración interior y exterior. Las campanillas de viento son para su patio, jardín, patio trasero, porche, alero, patio, balcón, ventana, pasillo y dormitorio de los niños, o cualquier otra área que desee. Llene su hogar con sonidos hermosos y mágicos. ^
Ver producto
España
1. [Ancho ajustable y velocidad del viento] El ancho del ventilador del cuello se puede ajustar y se proporcionan tres modos de velocidad del viento. 2. [Tiempo de trabajo prolongado] El ventilador de cuello está equipado con una batería de gran capacidad, que se puede usar durante 2,5 a 8 horas después de estar completamente cargada, y se puede cargar a través del cable de carga USB adjunto. ¡Deja que el abanico de cuello aporte vitalidad a todo tu verano! 3. [Diseño de moda y práctico] Diseño de moda estilo auricular, simplemente cuélgalo alrededor de tu cuello para disfrutar de la frescura. El diseño no tiene alas, por lo que no tienes que preocuparte de que las aspas del ventilador atasquen tu cabello. 4. [Bajo ruido] El diseño de bajo ruido le permite usarlo en la oficina o estudiar sin interferencias. 5. [Diseño innovador] Los materiales táctiles de alta calidad se adhieren a la piel para mejorar la comodidad y la experiencia de uso. El diseño liviano hace que sea fácil de usar durante mucho tiempo sin molestias.
Ver producto
España
1. ãVentilador de cochecitoã El último ventilador de cochecito, diseño alienígena único, adopta un movimiento sin aspas de turbina cerrada, trípode antideslizante de silicona plegable, salida de aire de malla en forma de ojo, mejora el viento y reduce el ruido de manera efectiva, muy adecuado para usted y su bebé para usar en verano. 2. ãSin aspas y seguroã El ventilador del cochecito sin aspas adopta un movimiento sin aspas de turbina cerrada de 52 piezas, que gira a alta velocidad para mejorar de manera efectiva la energía eólica y reducir el ruido. Con el diseño de la salida de aire de malla, puede prevenir eficazmente que el cabello se tuerza y los dedos del bebé, y los bebés pueden usarlo con confianza 3. ãTrípode plegableã El ventilador portátil está especialmente diseñado con un trípode plegable y silicona roscada de grado comestible, que mejora efectivamente el agarre. También se puede plegar en varias formas según sus preferencias y las de su hijo. Es muy lindo y genial. Es a la vez un juguete y un ventilador donde usted y su hijo se lo merecen. 4. ãBatería y equipoã Ventilador para cochecito, carga USB, batería de polímero incorporada de 3600 mAH, equipada con 3 engranajes: viento natural, frío y fuerte. Puede cambiar fácilmente con una tecla según sus necesidades 5. ãPortátil y multifuncionalã Ventilador de cochecito portátil, diseño único, multifunción, se puede usar como ventilador de cochecito, ventilador de cinta de correr, ventilador de mano, ventilador de estante para teléfono móvil, escritorio ventilador, ventilador de cama de estudiante, ventilador de asiento de automóvil y ventilador de camping. Ideal para niños, familiares y amigos en verano.
Ver producto
España
p align"justify"Refrigeración y seguridadEl ventilador de cuello colgante portátil de diseño más nuevo en 2021, con 48 salidas de viento y 60 aspas de ventilador de turbina doble, potencia eólica multiplicada y puede enfriarse rápidamente en 3 segundos. El ventilador de cuello sin aspas puede ser utilizado de forma segura por niños y ancianos. Y no te preocupes por que te enreden el cabello. El ventilador de cuello siempre te mantendrá fresco.^ Libera tus manos y modaEl ventilador de cuello manos libres está diseñado para parecerse a un auricular, puedes liberar tus manos y tiene un estilo de moda. El ventilador de cuello colgante es liviano y portátil, puede llevarlo a cualquier parte. Puede ser adecuado para deportes al aire libre, ejercicio en interiores, oficina, gimnasio, viajes y campamentos. ^ USB recargable y viento de 3 velocidades Ventilador recargable USB, conveniente para cargar a través de computadora, cargador de teléfono móvil, banco de energía, computadoras portátiles, etc. La batería incorporada de 1800 mAh proporciona de 2,5 a 7 horas de tiempo de trabajo (depende de las diferentes velocidades). Se pueden ajustar 3 velocidades del viento a voluntad para satisfacer sus necesidades. ^ Diseño cómodo y silencioso El motor del ventilador personal portátil se ha modificado para producir menos ruido durante el funcionamiento. Fabricado en ABS y silicona respetuosos con el medio ambiente. Hace que el ventilador con banda para el cuello manos libres sea más suave, duradero y silencioso. Incluso si usa un ventilador de cuello, puede tener un ambiente tranquilo. ^ Disfrute y mantenga Utilice nuestro ventilador de cuello colgante, podrá estar más libre, más cómodo, más a la moda y disfrutar del frescor del verano en cualquier lugar y en cualquier momento. Comuníquese con nosotros en cualquier momento si no está satisfecho.^/p
25,17 €
Ver producto
España
¡1.360 viento fuerte alrededor del cuello es genial! Hace viento alrededor del cuello, ¡así que es genial cómo lo soplas! Cavidad de aire de 2,4 canales, fuerte recolección de viento y multiplicación de energía eólica, inspirada en el diseño del soplador, cada grupo de turbinas tiene un diseño de entrada de aire de canal grande para mejorar significativamente el efecto de huracán. ¡El canal de guía de viento de 3,70 agujeros está cubierto de viento! Impulsado por una guía de aire de presión negativa cuádruple, el fuerte viento del canal de guía de aire de 70 orificios brota y la frescura barre todo el cuerpo. 4. ¡Solo el viento, sin sonido! La suspensión magnética de resistencia cero impulsa de manera estable las aspas del ventilador a alta velocidad y funciona silenciosamente con baja fricción. Baterías duales incorporadas de 5.6000 mAh Baterías de gran capacidad incorporadas para una vida útil prolongada de la batería, y baterías duales de gran capacidad de 6000 mAh, que mejoran la vida útil de la batería el doble que las baterías comunes.
Ver producto
España
Cavidad de aire de 1.4 canales, que puede recolectar viento de manera efectiva y multiplicar la energía eólica. Inspirado en el diseño de los sopladores, cada grupo de turbinas tiene un diseño de entrada de aire de doble canal, lo que mejora significativamente el efecto de recolección de viento. 2. Actualización cómoda y uso no inductivo. Una gran cantidad de análisis de muestreo de circunferencia del cuello, con material de goma suave TPE suave y cómodo, ligero y cómodo, como nada. 3. Disfruta del fresco verano sin molestar. El uso de un motor sin escobillas de alta calidad y un diseño de conducto de aire de varias etapas puede reducir en gran medida el ruido del ventilador. 4. La seguridad en el cuello es más importante. Ventilador para colgar en el cuello sin paletas, sobrecalentamiento de la batería de la placa base incorporado, sobrecorriente, cortocircuito, mecanismo de protección contra fugas para usar el doble, ¡esté seguro! 5. Presione brevemente para encender el primer viento, y la cara de Buda de la brisa es refrescante; Presione brevemente el viento de la segunda marcha dos veces, y será refrescante y doble para eliminar el calor sofocante. Presione brevemente el viento de la tercera marcha tres veces, y la velocidad del viento será fuerte y fresca al instante.
Ver producto
España
Entrada: 5V-1A Salida: 3w Peso: 220g Contenido del paquete: 1 * instrucción, 1 * cable de alimentación, 1 * ventilador 1. Se puede colocar plano * sujetado. La férula de alta elasticidad es duradera y estable. Se puede colocar plano sin sacudir. El clip de gran tamaño se puede sujetar en cualquier lugar. 2. Dé la vuelta y ajuste el ángulo de suministro de aire y gire 720 ° para enfriar todo el cuerpo. 3. El motor sin escobillas funciona con una fuerte energía eólica, funciona hasta 3800 rpm, optimiza la disipación de calor sin quemarse y tiene una vida útil más larga. La versión de 5000 miliamperios tiene una mayor resistencia y tres marchas de viento creciente, matando el verano abrasador. 4. Se puede desmontar y limpiar fácilmente. Gire la tapa en el sentido de las agujas del reloj para limpiar y el ventilador quedará tan limpio como nuevo inmediatamente. 5. La fuerza del viento de cuatro engranajes del ventilador pequeño es viento natural, que es adecuado para alternar la circulación fuerte y débil durante el almuerzo y el sueño para simular el efecto del viento natural, y no causará molestias debido a la fuerza del viento excesiva.
Ver producto
España
1. Función de pantalla digital LED/engranaje/potencia, pantalla digital inteligente monitoreo en tiempo real. 2. Cuatro grados de viento cumplen con sus requisitos, los vientos suaves y fuertes se pueden cambiar a voluntad, y hay más de un viento fresco. 3. La energía eólica se duplica, y las turbinas en ambos lados recogen el viento, y el diseño de turbinas dobles en ambos lados, 24 aspas de corte de plumas, el flujo de aire recoge el viento, reduce la fluctuación del aire y la tecnología de presurización del aire recoge el viento con más fuerza. 4. El ensanchamiento de las mejillas de salida de aire también puede soplar, aumentando el diseño de salida de aire, y la barbilla también sopla, lo que es fresco en todas las direcciones. 5. Si la batería se reemplaza por una nueva, la batería se puede reemplazar por una nueva para evitar que se envejezca.
Ver producto
España
1. Control remoto y luces LED: en comparación con los ventiladores de campamento tradicionales, nuestros ventiladores portátiles para tiendas de campaña vienen con un control remoto inalámbrico, sin necesidad de ponerse de pie o estirar los brazos para ajustar el ventilador, conveniente para las manos ocupadas. Luz de tres velocidades (mantenga presionado el botón de luz en el cuerpo para una atenuación continua), ilumine la noche en tiendas de campaña o actividades al aire libre, y esté seguro y cómodo en las noches calurosas. 2. Gancho y carga USB: el ventilador de escritorio con LED está equipado con un diseño de gancho, escritorio, colgante y colgante, lo que significa que puede colocar el ventilador de la cinta de correr en cualquier lugar y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Viene con puerto de carga USB, el ventilador se carga cuando se carga Uso normal. Este ventilador para acampar es un regalo ideal para tiendas de campaña, exteriores, campamentos, caminatas, hogar, oficina y más. 3. PEQUEÑO, POTENTE Y SILENCIOSO: con un motor sin escobillas mejorado, las pequeñas aspas del ventilador hacen circular un potente flujo de aire hacia donde quieras, creando silenciosamente un bajo nivel de ruido, reduciendo efectivamente el impacto del uso de un ventilador en tu sueño nocturno. 4. Servicio portátil, liviano y perfecto - Tamaño duradero: 17.5 * 17.5 * 9.5 cm, liviano para transportar y almacenar, adecuado para actividades generales en interiores y exteriores. No solo como ventilador de automóvil para automóviles de diferentes tamaños, sino también adecuado para el hogar, la barbacoa, el campamento, el senderismo, la cocina; el mejor mini ventilador de escritorio. 5. Modelo de carga: motor sin escobillas, cable tipo C de 2 m, batería de litio de 1200 mAh, interruptor de control independiente, energía eólica de tres velocidades. Control remoto de iluminación: motor sin escobillas, cable tipo C de 2 m, batería de litio de 1200 mAh, interruptor de control independiente, energía eólica de tres velocidades, luz de tres velocidades (mantenga presionado el botón de luz en el cuerpo para atenuación continua), sincronización de tres velocidades (30 minutos/90 minutos/180 minutos), control remoto independiente de viento/luz/tiempo. Accesorios: cable tipo C de 2 metros, 2 ganchos para colgar
Ver producto
España
1. Se puede colgar en la pared para ahorrar espacio y está equipado con un soporte trasero para que el ventilador cuelgue en el aire y hacer que el ventilador y la lámpara de escritorio sean más cómodos de usar. Suministro de aire giratorio 2.360 para ahuyentar los calurosos días de verano, entrar en una dulce siesta o iniciar un agradable rato de lectura con un toque de frescor. 3. Estabilice el motor sin escobillas sin fuertes fluctuaciones, seleccione material PS de alta calidad, que tenga una gran flexibilidad, y mejore la capacidad de recolección de aire suave y uniforme en un ángulo oblicuo en un 90%. 4.3 archivos de energía eólica ajustan su pequeño aire acondicionado portátil y experimentan la velocidad natural del viento de tres archivos para ajustarse con el viento natural a voluntad; El diseño de carga USB es rápido y portátil, el diseño de carga puede conectar computadoras, cargar tesoros, enchufes y otros dispositivos de interfaz USB, lo que lo hace más cómodo de llevar. 5. Memoria inteligente, atenuación continua y brillo aleatorio, que se puede ajustar a su vez y se puede usar como lámpara de escritorio, lámpara de exterior y lámpara de noche; Fuerte administración de energía y suministro de aire duradero fresco todo el verano, administración de batería de gran capacidad incorporada, gran duración de la batería para 3-6 horas de suministro de aire continuo, ¡fresco todo el verano!
Ver producto
España
p align"justify"Desodorización por ventilación --- Motor incorporado de alta gama con fuerte energía eólica, ayuda eficazmente a eliminar el olor peculiar producido por los cojines de cuero de los automóviles nuevos, el olor a sudor en el volante y los botones, el olor a humo de segunda mano y Gases tóxicos emitidos por los automóviles, que mantienen el aire fresco y confortable.brCarcasa de calidad--- La carcasa del ventilador de escape de doble uso está hecha de material ABS de primera calidad, resistente al desgaste, no es fácil de romper o envejecer. lo que proporciona una gran protección para los componentes internos.brVelocidad del viento ajustable---Nuestro ventilador purificador de automóvil tiene viento suave (bajo), cómodo (medio) y fuerte (alto) para que usted elija, control de un botón para cumplir sus diferentes necesidades.brCómodo de cargar--- Este ventilador portátil para automóvil está diseñado con un puerto de carga USB de alta compatibilidad, que se puede cargar con un banco de energía, una computadora portátil, un adaptador de fuente de alimentación, un cargador para automóvil y otra fuente de alimentación compatible con USB. suministro.brTamaño compacto---El tamaño total de este extractor de aire de doble cabezal para automóvil es de aprox. 25*8,5*12 cm/9,84 * 3,35 * 4,72, no ocupa mucho espacio, ampliamente utilizado en automóviles, hogares, oficinas, etc./p
22,04 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es