-
loading
Solo con imagen

Cargador bateria emergencia

Listado top ventas cargador bateria emergencia

KIRMAX CAJA DE BATERIA DEL BANCO DE LA ENERGIA DEL USB PORTATIL CARGADOR DE BATERIA EXTERNA DEL PAQUETE DEL CARGADOR DE BATERIA DE EMERGENCIA 4X AA PARA TELEFONOS, NEGRO
  • 100% nuevo y de alta calidad
  • Diseno portatil, facil de llevar
  • Con una interfaz USB, compatible con todos los dispositivos que mediante un cable USB cargada (no incluye cable USB), como MP3 / MP4, telefonos moviles, para , , etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO PORTÁTIL DE MANIVELA SOLAR CON RADIO DE GENERADOR AM/FM, RADIO DE EMERGENCIA CON MANIVELA, BATERÍA RECARGABLE A 2000 MAH, CARGADOR DE TELÉFONO USB, ALARMA SOS
  • ¿Opción de carga mejorada 3: sin fuente de alimentación? No te preocupes. ¡Gracias a tres modos de carga, la radio recargable está disponible en cualquier momento! Las potentes baterías de 2.000 miliamperios - hora se pueden cargar a través de cables USB, paneles solares o manivelas manuales.
  • Las condiciones que deben cumplirse en caso de emergencia: am recibe una gama más amplia de emisiones que FM HF, pero FM puede recibir entretenimiento, deportes, programas de entrevistas y noticias más claramente en un radio de 10 km. La Radio meteorológica manual de asucway recibe pronósticos meteorológicos en tiempo real de 7 canales (sólo en los Estados Unidos y Canadá), como terremotos, huracanes, tornados, fuertes tormentas, etc
  • No sólo radios: pequeñas radios de linternas con leds más duraderos y potentes de 1w pueden llevarte a acampar, mochileros, senderismo u otras actividades al aire libre.
  • Potente Radio de emergencia: construido en 3 linternas LED de emergencia, equipo de camping necesario y kit de rescate de emergencia para huracanes. La antena telescópica tiene una longitud de 30 cm y proporciona una recepción de alta sensibilidad, apoyada por un diseño avanzado de circuitos semiconductores e indicadores de intensidad de señal LED para lograr una precisión de sintonía precisa.
  • Usted puede obtener: radio de emergencia solarbay, cable micro USB, Manual de instrucciones, tarjeta de identificación, nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20000MAH ARRANCADOR BATERIA COCHE PORTÁTIL PARA EXTERIORES HERRAMIENTA ELÉCTRICA DE EMERGENCIA BOOSTER CARGADORES DE BATERÍA INTELIGENTES PARA AUTOS DE 12V CON LINTERNA LED,ABRAZADERAS,STANDARD
  • 【ARRANCADOR DE SALTO DE AUTOMÓVIL DE SUPER CAPACIDAD】 El cargador de batería de Fconegy utiliza una batería de polímero de alta velocidad en lugar del motor de arranque normal.Este paquete de energía para automóvil compacto puede arrancar vehículos de 12V (hasta 6L de gasolina o 5L de motor diesel) en segundos con un pico de 600A Actual.
  • 【BANCO DE ALIMENTACIÓN PARA TELÉFONOS PORTÁTILES】 Diseñado con salida USB 5V / 2.1A, puede cargar sus teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, etc. Es un cargador de batería y arrancador de emergencia multifuncional cuando se encuentra en un recorrido sin conductor.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】 paquete de arranque de batería de automóvil seguro y fácil de usar sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas. Tecnologías de seguridad que incluyen protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobrecarga y protección contra altas temperaturas.
  • 【MULTIFUNCIÓN 6 EN 1】 Arrancador de emergencia + banco de energía portátil + linterna LED + señal de iluminación de ayuda SOS + carga rápida USB dual + suministro eléctrico del vehículo. Un elemento esencial para cada automóvil y conductor.
  • 【CARGADOR INALÁMBRICO】 con capacidad de 20000 mAh, carga sus dispositivos más rápido y es compatible con dispositivos casi inteligentes, incluidos teléfonos celulares, tabletas o cámaras digitales, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACK+DECKER - CARGADOR DE BATERÍA JUMP STARTER 300 A, TOMA DE CORRIENTE USB 12 V, ARRANCADOR DE EMERGENCIA, BATERÍA PORTÁTIL, POTENCIA MÁXIMA CON PINZAS
  • Con el arrancador y la toma de corriente BLACK+DECKER J312BE, que el vehículo no arranque ya no supone una emergencia en carretera.
  • Este dispositivo compacto y portátil ofrece una potencia de arranque con 600 amperios de pico y 300 amperios de arranque instantáneo. Es lo suficientemente potente para poner en marcha un coche, camión, SUV, moto, barco, caravana, todoterreno o tractor, sin necesidad de utilizar otro vehículo como fuente de energía.
  • Simplemente conecta las pinzas a la batería, enciende el interruptor y arranca el vehículo. La alarma de inversión de polaridad te avisará en caso de conexión incorrecta. El puerto USB integrado es útil para cargar el teléfono y los dispositivos electrónicos.
  • Toma de 12 V CC para accesorios (bajo la tapa de protección), interruptor de arranque de emergencia, asa de goma antideslizante.
  • Entrada: 14,5 V, 750 mA. Salida: 12 V, 300 mA instantánea. Toma CC: 12 V, 5 A, USB: 5 V, 2 A. Tipo de batería: Sin mantenimiento, de plomo sellada, 12 V CC, 7 Ah.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWDERY 10400MAH FUNDA BATERÍA PARA NINTENDO SWITCH LITE, SOPORTE PD & QC 3.0 CARGA RÁPIDA, CARGADOR DE EMERGENCIA PARA NINTENDO SWITCH LITE CON SOPORTE Y RANURA DE LA TARJETA
  • ?-? 【10400 mAh Batería de Respaldo Recargable Portáti】 La caja de la batería para Nintendo Switch Lite integró una batería recargable de polímero de litio de 10400 mAh, puede extender el tiempo de reproducción de hasta 10 horas (máx.). El diseño de Super Safety Protection evitará cortocircuito, sobrecorriente, exceso de voltaje y sobrecalentamiento.
  • ?-? 【Soporte 18W PD & QC 3.0 Carga Rápida】 Cuando usa un adaptador que admite una carga rápida, puede cargar rápidamente la caja de la batería. Cuando coloca el interruptor Lite en la caja de la batería, obtendrá una carga rápida, la luz verde parpadeará, y solo toma 1 hora para cargar completamente el interruptor Lite.
  • ?-? 【Cargue Otros Dispositivos Como Un Banco de Energía】 Puede colocar otros dispositivos (debe tener un puerto tipo C) en el compartimiento de carga para cargar o usar un cable de carga USB para conectar otros dispositivos a cargo. Puede cargar sus teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • ?-? 【Slot de Tarjeta Y Tarjeta de Juego Plegables】 Los soportes ocultos son compatibles con una variedad de ángulos, el agarre de diseño ergonómico reduce la fatiga a la mano y le proporciona una experiencia ultra cómoda. La ranura adicional de la tarjeta le permite almacenar una tarjeta de juego adicional.
  • ?-? 【Lo que obtiene】 1 * Cargador de caja de batería para Nintendo Swicth Lite, 1 * Manual del producto. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de servicio al cliente y le responderemos dentro de un día hábil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR SOLAR 20000MAH, WIRELESS PORTÁTIL POWER BANK CON 2 PORTS OUTPUT BATERÍA EXTERNA IMPERMEABLE CON 3 PANELES SOLAR PARA SMARTPHONES, CAMPING, EXCURSIONES, EMERGENCIA
  • Cargador Solar 20000mAh: Proporciona gran respaldo de batería para uso durante actividades al aire libre. puedes cargar 2 dispositivos simultáneamente con carga de alta velocidad de 2,1 A. Más que un banco de energía solar portátil, pero el cargador QI portátil también es compatible con iPhone XR / XR MAX / XS / X / 8 / 8 Plus y todos los dispositivos habilitados para Qi.
  • 3 Paneles Solares: más paneles solares y más grandes pueden absorber más energía solar, lo que significa que puede ser recargada por la luz del sol 4-5 veces más rápido que otros cargadores solares.
  • Amplia compatibilidad y uso: Este cargador rápido de baterías solares se puede cargar a través de USB para teléfonos, iPad, GPS, cámaras, máquinas de juegos automáticas y MP3/MP4. El cargador solar portátil se puede utilizar como una solución de emergencia para camping, senderismo, escalada, pesca, excursiones y más. Además, la luz de emergencia LED integrada se puede utilizar como linterna o luz de emergencia en la oscuridad. Estroboscopio normal, 3 modos para exteriores.
  • Servicio al cliente: Si por alguna razón no está satisfecho, sin que se hagan preguntas. No tienes nada que perder. Todos los problemas y sugerencias, le ofreceremos soluciones perfectas.
  • Solar Powerbank Panel: cargador solar Anyzoo utiliza la fuente de energía gratuita, limpia e ilimitada de la madre naturaleza. El panel solar es sobre todo para situaciones de emergencia, pero no es adecuado como recurso de carga principal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR DE EMERGENCIA CON BATERÍA 4X AA PARA SAMSUNG GALAXY TAB 10.1 IPHONE 7 8 X - NEGRO
  • Cargador de emergencia externo de alta calidad. Fácil de usar, solo conéctelo y cárguelo.
  • El cargador en sí no necesita cargarse, está alimentado por cuatro baterías AA (las baterías no están incluidas).
  • Diseñado con una interfaz USB, admite todos los dispositivos que se cargan a través de un cable USB, como reproductor de MP3 / MP4, teléfono móvil, iPod, iPhone, Auriculares y receptor .etc.
  • Banco de potencia con una luz LED para trabajar como una antorcha. Tamaño mínimo y peso ultraligero, fácil de transportar.
  • USB portátil de emergencia 4x AA con pilas cargador con linterna.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PXWAXPY CARGADOR SOLAR 26800MAH, POWER BANK SOLAR 【ENTRADAS TIPO C & MIRCO USB】 BATERÍA EXTERNA SOLAR DE CARGA RÁPIDA CARGADOR MOVIL PORTATIL CON 2 PUERTOS USB PARA SMARTPHONES, TABLET, CÁMARA ETC
  • ?【Cargador Solar de Energía Verde】El panel solar puede absorber la luz solar y convertirla en energía eléctrica, pero es susceptible al clima y a la tasa de conversión del panel solar. Sugerimos que se cargue principalmente con energía eléctrica en el uso diario, la carga solar es solo una copia de seguridad de emergencia.
  • ?【Cargador Solar 26800mAh】las dimensiones compactas de la batería externa solar tienen una gran capacidad de 26800 mAh. que es suficiente para cargar iPhone XS hasta 6-7 veces, Galaxy S10 hasta 5-6 veces, tableta hasta 2-3 veces, satisfaga sus necesidades de uso diario.
  • ?【Batería Externa Portátil de Carga y Descarga Rápida】El batería externa solar portátil está equipado con 2 puertos de entrada (Tipo-C y Micro USB) y puertos de salida 5V / 1A, 5V / 2.1A, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.
  • ?【Compatibilidad Universal & Seguridad】 Nuestro power bank solar es adecuado para una variedad de dispositivos electrónicos. Por ejemplo, es adecuado para iPhone, Galaxy S9, tableta, cámara, etc. Identifique automáticamente el dispositivo conectado y proporcione la mejor corriente de carga, minimice el tiempo de carga, sea seguro y duradero.
  • ?【Lo Que Obtienes】Pxwaxpy cargador solar 26800mAh, cable micro USB, manual de usuario, garantía de devolución de dinero de 90 días sin preocupaciones, 24 meses de garantía y postventa amigable de 7 * 24 horas, cualquier problema, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAXTOOLS, JS500, ARRANCADOR Y BATERÍA DE EMERGENCIA PARA TURISMOS Y FURGONETAS, 2200A 22AH, PARA MOTORES DE 12V DE GASOLINA Y GASÓLEO, JUMP STARTER, BOOSTER, CON LINTERNA LED Y PUERTO USB
  • El arrancador de coche de uso semiprofesional más potente. Con esta herramienta, podrá arrancar cualquier coche con motor diésel o gasolina, así como vehículos comerciales.
  • La potente batería sellada de ácido de plomo AGM cuenta con una gran capacidad, por lo que podrá arrancar su vehículo varias veces antes de tener que recargarla.
  • Dispone de una práctica lámpara LED, que le permitirá iluminar su espacio de trabajo y así evitar peligrosos cortocircuitos en la oscuridad. Como característica adicional, dispone de un puerto de carga USB que podrá utilizar con cualquier teléfono móvil o iPad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO DE EMERGENCIA PORTÁTIL SOLAR DYNAMO POWER RECARGABLE MANIVELA FM/AM RADIO REPRODUCTOR DE MP3 INALÁMBRICO LED LINTERNA SIRENA CARGADOR DE TELÉFONO MÓVIL PORTÁTIL BANCO DE ENERGÍA
  • ?【UNA HERRAMIENTA DEBIDA DE SUPERVIVENCIA】 RADIO DE EMERGENCIA Y CARGADOR DE AMPLIFICACIÓN MÚLTIPLE PORTÁTIL, Sirena de alarma SOS para solicitar ayuda en caso de que tenga una emergencia o alguien que la necesite. Perfecto para el hogar, camping, senderismo, viajes, paseo nocturno, aventura y supervivencia, una herramienta indispensable para una emergencia
  • ?【SOPORTE RANGO FRENQUENCY】 Radio FM / AM con altavoz incorporado de alta calidad para el entretenimiento. FM: 76 ~ 108 MHz, AM: 522 ~ 1650 KHz, no se perderá ninguna noticia, noticias del mundo, información del tráfico, eventos deportivos, información meteorológica o música con nuestra radio de dínamo
  • ?【4 MODO DE CARGAR】 Batería de litio recargable de 500mA incorporada, se puede cargar con energía solar, manivela, USB de 5V DC (cable USB incluido) y con 3 pilas AAA (no incluidas). Esta unidad recargable proporciona hasta 15 horas de luz o 6 horas de tiempo de radio según el método de carga
  • ?【CARGADOR DE TELÉFONO】 Puede usar energía solar o un método manual para cargar. Los teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos se pueden cargar con una salida de CC de 5 V en cualquier lugar y en cualquier momento (gire el botón hacia la derecha para "Batería", solo de esta manera puede cargar sus teléfonos mediante la función DC OUT). Especialmente en el caso de apagones de emergencia y desastres de emergencia. Podrá realizar llamadas de emergencia rápidamente incluso en la situaci
  • ?【Garantía de seguridad y diseño portátil】 La radio de emergencia solar de tamaño compacto es fácil de transportar como kit de emergencia para viajar, acampar y hacer mochileros. Es liviano y práctico. Producto con garantía de devolución de dinero de 60 días y programa de reemplazo, brinde servicio de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta con nuestros productos o una experiencia de compra infeliz
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
cargador de emergencia, generador de manivela FM reproductor de radio FM W / altavoz bluetooth con alimentación solar, dínamo LED linterna roja
34,33 €
Ver producto
España
CARGADOR BATERÍA XUNZEL DBC1205 12V 5A Descripción cargador batería xunzel Los cargadores de baterías dbc son unos avanzados cargadores universales de 7 etapas controlados por microprocesador para una óptima carga batería con una relación calidad-precio inmejorable en el mercado. Diseñados parta recargar baterías de plomo ácido agm. Gel, líquidas y calcio a 12V o 24V con una corriente de carga y tensión variable en función del paso en el que se encuentren. Estos cargadores se pueden dejar conectados a las baterías indefinidamente. Protegerán la batería y maximizarán la vida útil de la misma. No obstante, gracias a su pinza de conexión, es muy fácil conectar y desconectarla de las baterías cuando lo desees. Son una solución ideal en aplicaciones de aislada, off-shore o instalación de back up. Características cargador batería xunzel · Medidas 215 x 115 x 62 mm. · Voltaje de batería 12V CC. · Corriente de salida 5A CC. · Capacidad de batería recomendada 35-70 Ah. · Algoritmo de carga digital 7 etapas automáticas. · Cargador universal para baterías de plomo acido agm, gel, liquídas y de calcio. · Diseño compacto y ligero con carcasa de aluminio anodizado.
59,86 €
Ver producto
España
CARGADOR BATERÍA FERVE HF F2507 12-24V 4-8A Descripción cargador batería ferve En la gama High Frequency, alta frecuencia, el proceso de carga se realiza mediante corriente constante controlado electrónicamente. Carga automática y tecnología Ripple Free. Los cargadores Ripple Free permiten cargar la batería sin desconectarla del vehículo, eliminando la componente alterna y los picos de tensión, a la vez que protegen las memorias y los dispositivos electrónicos. Para baterías de plomo-ácido: líquidas, gel, AGM y AGM Start-Stop, y según el modelo también para baterías de litio: Li-PO y LiFePO4. Esta gama está compuesta por: F-2201, F-2505, F-2507, F-2510+, F-2512, F-2520, F-2525, F-4412, F-9030, F-9050, F-9100, F-4808 y F-4808L. Características cargador batería ferve · Voltaje 220-240 V. · Frecuencia 50-60 Hz. · Potencia 140 W. · Amperio hora 14-230 Ah. · Medidas 230 x 115 x 65 mm.
85,80 €
Ver producto
España
CARGADOR BATERÍA FERVE PRIMA F705 6-12V 1,5-3A Descripción cargador batería ferve Los cargadores ferve prima están pensados para satisfacer las necesidades del usuario no profesional. Nuestra extensa gama abarca cargadores para baterías de plomo ácido de 6, 12 y 24 voltios. Especialmente indicados para recargas a fondo. Esta gama está compuesta por: F-705, F-903, F-905, F-805, F-806, F-807, F-811, F-812, F-915 y F-918. Características cargador batería ferve · Voltaje 230 V. · Frecuencia 50-60 Hz. · Potencia 46 W. · Amperio hora 9-45 Ah. · Medidas 150 x 90 x 135 mm.
68,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador batería Metabo USLG 230 para tornavís de batería. Fabricado en Alemania 4,8 - 12V 1,3 A 50-60Hz 230V
26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador bateria Hitachi 12V. Con uso, pero funciona perfectamente bien
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CARGADOR BATERIA EINHELL CE BE 10M Segunda mano al mejor precio en Nolotire Fuenlabrada, tu tienda de compra venta y segunda mano.
34,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CARGADOR BATERIA SOLAR XUNZEL Segunda mano al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CARGADOR BATERIA PATINETE XIAOMI 100-240V 2.0 A MAX. Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire A Coruña, tu tienda de compra venta y segunda mano.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CARGADOR BATERÍA DEWALT DCB115 XR LI-ON 10.8V/14.4V/18V Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire A Coruña, tu tienda de compra venta y segunda mano.
24,95 €
Ver producto
España
Cargador Automático Baterías 12V 3Amp PLOMO Pb y GEL Capacidad de carga desde 3A a 40A Adecuado para todas las baterías de plomo-ácido de 12V de 3 - 60Ah Protección electrónica contra polaridad inversa Protección electrónica contra sobrecarga Protección electrónica contra cortocircuito Carga lenta Adecuado para uso mundial Alimentación (100-240V AC) Incluye 2 cables de conexión para batería de plomo-ácido (pinzas de cocodrilo para terminales de batería Indicadores sEl LED señala el siguiente estado: LED se ilumina en rojo: listo para usar LED se ilumina en naranja: charge pro cEDLED se ilumina en verde: batería completamente cargada Atenciónn Cargue solo baterías recargables de plomo-ácido; ¡otros tipos o baterías no recargables pueden causar una explosión! Operación Contacte la batería de plomo-ácido de 12V con la polaridad correcta.
Ver producto
España
Cargador de bateria 60w 2,3a. voltaje: 100-240 v. tiempo de carga 60min. bateria de 2a y 120min. bateria de 4a. koma tools pro series battery
17,61 €
Ver producto
España
Cargador de bateriaTensión: 230 VPotencia: 126 WCapacidad de batería 11-110Ah. Opción de carga lenta o rápidaLongitud de cable 16 mts Longitud de pinzas 14 mtsCarcasa de plástico con asa.
Ver producto
España
Cargador Baterías de Plomo 6V y 12V 500mA Alimentación 100-230Vca Baterías de Plomo 6V o 12V Carga 500mA Salida Jack hueco de 5.5x2.1x10.0mm Peso 110gr Tamaño 80,0x47,0x32,0mm Tecnología Plomo "Lead Acid" Tipo Cargador manual de mural a red
Ver producto
España
Cargador de baterías de 12V automático. Con 2 velocidades de carga de 2,5A/5,4A. Baterías de hasta 120Ah tanto líquidas como de gel. Mantenimiento vehículos recreativos, coches, furgones...etc.
73,26 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es