GEMELOS PERSONALIZADOS JUEGO DE BARRA DE CORBATA PARA EN ESPAÑA

Gemelos personalizados Juego de barra de corbata para padrinos de boda, gemelos de madera grabados, puños del día de la boda y clips de corbata, propuesta de regalos de padrinos de boda, propuesta de padrino de boda, propuesta de padrino de boda, regalo de ujier Si está buscando un regalo personalizado perfecto como regalo para hombres / padrinos de boda en su vida, ¡el conjunto de barra de corbata de gemelos para hombres sería su mejor opción! El novio, el padrino, los padrinos de boda, los ujieres, el padre de la novia, el padre del novio, el portador del anillo e incluso los abuelos son los roles importantes en la boda de un día y recordarán el día en que juegan un papel importante para usted en el resto de su vida. Darles un regalo es una parte indispensable en la boda de un día. ------------------ características de los artículos ----------------- ✔ El juego de gemelos personalizados está hecho de madera de nogal de calidad. ✔ Los gemelos y la parte inferior de la barra de corbata están hechos de acero inoxidable, tienen una característica elegante y práctica. ✔ Un elemento especial agregado con un diseño o texto especial para un hombre especial. Este es un regalo significativo. ✔No solo se limita como regalo de bodas, sino que también puede aplicarse a otras ocasiones, como un regalo de aniversario, un regalo del Día del Padre, un regalo de graduación y un regalo del día de San Valentín. --------------------Detalle---------------------- Material: Gemelos y clip de corbata: madera de nogal, madera de cerezo, sándalo rojo, acero inoxidable Caja: madera de nogal Tamaño: Gemelos de madera de nogal: 0.7x0.7 (pulgadas), Gemelos de madera de cerezo y sándalo rojo: 0.65x0.85 (pulgadas) Clip de corbata: 1.5 (pulgadas) Caja: 2.5x1.6x1.1 (pulgadas) NOTA: Debido a los materiales naturales, el producto y la caja pueden tener diferentes colores y patrones. Por favor, no importe. --------------- tiempo de producción ---------------- Todos los productos se fabrican a pedido, así que permítanos tomar de 1 a 3 días hábiles para terminarlos. ¡En circunstancias normales, enviamos sus artículos dentro de los 3 días hábiles! -------------------Ordenamiento--------------------- Elija la cantidad necesaria y su diseño de caja favorito. Por favor, deje su mensaje sobre el pedido en el cuadro de personalización. Ejemplo de grabado: -- Gemelos: GM -- Clip de corbata: 23.10.2023 -- Caja: GROOMSMAN/G En la sección de notas, deje los detalles necesarios asegurándose de que toda la ortografía y la gramática sean correctas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gemelos personalizados Juego de barra de corbata para
Gemelos personalizados Juego de barra de corbata para 0
loading
Precio: 3.163,00
3.163,00
64410617
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es