GEMELOS PERSONALIZADOS GRABADOS DULCE MENSAJE PARA EL REGALO EN ESPAÑA

Personalizados con gemelos grabados, puedes regalarlos al padrino, al padrino, al padre de la novia, al padre del novio. Un regalo de aniversario personalizado para tu esposo, para tu persona favorita. Servicio atento especial: después de realizar un pedido, generalmente dentro de las 24 horas, nuestro diseñador hará un modelo de diseño para usted y le dará una confirmación, y puede modificarlo en cualquier momento si no está satisfecho hasta que esté satisfecho. Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta. ¡El diseño es personalizable! Si desea utilizar su diseño, logotipo o letra manuscrita, envíenos su foto a través de un mensaje de Etsy. Tenga en cuenta: si desea personalizar el contenido con su fuente manuscrita, logotipo o su contenido personalizado, al realizar el pedido, deberá solicitar, en la opción de grabado de la caja, la opción de diseño personalizado. Detalles: -Tamaño de ajuste perfecto. Tamaño de los gemelos de metal: caja de regalo redonda de nogal cuadrada de 20 mm (0,78b'"') (1,8 × 1,8 × 1 pulgada) La mayoría de los gemelos en otras tiendas tienen un tamaño de 16 mm, el tamaño de nuestra tienda es redondo de 20 mm, más atmosférico, más tamaño apropiado, las letras grabadas se muestran más claramente. Proceso de pedido de productos. 1. Elija el estilo que le ofrecemos o escriba su personalización (texto, estilo de diseño, fuente e instrucciones especiales) debajo del cuadro de personalización en el listado. También puedes enviar tu diseño (.jpeg o.png de alta resolución) a través de un mensaje de Etsy Por ejemplo - Gemelos (A) L M - Grabado de Caja (Estilo 1) M Sara - También puede elegir diferentes diseños para ambos gemelos o su fuente de escritura a mano. Ejemplo - Gemelos B+L Te enviaré un modelo a través de Etsy Inbox; puedes modificarlo hasta que estés satisfecho. 2. Después de recibir su diseño personalizado, le enviaremos una maqueta de diseño que se puede modificar de acuerdo con sus requisitos, y la produciremos solo después de su confirmación. 3. Una vez aprobada la maqueta del diseño, la produciremos y enviaremos en un plazo de 3 a 5 días hábiles (excepto los fines de semana).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gemelos personalizados grabados dulce mensaje para el regalo
Gemelos personalizados grabados dulce mensaje para el regalo 0
loading
Precio: 1.991,00
1.991,00
76745495
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es