GEMELOS DE RAMA DE OLIVO GEMELOS DE LIBERTAD GEMELOS DE ORO EN ESPAÑA

Gemelos de nombre personalizado - Gemelos personalizados - Gemelos de boda de novio - Regalo de padrinos de boda - Gemelos de iniciales - Gemelos de ley Gemelos iniciales - Gemelos de nombre personalizados - Gemelos de nombre - Gemelos personalizados - Gemelos de boda de novio - Regalo de padrinos de boda gemelos de hoja de olivo plata dorada, gemelos de ramita de olivo, gemelos de boda, gemelos de hoja, joyería para hombre, regalo para hombre, regalo para hombres, para él CÓMO ORDENAR ❓ • Selecciona el COLOR de tu collar. • Elija la longitud del collar de 14" a 22". La opción de longitud es la longitud TOTAL de la cadena (incluido el dije). Si pide una cadena de 18", la pieza vendrá como CADENA + CHARM = 18". • Introduzca los detalles en la sección de personalización. (Ingrese el nombre, la palabra o el número que desea en el collar) • Finalice su pago y complete su pedido. TIEMPO DE PRODUCCIÓN ???? Todos los artículos hechos a pedido. La producción comienza en 12 horas y se envía en 24 horas. P A C K A G I N G ???? Todas nuestras joyas llegan empaquetadas en cajas de madera duraderas. Nuestra tienda es responsable de los errores de embalaje y producción causados. No somos responsables de los errores de los usuarios. CAMBIOS / CANCELACIONES ???? Comuníquese con nosotros dentro de las 12 horas posteriores al envío del pedido si desea realizar cambios adicionales en su pedido. Si el pedido ya se inició, lo sentimos, no podemos realizar ningún cambio en su pedido. Póngase en contacto con nosotros dentro de las 6 horas posteriores al envío de su pedido si desea cancelar su pedido. Necesitamos decir que no podemos cancelar el pedido si el pedido ya se ha iniciado. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS ???? Para pedidos no personalizados; Póngase en contacto con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, podemos hacer reembolsos por piezas de joyería sin usar ni dañar. Debido a que todos los artículos se fabrican por encargo, debemos cobrar un costo de reposición del 15 %. No se aceptan cambios después de 7 días de la entrega. Los gastos de envío correrán a cargo del comprador por el segundo envío. Para pedidos personalizados; no podemos hacer un reembolso si no hemos cometido ningún error en su pedido. Si no encuentras la información que necesitas o necesitas algún consejo para tu diseño? Siéntete libre de contactarnos. Somos rápidos en responder.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gemelos de rama de olivo gemelos de libertad gemelos de oro
Gemelos de rama de olivo gemelos de libertad gemelos de oro 0
loading
Precio: 3.893,00
3.893,00
68032543
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es