GEMELOS DE METAL CAJA GRABADA OPCIONAL GEMELOS - ETSY EN ESPAÑA

Gemelos de metal con un diámetro de 20 mm, caja de regalo cuadrada de nogal (1,8 × 1,8 × 1 pulgada). Añade tu personalización Seleccione los gemelos y la caja y escriba la información que necesita para personalizar: por ejemplo - Gemelos (A) JN - Caja Grabado (Estilo 1) M Monica - También puedes elegir un diseño diferente para ambos gemelos, por ejemplo - Gemelos A+B Te enviaré una maqueta a través de la bandeja de entrada de Etsy; puedes modificarla hasta que estés satisfecho ¡El diseño es personalizable! Si desea utilizar su diseño, logotipo o escritura a mano, envíenos su foto a través de un mensaje de Etsy. Grabado Vea las fotos para conocer las opciones de diseño o envíenos su diseño a través de un mensaje de Etsy. Opciones de caja Seleccione "Caja en blanco" para no personalizar o "Caja grabada" para una caja personalizada. Proceso de pedido de productos. 1. Elija el estilo que le ofrecemos o escriba su personalización (texto, estilo de diseño, fuente e instrucciones especiales) debajo del cuadro de personalización en el listado. También puedes enviar tu diseño (.jpeg o.png de alta resolución) a través de un mensaje de Etsy. 2. 2. Después de que obtengamos su personalización, le enviaremos una maqueta de diseño que se puede modificar de acuerdo con sus requisitos, y la crearemos solo después de que la confirme. 3. Después de que se apruebe la maqueta del diseño, produciremos y enviaremos dentro de 3 a 5 días hábiles (excepto los fines de semana).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gemelos de metal Caja grabada opcional gemelos - Etsy
Gemelos de metal Caja grabada opcional gemelos - Etsy 0
loading
Precio: 3.255,00
3.255,00
70627404
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es