-
loading
Solo con imagen

Cable usb microusb

Listado top ventas cable usb microusb

AMAZON BASICS - CABLE USB 2.0 DE TIPO A MACHO A MICRO B (PAQUETE DE 1), 3,04 M, NEGRO
  • Ideal para cargar tabletas y teléfonos Android o conectar periféricos de ordenador como discos duros, impresoras y más.
  • Conectores chapados en oro que resisten a la corrosión para una mayor pureza en la señal; conector más pequeño diseñado para caber en espacios reducidos.
  • Cabezal con conector compacto que funciona con casi todas las carcasas; capacidad de carga mejorada hasta 2100 mA.
  • Cable más fino y más flexible; largo del cable: 3,04 m; garantía limitada de 1 año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JSAUX CABLE MICRO USB 2PACK[2M+2M] 3A DURADERO CABLE USB MICRO USB NYLON TRENZADO CARGA RÁPIDA Y SINCRONIZACIÓ COMPATIBLE CON ANDROID,SAMSUNG GALAXY S7 S6 J5 J7,XIAOMI,HUAWEI,SONY,NEXUS-ROJO
  • ⚡[[Carga rápida y sincronización de datos]: El cable Micro USB 2.0 garantiza una carga segura a altas velocidades (5V / 3A) y una rápida transferencia de datos (480Mbps).
  • ?[Diseño sin enredos de nylon]: Hemos reforzado la interfaz. La cubierta protectora hace que la interfaz sea muy resistente y difícil de romper. Construido a partir de una funda trenzada de nylon, más de 10000 flex, y una trenza de nylon premium moldeada sin costuras que proporciona mayor durabilidad y sin enredos.
  • ?[Longitud perfecta de 2M + 2M.]: Puede usar un cable de 2M en su habitación y un cable de 2M en su automóvil. El cable micro USB JSAUX tiene una longitud adecuada que lo hará más conveniente para su vida.
  • ?[Lista compatible]: la compatibilidad del cable micro usb es Samsung, teléfonos inteligentes Android, Galaxy, S7 Edge, J7 Note 5 MP3, tableta, Sony Xbox, Sony Xbox, Sony Xbox, PS Vita, Nintendo DS, GPS, Power Bank Haut- Altavoces Bluetooth, teclados inalámbricos, cámaras, videocámaras, consolas de juegos, discos duros, lectores electrónicos, impresoras, etc.
  • ?[Nota]: Para asegurarse de que no ha comprado el producto incorrecto, verifique si su dispositivo es una micro interfaz. Si es una micro interfaz, siéntase libre de usarla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAKUSHA CABLE MICRO USB, [2PACK-3M] 5V/3A CARGA RÁPIDA CABLE ANDROID DURADERO NYLON CABLE CARGADOR MOVIL PARA SAMSUNG S7/S6/S5/J5/J7 HUAWEI NOKIA NEXUS SONY TABLET PS4 KINDLE
  • [Carga y sincronización de alta velocidad]: La velocidad de transmisión del cable micro USB es de hasta 480 Mbps, carga de 2.4A, transmisión de datos y carga de alta velocidad 2 en 1.
  • [Lista de compatibilidad]: Este cable micro USB puede cargar y sincronizar a alta velocidad,Compatible con Samsung Galaxy S7 / S6 Edge / S5 / S4, Tablets / Tab Samsung, Echo Dot (2da generación), Kindle Fire, Fire TV Stick, Fire Tablet , Controlador Xbox One, controlador PS4, teléfonos con Windows, Huawei Honor 7X / 6X, Motorola, LG, Google, Nexus, Blackberry, Sony, HTC, Nokia, ZTE, Blackberry, teclados inalámbricos y más
  • [Súper durabilidad]: La fuerte fibra,el material más suave, fuerte y duradero, puede aumentar la fuerza de tracción en un 200%. Puede soportar más de 10,000 pruebas de flexión. La carcasa de aluminio de alta calidad hace que el cable sea más duradero y el cable trenzado de nailon tipo C añade durabilidad adicional y no se enreda.
  • [Duración perfecta]: Puede cargar mientras está acostado en el sofá y usar el dispositivo al mismo tiempo, puede moverse libremente en el dormitorio, la oficina e incluso en el asiento trasero del automóvil.
  • [24 meses de garantía]: Tenemos 24 meses de garantía y 24 horas de servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, le responderemos en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIANAC CABLE MICRO USB, [4PACK 0.5M+1M+2M+3M] TRENZADO DE NYLON CABLE CARGA RÁPIDA Y SINCRONIZACIÓ COMPATIBLE CON ANDROID, GALAXY S6 S7 J5 J7, KINDLE, SONY, NEXUS
  • 【Carga y sincronización de alta velocidad 】Carga más rápida que la mayoría de los cables cargador usb estándar y transfiere datos hasta 480 Mbits a través de USB 2.0.
  • 【Fabricado para durar】El exterior de trenzado de nailon Primium con cables de cobre puro en el interior y conectores de aluminio soldadas con láser para una máxima fiabilidad y durabilidad. Hasta 15,000+ dobleces y más de 10,000 enchufes y vida útil desenchufada.
  • 【Más conveniente】4 tipos de cables mantienen sus dispositivos conectados a una distancia mucho mayor, agregue más conveniente para el dispositivo Play en su hogar, trabajo o viaje.
  • 【Compatibilidad universal 】-Perfecta compatible con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos con conectores micro USB como Samsung Galaxy, HTC, Motorola, Nexus, Nokia, LG, Huawei, Sony, Blackberry, Kindle, teléfonos inteligentes Android y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIBIKIA CABLE MICRO USB,2 PACK[2M+2M] CARGA RÁPIDA ANDROID CABLE ANDROID NYLON MOVIL CABLES CARGADOR COMPATIBLE CON SAMSUNG S7 S6 S5 J7 J5 J3 TABLET HUAWEI SONY HTC MOTOROLA NEXUS LG PS4
  • ✅ [ Length Longitud flexible ]: 2M+2M Los cables del cargador de Android son adecuados para cualquier ocasión, hogar, oficina, automóvil y diversas necesidades de conexión diaria.
  • ✅[ Carga Rápida y Sincronización de Datos ] : NIBIKIA Android cable admite cargas de hasta 5V/ 3A, Carga hasta un30% más rápido que los cables Micro USB estándar y transmite hasta 480Mbps a través de USB 2.0.
  • ✅[ Compatibilidad Perfecta ]: cable Micro USB compatible con la mayoría de los teléfonos Android, tabletas y otros dispositivos con puerto micro USB, como Samsung S7/ S6/ S5/ J5/ J7/ A8, Huawei P9 Lite/ P10 Lite, Honor 8X, Nokia, HTC, Nexus, LG, Blackberry, Alexa, PS4, Kindle, Echo Huawei Honor 7X / 6X, Motorola, LG, Google, Nexus, Blackberry, Sony, HTC, Nokia, ZTE, Blackberry, teclados inalámbricos y más
  • ✅[ Mayor durabilidad ] : cable micro usb han pasado más de 10000 pruebas plegable del cable, el exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible. El conector de aluminio es lo suficientemente robusto como para que se mantenga en buena condición por mucho tiempo y promete conexiones perfectas.
  • ✅[servicio]: NIBIKIA le ofrece una de el servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NANOCABLE 10.01.0500 - CABLE USB 2.0 A MICRO USB, USO PRINCIPAL EN MOVILES Y CAMARAS DIGITALES, TIPO A/M-MICRO B/M, MACHO-MACHO, NEGRO, 0.8MTS
  • Cable USB 2.0 adecuado para móviles y cámaras digitales
  • Conector tipo A Macho y Micro USB tipo B Macho
  • Longitud del cable 0.8 m
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAKUSHA CABLE MICRO USB, [2M] 5V/3A CARGA RÁPIDA CABLE ANDROID DURADERO NYLON CABLE CARGADOR MOVIL PARA SAMSUNG S7/S6/S5/J5/J7 HUAWEI NOKIA NEXUS SONY TABLET PS4 KINDLE
  • Durabilidad y flexibilidad: exterior trenzado de nylon de primera calidad con alambres de cobre puro en el interior y conector de aluminio soldado con láser. Este cable de cargador tipo c pasó perfectamente la prueba de vida útil de 8,000+ dobleces y 10,000+ de enchufar y desconectar.
  • Carga de alta velocidad y sincronización de datos: los cables de gran diámetro y la resistencia reducida del cable permiten una velocidad de carga de hasta 3A, se carga más rápido que la mayoría de los cables estándar y funcionan mejor para tabletas y dispositivos de carga rápida. Velocidad de transmisión de 480 Mbps.
  • Compatibilidad universal: el cable micro USB es compatible con la mayoría de los teléfonos celulares Android y dispositivos Android. Compatible con Samsung Galaxy S7 / S6 Edge / S5 / S4, Tablets / Tab Samsung, Echo Dot (2da generación), Kindle Fire, Fire TV Stick, Fire Tablet , Controlador Xbox One, controlador PS4, teléfonos con Windows, Huawei Honor 7X / 6X, Motorola, LG, Google, Nexus, Blackberry, Sony, HTC, Nokia, ZTE, Blackberry, teclados inalámbricos y más
  • Carga de alta velocidad y sincronización de datos: los cables de gran diámetro y la resistencia reducida del cable permiten una velocidad de carga de hasta 3A, se carga más rápido que la mayoría de los cables estándar y funcionan mejor para tabletas y dispositivos de carga rápida. Velocidad de transmisión de 480 Mbps.
  • Estamos tan seguros con estos cables micro USB que ofrecemos una garantía de por vida. Garantiza el disfrute durante mucho tiempo de su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AINOPE CABLE MICRO USB, [2PACK 2M] TRENZADO DE NYLON CABLE CARGA RÁPIDA Y SINCRONIZACIÓ COMPATIBLE CON ANDROID, SAMSUNG GALAXY S6 S7 J5 J7, KINDLE, SONY, NEXUS
  • ✅ [Conector de aleación de aluminio 3D] Con conector de aluminio 3D mejorado y tecnología de soldadura láser exclusiva, que garantiza que la parte metálica de este cable micro usb no se rompa y también tenga una conexión más fuerte, que se adapta bien incluso con una cubierta protectora y nunca Una conexión floja.
  • ✅ [Junta reforzada SR y trenzado de nylon] El diseño especial de junta SR de este cargador de Android nunca se rasgará y ofrece protección múltiple para su cable. La carcasa de aluminio premium ofrece una carga más segura y confiable. La chaqueta trenzada de nylon ultraligera con más de 12,000 curvas garantiza años de uso sin problemas. La función flexible evita enredos y facilita la organización adecuada del cargador micro usb.
  • ✅ [Carga y sincronización de alta velocidad] La velocidad de transferencia de estos cables de carga Samsung acelera hasta 480Mbps, 3A admite carga QC carga rápida y sincronización de datos de alta velocidad 2 en 1. El diseño de seguridad del cable del cargador micro usb y el chip inteligente superior garantizan seguridad y carga estable de transferencia de datos de carga.
  • ✅ [Ajuste extra largo y perfecto: paquete de 2M / 2] Con la longitud perfecta de 2M, puede usar su teléfono libremente con este cable de cargador Samsung s7 de carga rápida en el dormitorio, en la oficina e incluso en su automóvil mientras se carga. La hebilla adhesiva incluida ayuda a acortar la longitud y a mantener organizado el cable de carga de Android.
  • ✅ [Compatibilidad universal y garantía de un año] Este cable de carga de Android es compatible con todos los dispositivos, incluido el puerto micro USB de marca, pero Samsung Galaxy S7 / S6 Edge / S5 / S4 Note 5 / tabletas / pestaña Samsung, Kindle Fire, Fire Tablet no limitado a, XBox One Controller, teléfonos celulares, Motorola, LG, Google, Nexus, Blackberry, Sony y más. ★★ Garantía ★★ Obtenga un año de garantía y servicio al cliente de POR VIDA en AINOPE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAMPOW CABLE MICRO USB CABLE USB MICRO USB 2.4A CARGA RÁPIDA COMPATIBLE CON ANDROID, SAMSUNG GALAXY, XIAOMI, KINDLE, SONY, NEXUS, MOTOROLA Y MÁS - 1M [2-UNIDADES], GRIS ESPACIAL
  • ✔ Carga y Sincronización Rápida - Alta velocidad para Cargar y Actualizar-2.4A carga más rápida. Carga hasta siete veces más rápido que los cables estándar y transmite hasta 480 Mbits a través de USB 2.0.
  • ✔ Compatibilidad Universal - Compatible con la mayoría de las tabletas y móviles Android y Windows Phone, con puerto Micro-USB. Compatible con Samsung Note 3 / 4 / 5, Galaxy S3 / S4 / S5 / S6 / S6 Edge / S7 / S7 Edge, Nokia Lumia, LG y otros. Encaja en casi todos los casos.
  • ✔ Mayor Durabilidad - El conector de aluminio es lo suficientemente robusto como para que se mantenga en buena condición por mucho tiempo y promete conexiones perfectas. El cable de nilón sin enredo ha sido puesto a prueba de 7000+ bend. La envoltura de nylon trenzado es flexible y libre de enredos haciéndole la vida más fácil.
  • ✔ Paquete de Dos - Estos cables flexibles de 1m / 3,3 ft son ideales para una variedad de necesidades diarias de conexión y son muy portables.
  • ✔ Profesional Servicio Postventa - El servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRITIN CABLE MICRO USB 3 PACK-1M/1.5M/2M,CARGA RÁPIDA TRENZADO DE NYLON CARGADOR MICRO USB PARA GALAXY, KINDLE, NEXUS Y MÁS
  • Diseñado para ahorrar tiempo de carga y sincronización: cables de cobre puro de menor valor de resistencia en el interior garantizan una velocidad máxima de carga de hasta 2,4 A, carga más rápido que la mayoría de los cables estándar, y funciona mejor para tabletas y dispositivos de carga rápida. Transfiera datos de hasta 480 Mbits a través de cables de alimentación y datos de 28/21 AWG.
  • Construido para Last-Primium exterior trenzado de nailon con cables de cobre puro en el interior y aluminio soldado con láser en los conectores para una máxima fiabilidad y durabilidad. Hasta 15.000 dobleces y más de 10.000 años de vida útil de enchufar y desenchufar.
  • Compatibilidad universal: compatible con smartphones, tabletas y otros dispositivos con conectores micro USB como Samsung Galaxy, HTC, Motorola, Nexus, Nokia, LG, Huawei, Sony, Blackberry, Kindle, smartphones Android y más.
  • Paquete de tres cables micro USB flexibles de 1 m, 1,5 m, 2 m, duraderos y sin enredos son ideales para una variedad de necesidades de conexión diaria y altamente portátiles.
  • Estamos tan seguros con estos cables micro USB que ofrecemos una garantía de por vida. Garantiza el disfrute durante mucho tiempo de su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Cable USB 2.0, tipo A/M-Micro B/M, negro, 1.8mCable USB 2.0 con conector tipo A macho en un extremo y micro USB tipo B macho en el otroSe utiliza principalmente para mviles y cmaras digitalesEspecificacin:Longitud: 1.8 metrosColor: negroNormativaS: RoHSTest de Funcionamiento: 100% testadoContenido del paquete:1 x Cable USB 2.0, tipo a/m-micro USB b/m, 1.8 m
5,11 €
Ver producto
España
Cable USB 2.0 con conector tipo USB-C macho en un extremo y tipo Micro B macho en el otro Ideal para conectar su dispositivo mvil/tablet con conector Micro B a un ordenador con un puerto USB-C. El cable ofrece hasta 3 amperios de carga, con lo cual se puede usar para cargar su dispositivo mvil, tablet, porttil etc. Velocidad de transferencia de datos de hasta 480Mbps. Compatible con puertos con Thunderbolt™ 3. El conector USB Type-C es ms fcil de usar que los conectores USB de generacin anterior. Su diseo reversible le permite conectar dispositivos con cualquiera de sus caras hacia arriba. Inserte el cable de forma correcta siempre, sin equivocarse ni causar daos en el puerto. Longitud: 2.0 Metros Color: Negro Normativas: RoHS Test de funcionamiento: 100% testado
6,57 €
Ver producto
España
Cable USB 3.0 con conector tipo A(USB 3.0, 9Pin) macho en un extremo y Micro USB 3.0 tipo B(USB 3.0, 9Pin) macho en el otro Mltiple apantallamiento formado por 128 hilos trenzados y lmina de aluminio para la mxima reduccin de posibles interferencias. Mxima velocidad de transferencia: 5Gbps Longitud: 1.0 metros Color: negro NormativaS: RoHS Test de Funcionamiento: 100% testado Contenido del paquete: 1 x Cable USB 3.0, tipo a/m-micro b/m, negro, 1.0 m
6,61 €
Ver producto
España
Cable USB 2.0 OTG con conector acodado tipo Micro USB B macho en un extremo y tipo USB A hembra en el otro USB On-The-Go (OTG) es una tecnologa que permite a los dispositivos USB (reproductores digitales de audio, telfonos mviles, tabletas PC, etc.) actuar como servidores. Es decir, permite conectar perifricos USB (memorias y discos duros USB, ratones, teclados, etc.) directamente a los dispositivos con tecnologa USB OTG incorporada sin necesidad de utilizar un ordenador como intermediario. Requisitos: dispositivo con tecnologa OTG y dispone de un puerto micro usb 2.0 B hembra micro usb 2.0 AB hembra Longitud: 15 CM Color: Negro Normativas: RoHS Test de funcionamiento: 100% testado
4,25 €
Ver producto
España
Cable USB 2.0 con conector tipo A macho en un extremo y micro USB tipo B macho en el otro Especificacin: Longitud: 0.8 metros Color: negro NormativaS: RoHS Test de Funcionamiento: 100% testado Contenido del paquete: 1 x Cable USB 2.0, tipo a/m-micro USB b/m, 0.8 m
4,76 €
Ver producto
España
Cable USB 2.0 OTG con conector tipo Micro USB B macho en un extremo y tipo USB A hembra en el otro USB On-The-Go (OTG) es una tecnologa que permite a los dispositivos USB (reproductores digitales de audio, telfonos mviles, tabletas PC, etc.) actuar como servidores. Es decir, permite conectar perifricos USB (memorias y discos duros USB, ratones, teclados, etc.) directamente a los dispositivos con tecnologa USB OTG incorporada sin necesidad de utilizar un ordenador como intermediario. Requisitos: dispositivo con tecnologa OTG y dispone de un puerto micro usb 2.0 B hembra micro usb 2.0 AB hembra Longitud: 15 CM Color: Negro Normativas: RoHS Test de funcionamiento: 100% testado
4,44 €
Ver producto
España
Cable USB 3.0 con conector tipo USB-C macho en un extremo y Micro USB tipo B macho en el otro.Especificacin:Mltiple apantallamiento formado por 128 hilos trenzados y lmina de aluminio para la mxima reduccin de posibles interferencias.Mxima velocidad de transferencia: 5GbpsLongitud: 1 metroColor: NegroNormativas: RoHSTest de Funcionamiento: 100% testadoContenido del paquete:1 x Cable USB 3.0, USB-C/M-Micro B/M, Negro, 1 m
7,44 €
Ver producto
España
Cable USB 3.0 con conector tipo A(USB 3.0, 9Pin) macho en un extremo y Micro USB 3.0 tipo B(USB 3.0, 9Pin) macho en el otro Mltiple apantallamiento formado por 128 hilos trenzados y lmina de aluminio para la mxima reduccin de posibles interferencias. Mxima velocidad de transferencia: 5Gbps Longitud: 2.0 metros Color: Negro Normativas: RoHS Test de funcionamiento: 100% testado
6,84 €
Ver producto
España
Cable USB 3.0 con conector tipo A (USB 3.0, 9Pin) macho en un extremo y Micro USB 3.0 tipo B (USB 3.0, 9Pin) macho en el otro Mltiple apantallamiento formado por 128 hilos trenzados y lmina de aluminio para la mxima reduccin de posibles interferencias. Mxima velocidad de transferencia: 5Gbps Longitud: 1.0 metros Color: Negro Normativas: RoHS Test de funcionamiento: 100% testado
6,46 €
Ver producto
España
Cable USB 2.0 con conector tipo A macho en un extremo y micro USB tipo B macho en el otro Se utiliza principalmente para mviles y cmaras digitales Longitud: 1.8 metros Color: Negro Normativas: RoHS Test de funcionamiento: 100% testado
4,94 €
Ver producto
España
Cable USB 2.0 con conector tipo A macho en un extremo y micro USB tipo B macho en el otro Se utiliza principalmente para mviles y cmaras digitales Longitud: 0.8 metros Color: Negro Normativas: RoHS Test de funcionamiento: 100% testado
4,65 €
Ver producto
España
Cable USB 2.0 con conector tipo A macho en un extremo y micro USB tipo B macho en el otro Se utiliza principalmente para mviles y cmaras digitales Longitud: 3.0 metros Color: Negro Normativas: RoHS Test de funcionamiento: 100% testado
5,57 €
Ver producto
España
Cable usb para compatible CA-101, CA101, CA 101, ca 101, ca101, ca-101, micro-usb, microusb, micro usb. 1 metro de longitud. Valido entre otros para los modelos: Nokia: Lumia 820, Lumia 710, Lumia 800, E7, E-7, E 7, C2-01, 2690, 2700 Classic, 2710 Navigation Edition, 2730 classic, 3120 Classic, 3600 slide, 3710 fold, 3720 classic, 5130 XpressMusic, 5220, 5220 XpressMusic, 5228, 5230, 5250, 5310 XpressMusic, 5310, 5320 XpressMusic, 5330 XpressMusic, 5530 XpressMusic, 5610 XpressMusic, 5630 Xpressmusic, 5730 XpressMusic, 5800 XpressMusic, 5800 xpress music, 5800 Navigation Edition, 6210 Navigator, 6216 Classic, 6220 Classic, 6303 classic, 6303i classic, 6500 classic, 6500 slide, 6555, 6600 slide, 6600i slide, 6600 fold, 6700 Classic, 6700 Slide, 6710 Navigator, 6720 classic, 6760 Slide, 7020, 7210 Supernova, 7230, 7510 Supernova, 7610 Supernova, 7900 Prism, 8250, 8600 Luna, 8800 Arte, 8800 Sapphire Arte, 8800 Sirocco Edition, 8800, C1, C-1, C 1, C3, C-3, C6, C-6, C 6, C7, C-7, C 7, E52, E-52, E 52, E55, E 55, E-55, E63, E 63, E-63, E66, E-66, E 66, E71, E-71, E 71, E 71, E72, E-72, E 72, E75, E-75, E 75, N78, N-78, N 78, N79, N-79, N 79, N8, N-8, N 8, N81, N-81, N 81, N810 Internet Tablet, N-810, N 810, N810, N-900, N900, N 900, WiMAX Edition, N81 8GB, N-81 8GB, N 81 8GB, N82, N-82, N 82, N85, N 85, N-85, N86 8MP, N 86 8MP, N-86 8MP, N9, N-9, N 9, N96, N-96, N 96, N-97, N 97, N97, N97 Mini, N-97 Mini, N 97 Mini, X2, X-2, X 2, X3, X-3, X 3, X6, X-6, X 6, Nokia E5, E5, E-5, E 5, Nokia C5, c5, c-5, c 5, C5 5MP, Nokia Oro, Nokia 701, Nokia 700, y compatibles. Samsung: Galaxy A7, Galaxy Alpha, Galaxy Note 3, Galaxy Note 4, Galaxy Ace 2, Galaxy Ace 3, Galaxy Ace 4, Galaxy Ace Dear, Galaxy Ace Duos, Galaxy Beam, Galaxy Core, Galaxy Core 4G, Galaxy Core Plus, Galaxy Express 2, Galaxy Grand 2, Galaxy Grand Neo, Galaxy K Zoom, Galaxy Lite, Galaxy Mega 5. 8, Galaxy Mega 6. 3, Galaxy Note 10. 1, Galaxy Note 3 Neo, Galaxy Note 8. 0, Galaxy S Advance I9070, Galaxy S blaze 4G, Galaxy S Plus, Galaxy Solid XCover, Galaxy Trend Plus, Galaxy Chat, Galaxy Fame, Galaxy Express, Galaxy Grand, Galaxy Mega, Galaxy Music, Galaxy Pocket Neo, Galaxy Pocket Plus, Galaxy Premier, Galaxy Prime, Galaxy R, Galaxy S Advance, Galaxy S Duos, Galaxy S2 LTE I9210, Galaxy S2 plus, Galaxy S4 Active, Galaxy S5, Galaxy S4 Zoom, Galaxy Trend, Galaxy Win, Galaxy X, Galaxy Xcover 2, Galaxy Y, Galaxy Y Pro, Galaxy Young, Galaxy Young Duos, Galaxy S4 Mini, Galaxy Young S6310, Galaxy FAME S6810P, Galaxy GIO S5660, Galaxy I7500, Galaxy Mini 2 S6500, Galaxy Note 2, Galaxy Note N7000, Galaxy R I9103, Galaxy S I9070, Galaxy S Super I9003, Galaxy Spica, Galaxy W, I8000 Omnia II, I8190 Galaxy S3 mini, Samsung Galaxy S3, i9300, Samsung I8320, I8910 HD, Omnia W I8350, S5260 Star II, Galaxy ACE plus S7500, Galaxy Ace Duos I589, Galaxy Y S5630, Galaxy X S5690, Galaxy Mini S5570, Galaxy Nexus I9250, I-9250, Wave II, Galaxy Y Duos, Galaxy Y Duos, S7230E Wave, S-7230 Wave, S7230-E Wave, I8700 Omnia 7, I-8700 Omnia 7, Omnia 7, i 8700 Omnia 7, i 8700, B2710, B-2710, B 2710, Galaxy, i7500, I-7500, I 7500, Galaxy S2, i9100, Galaxy R I9103, Samsung Wave Y S5380, Emporio Armani Samsung Phone, i7500 Galaxy, i-7500. i 7500, Galaxy, i 7500 Galaxy, I7500, I-7500, I8510 INNOV8, I-8510, i8910 Omnia HD, I-8910, M7500 Armani, M-7500, M6710 (Beat Disc), M-6710, M7600 (Beat DJ), M-7600, S5600, S-5600, S7220 (Ultra Classic), S-7220, S7350 (Ultra Slide), S-7350, S8000 Jet, S-8000, S8300 Ultra Touch, S-8300,i5700 galaxy spica, i5700 galaxy, i5700, i 5700, i-5700, I9100 Galaxy S2, Galaxy Y S5630, Galaxy X S5690, Galaxy Mini S5570, GT i9003 Galaxy S SCL, Galaxy Nexus I9250, I-9250, Galaxy Y Duos, E2550, E-2550, E 2550, I9000 Galaxy S, I9000S, I9000, i-9000s, Galaxy S, Galaxy Ace, S3370, S-3370, S 3370, Galaxy 3, Wave II, Wave 723, Galaxy S2, Galaxy S SCL, Galaxy Y S5630, Galaxy X S5690, Galaxy Mini S5570, Galaxy Nexus I9250, I-9250, Wave II, Galaxy Y Duos, Galaxy Y Duos, S7230E Wave, S-7230 Wave, S7230-E Wave, I8700 Omnia 7, I-8700 Omnia 7, Omnia 7, i 8700 Omnia 7, i 8700, B2710, B-2710, B 2710, Galaxy, i7500, I-7500, I 7500, Galaxy S2, i9100, Samsung Wave Y S5380, Galaxy Ace 2, i8160, Galaxy Mini 2 S6500, Galaxy Xcover 2 S7710, Galaxy Core, Galaxy Core 4G, y compatibles. HTC: Desire 200, Desire 300, Desire 310, Desire 500, Desire 601, Desire 610, Desire 700, Desire 816, Desire C, Desire SV, Desire X, One, Legend, HD Mini, Desire, incredible s, incredible-s, Wildfire, HD2, HD-2, HD 2, HD7 Marca: Tiendade
3,90 €
Ver producto
España
Cable USB MFi para iPhone 12 Max 11 Xs X 8 PlusCarga USB para iPhone 12 Mini 2.4A Carga rpida Cable de datos del cargador USBEspecificacionesNombre USB 2.0 A a Cable LightningColor: GrisInterfaz USB 2.0 A Macho/ Lightning MachoModelo C89(Lightning + Chip)Longitud 2mCorriente mxima: 2.4AConector A: USB AConector B: LIGHTNINGOrigen: CN (Origen)Certificacin: CECaractersticas: Certificado MFiCaracterstica 1: Cable LightningCaracterstica 2: para cable de cargador Lightning a USBCaracterstica 3: para conectar el cable de carga rpidaCaracterstica 4: Cable de carga del cable de datos USBCaracterstica 5: para USB 2.0 A macho a Lightning A machoCaracterstica 6: Para cable Lightning a USB para iPhone iPad iPodCaracterstica 7: Cable para iPhone XS XS Max XR X 8 7 6 6s ms
13,52 €
Ver producto
España
Cable USB MFi para iPhone 12 Max 11 Xs X 8 PlusCarga USB para iPhone 12 Mini 2.4A Carga rpida Cable de datos del cargador USBEspecificacionesNombre USB 2.0 A a Cable LightningColor: GrisInterfaz USB 2.0 A Macho/ Lightning MachoModelo C89(Lightning + Chip)Longitud 59cmCorriente mxima: 2.4AConector A: USB AConector B: LIGHTNINGOrigen: CN (Origen)Certificacin: CECaractersticas: Certificado MFiCaracterstica 1: Cable LightningCaracterstica 2: para cable de cargador Lightning a USBCaracterstica 3: para conectar el cable de carga rpidaCaracterstica 4: Cable de carga del cable de datos USBCaracterstica 5: para USB 2.0 A macho a Lightning A machoCaracterstica 6: Para cable Lightning a USB para iPhone iPad iPodCaracterstica 7: Cable para iPhone XS XS Max XR X 8 7 6 6s ms
12,48 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es