GEKO ICE EN ESPAÑA

El Geko Ice de Camp es un guante diseñado para alpinismo y escalada en hielo. Muy interesante para esquí de montaña.El Geko Ice incorporan un diseño muy inteligente que establece nuevos estándares de sensibilidad y precisión en el sector de los guantes para las actividades técnicas.El Geko Ice dispone de tecnología «No slip», aplicada en la palma, de forma que todas las capas están acopladas y unidas entre sí para evitar que se deslicen, lo que garantiza un excelente agarre de las herramientas.Mayor rendimiento gracias a la capa de tejido elástico y a la estructura de los dedos preformados y en forma de garra que favorecen la sensibilidad.La membrana DRYZONE®, el relleno de PrimaLoft® One 100 g/m2 en el dorso y en la palma y el forro de pelo «Sherpa» aseguran la comodidad de la mano incluso en condiciones de frío intenso y mucha humedad. Diseño unisex. Tecnología «No slip» (antideslizante). Membrana DRYZONE® impermeable y transpirable. PrimaLoft® One 100 g/m2. Palma de piel de cabra (sin cromo) suave y resistente, hidrófuga y transpirable. Tejido elástico en el dorso. Forro en pelo «Sherpa» para conservar mejor el calor. Dedos preformados para favorecer la destreza y la sensibilidad. Refuerzo de cuero extendido en toda la palma hasta el dorso, para una excelente resistencia a la abrasión. Correa elástica anti-pérdida. Peso: 190 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Geko ice
Geko ice 0
loading
Precio: 0,00
0,00
30731503
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es