GEA VENDE PISO NUEVO EN CASCO ANTIGUO. CAPRICHO EN PAMPLONA

GEA VENDE piso TOTALMENTE REFORMADO, A ESTRENAR, de 126 m2 con dos habitaciones y dos ba/xc3/xb1os. En la Plaza de Los Burgos, 5/xc2/xaa altura, con vistas impresionantes. Sal/xc3/xb3n con cocina americana de 51 m2, dos habitaciones amplias, dos ba/xc3/xb1os. Calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, ventanas PASSIVEHAUS, persianas motorizadas, los dos ba/xc3/xb1os con ventana y plato de ducha.~Distribuci/xc3/xb3n c/xc3/xb3moda, con espacios amplios y c/xc3/xb3modos, muy luminosos.~La vivienda en s/xc3/xad consta de vest/xc3/xadbulo, derecha entrando un dormitorio que da a las vistas mencionadas, que son NW, a izquierda entrando, un ba/xc3/xb1o con ventana a patio y ducha. Se ha colocado en /xc3/xa9l la lavadora de la vivienda. Al frente del vest/xc3/xadbulo se abre el sal/xc3/xb3n con la cocina integrada, completamente montada, con ventana a la Plaza de los Burgos y a las vistas del Casco Antiguo de la ciudad y a la Comarca de Pamplona. A continuaci/xc3/xb3n, en un paso con tres ventanas al patio tenemos un espacio polivalente, para estudio, despacho, juegos, etc. y por /xc3/xbaltimo un segundo dormitorio a otro patio, con ba/xc3/xb1o integrado y este a su vez con ventana al primer patio.~Se ha aplicado para la reforma del inmueble una memoria de calidades de alto nivel; calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, ventanas PVC Passive Haus, cocina en isla con campana integrada en el techo, puertas lacadas en blanco, sanitarios de la mejor calidad en ba/xc3/xb1o y aseo, etc.~En la plaza de los Burgos, al lado del Ayuntamiento y del Mercado. Las vistas a la Cuenca de Pamplona, a los montes que la rodean y a la parte vieja de Pamplona son impresionantes, muy bonitas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GEA Vende Piso NUEVO en Casco Antiguo. CAPRICHO Foto 1 / 4
GEA Vende Piso NUEVO en Casco Antiguo. CAPRICHO 0
GEA Vende Piso NUEVO en Casco Antiguo. CAPRICHO 1
GEA Vende Piso NUEVO en Casco Antiguo. CAPRICHO 2
GEA Vende Piso NUEVO en Casco Antiguo. CAPRICHO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmo31-gea
62624574
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es