GBC TAPAS POLYCLEARVIEW PARA ENCUADERNACION - A4, 800 MICRAS - TRANSPARENTES Y MATES - COLOR TRANSPARENTE EN ESPAÑA

Las Tapas para encuadernación PolyClearView? de GBC son un producto de alta calidad diseñado para brindar una protección duradera a tus documentos encuadernados. Estas tapas están fabricadas con materiales de primera calidad y ofrecen una excelente resistencia al desgaste y a los arañazos. Características: - Tapas para encuadernación de alta calidad. - Fabricadas con materiales duraderos y resistentes. - Ofrecen una excelente protección contra el desgaste y los arañazos. - Transparentes y mates, lo que les da un aspecto elegante y profesional. - Tamaño A4, perfecto para documentos estándar. - Espesor de 800 micras, lo que garantiza una mayor durabilidad. Especificaciones: - Material: Polipropileno de alta calidad. - Tamaño: A4. - Espesor: 800 micras. - Acabado: Transparente y mate. - Cantidad: 50 tapas por paquete. Estas Tapas para encuadernación PolyClearView? de GBC son ideales para uso en oficinas, escuelas y cualquier entorno donde se requiera una presentación profesional de documentos encuadernados. Con su resistencia y apariencia elegante, estas tapas garantizan que tus documentos se mantengan protegidos y con un aspecto impecable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gbc tapas polyclearview para encuadernacion - a4, 800 micras - transparentes y mates - color transparente
Gbc tapas polyclearview para encuadernacion - a4, 800 micras - transparentes y mates - color transparente 0
loading
Precio: 14,70
14,70
Ver más anuncios de electropolis8
77655342
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es