GB SILLA DE PASEO QBIT+ ALL-TERRAIN EN ESPAÑA

Muy compacta Gracias a su innovador mecanismo de plegado, la gb Qbit+ All-Terrain puede cerrarse con una sola mano en cuestib'/xc3/xb3'n de segundos. Reclinado horizontal El respaldo puede reclinarse con una sola mano hasta alcanzar una posicib'/xc3/xb3'n totalmente horizontal. Ruedas dobles todoterreno Las ruedas dobles de la gb Qbit+ All-Terrain aumentan la comodidad y la facilidad de uso, lo que permite a los padres realizar maniobras con confianza en diferentes superficies, y garantizan que la silla de paseo nunca se quede atrapada entre los adoquines. Travel System 3-en-1 La gb Qbit+ All-Terrain ofrece un Travel System 3-en-1. Compatible con el capazo Cot To Go y los portabebb'/xc3/xa9's de gb y CYBEX. Qbit + All-Terrain Cuando se trata de pasear por el bullicio de la ciudad, la gb Qbit+ All-Terrain es tu compab'/xc3/xb1'era de viaje ideal. Pequeb'/xc3/xb1'a en tamab'/xc3/xb1'o pero muy cb'/xc3/xb3'moda, esta silla de paseo dispone de todas las funcionalidades que puedas necesitar. Esta sillita compacta incluye una lista de caracterb'/xc3/xad'sticas inteligentes, tales como un respaldo reclinable con una posicib'/xc3/xb3'n horizontal perfecta para los nib'/xc3/xb1'os desde el nacimiento, un protector de cabeza y ruedas mb'/xc3/xa1's grandes, que ofrecen confort y comodidad desde el principio. Su amplio asiento ofrece un gran confort incluso en los paseos mb'/xc3/xa1's largos. Db'/xc3/xa9'jate sorprender por esta silla de paseo compacta y ligera que ofrece las mismas prestaciones de comodidad que los grandes cochecitos: Concebida para viajar, tanto para largos paseos por la playa como para cortos viajes por la ciudad. Con los adaptadores opcionales, la gb Qbit+ All-Terrain es un 3-en-1 Travel System perfecto. Simplemente fija cualquier portabebb'/xc3/xa9's gb o CYBEX al chasis o el capazo Cot To Go. b'/xc2/xa1'Si te gusta viajar, te encantarb'/xc3/xa1' la gb Qbit+ All-Terrain! b'/xc2/xa0' Desde nacimiento hasta los 15 kg (3 ab'/xc3/xb1'os, aprox.)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GB silla de paseo Qbit+ All-Terrain
GB silla de paseo Qbit+ All-Terrain 0
loading
Precio: 299,95
299,95
76105079
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es