GB SILLA DE PASEO QBIT+ ALL-CITY FASHION EDITION EN ESPAÑA

Muy compacta La gb Qbit+ All-City es la compab'/xc3/xb1'era de viaje perfecta para padres con un estilo de vida agitado, en el bullicio de la ciudad. Compacta y cb'/xc3/xb3'moda, puede plegarse hasta alcanzar un tamab'/xc3/xb1'o compacto. Reclinado horizontal El respaldo puede reclinarse con una mano hasta alcanzar una posicib'/xc3/xb3'n totalmente horizontal. Ruedas individuales City con suspensib'/xc3/xb3'n Las ruedas individuales de la gb Qbit+ All-City han sido diseb'/xc3/xb1'adas para padres urbanos en movimiento. Cb'/xc3/xb3'moda y b'/xc3/xa1'gil, el perfil delgado de las ruedas es ideal para superficies urbanas lisas. Travel System 3-en-1 La gb Qbit+ All-City ofrece un Travel System 3-en-1. Compatible con el capazo Cot To Go y los portabebb'/xc3/xa9's de gb y CYBEX. VIAJAR SIN COMPROMISO: ESPACIOSA Y LIGERA Pequeb'/xc3/xb1'a en tamab'/xc3/xb1'o pero de gran comodidad, la gb Qbit+ All-City es la silla de paseo con la que sueb'/xc3/xb1'an los padres viajeros. Con un chasis ultra-ligero y suspensib'/xc3/xb3'n en las cuatro ruedas, este cochecito proporciona un fb'/xc3/xa1'cil manejo y comodidad en cualquier paseo. Al finalizar el db'/xc3/xad'a, la gb Qbit+ All-City se pliega con un simple juego de mub'/xc3/xb1'eca, de manera ultra-compacta, convirtib'/xc3/xa9'ndose en un paquete que se puede meter en el avib'/xc3/xb3'n como equipaje de mano. Gracias al capazo Cot to Go y a los adaptadores para los portabebb'/xc3/xa9's de gb y CYBEX, la gb Qbit+ All-City se convierte fb'/xc3/xa1'cilmente en un Travel System 3-en-1. b'/xc2/xa0' Desde nacimiento hasta los 22 kg (4 ab'/xc3/xb1'os, aprox.)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GB Silla de paseo Qbit+ All-City fashion edition
GB Silla de paseo Qbit+ All-City fashion edition 0
loading
Precio: 389,95
389,95
76105080
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es