GB POCKIT+ALL-CITY EN ESPAÑA

Detrás del impresionante estilo y el diseño liviano e impulsado por el futuro del Pockit + All City se encuentra una gran cantidad de opciones de configuración para satisfacer todas sus necesidades. Este camaleón personalizable se adapta a su estilo de vida y crece con su hijo para brindarle total comodidad. Con una función de reclinación continua para una máxima comodidad y un cuadro súper ligero, el Pockit + All City es un cochecito que puedes llevar prácticamente a cualquier parte. Las ruedas individuales del Pockit + All City están diseñadas para padres urbanos en movimiento, con suspensión delantera y el perfil delgado de las ruedas que son ideales para superficies lisas de la ciudad. Y cuando llega el momento de volar, el exclusivo mecanismo de plegado ultra compacto hace que el equipaje de mano de avión Pockit + All City sea compatible. El cielo es el límite. Caracteristicas: Ultracompacto: experimente la simplicidad en su mejor momento, con solo dos pasos en el plegado ultracompacto. Cumple con el equipaje de mano: salga a los cielos con confianza. El mecanismo de plegado ultra compacto del Pockit + All City es compatible con el equipaje de mano del avión, lo que le permite viajar con su cochecito sin problemas. Función de reclinación continua: la función de reclinación semi del Pockit + All City significa que el asiento se puede reclinar en infinitas posiciones hasta una posición de descanso para una comodidad personalizable. Ruedas individuales City con suspensión de la rueda delantera: las ruedas individuales del Pockit + All City están diseñadas para padres urbanos en movimiento. Tanto cómodo como ágil, el perfil delgado de las ruedas es ideal para superficies lisas de la ciudad. Sistema de viaje 3 en 1: El Pockit + All City ofrece un sistema de viaje 3 en 1. Fácilmente compatible con los asientos para automóvil Cot to Go y gb / CYBEX, el Pockit + City es funcional y compacto para los padres modernos que viajan. Featherlight: con un peso de solo 6 kg, el Pockit + All City es el compañero de viaje perfecto. Su marco súper ligero es fácil de maniobrar, levantar y transportar. Perfecto para la ciudad, de vacaciones o simplemente para llevar. Autoportante cuando está plegado: El Pockit + All City está inteligentemente diseñado para tener un pliegue autoportante, lo que lo hace perfecto para que los padres urbanos almacenen en cualquier lugar, en cualquier momento. Ruedas giratorias delanteras: las ruedas giratorias delanteras del Pockit + All City le permiten navegar fácilmente por espacios reducidos de la ciudad. Sun Canopy: Sun Canopy ofrece protección UPF50 + para que su pequeño pueda disfrutar de la sombra y la protección necesaria contra el sol y el viento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GB Pockit+All-City
GB Pockit+All-City 0
loading
Precio: 154,99
154,99
42583698
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es