GB - POCKIT AIR ALL TERRAIN GB SILLA DE PASEO VELVET BLACK - BLACK EN ESPAÑA

La Silla De Paseo Pockit Air All Terrain De Gb Es La Nueva Silla Ultra Ligera Del 2019, Disponible En Tres Colores Diferentes, Con Plegado Ultra Compacto Y Un Diseño Innovador. Perfecta Para Viajar Con Niños. Características De La Silla Pockit Air All Terrain De Gb: Desde Los 6 Meses Hasta Los 17 Kg (4 Años, Aprox) Dimensiones Desplegado: Largo 710 Mm / Ancho 420 Mm / Alto 1025 Mm Peso De La Silla: 4,7 Kg Plegado Ultra Compacto En Pocos Segundos Perfecta Para Viajar Con Los Niños. Encaja En El Compartimento De Cabina De Un Avión Súper Ligera, Fácil De Manejar Y Almacenar. Respaldo Con Malla Transpirable Para Los Días Más Calurosos. Ruedas Dobles Para Aumentar La Comodidad Y La Fácilidad De Manejar La Sillita. No Se Queda Atrapada Cuando Se Circula Sobre Suelo Irregular, Como Adoquines. Se Mantine De Pie Cuando Se Pliega, Para Guardarla Fácilmente En Casa, En Los Medios De Transporte O En Un Restaurante. Ruedas Giratorias Delanteras Con Bloqueo Para Una Mayor Estabilidad En Superficies Irregulares Capota Solar Que Se Puede Ajustar Individualmente Para Proteger Al Pequeño Del Sol Y Tener Una Sombra Agradable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gb - Pockit Air All Terrain Gb Silla De Paseo Velvet Black - Black
Gb - Pockit Air All Terrain Gb Silla De Paseo Velvet Black - Black 0
loading
Precio: 199,95
199,95
44159318
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es