GB POCKIT AIR ALL TERRAIN EN ESPAÑA

La gb Pockit Air All-Terrain es un esencial para viajar, ofrece ventajas sin comprometer la comodidad o el estilo. Estés donde estés, de vacaciones, explorando sitios urbanos o simplemente desplazándote, la gb Pockit Air All-Terrain es perfecta para padres modernos con estilos de vida muy activos.Las ruedas dobles de la gb Pockit Air All-Terrain han sido inteligentemente diseñadas para permitir a los padres maniobrar sin problemas en cualquier tipo de superficie. Con tejido de malla transpirable, el niño se mantendrá fresco incluso en los días más calurosos. Su diseño súper ligero, hace que pasear sea una auténtica experiencia. Para cuando es momento de tomar un avión, la gb Pockit Air All-Terrain es la única con un mecanismo de plegado tan pequeño que la puedes subir contigo como equipaje de mano. Recomendación edad:6 meses hasta 17 kg. Normativa:EN:1888. Dimensiones desplegado (mm):44,5 x 101 x 71. Longitud (mm):445. Anchura (mm):1010. Altura (mm):710. Dimensiones plegado (mm):30 x 35 x 18. Peso (kg):4,7.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GB Pockit Air All Terrain
GB Pockit Air All Terrain 0
loading
Precio: 159,99
159,99
42583783
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es