GB EDICIÓN QBIT+ALL-CITY FASHION EN ESPAÑA

Pequeña en tamaño pero grande en comodidad, la gb Qbit+ All-City Fashion Edition es la silla de paseo con la que sueñan los padres viajeros.Con un chasis ultra ligero y suspensión en las cuatro ruedas, esta silla de paseo proporciona un fácil manejo y comodidad en cualquier paseo.Al finalizar el día, la gb Qbit+ All-City Fashion Edition se pliega, con un simple juego de muñeca, de manera ultra-compacta.Gracias al capazo Cot to Go y a los adaptadores para portabebés de gb y CYBEX, la Qbit+ All-City Fashion Edition se convierte fácilmente en un Travel System.Con su chasis superligero y una suspensión en las cuatro ruedas, la gb Qbit+ All-City proporciona un paseo agradable y facilidad de maniobra.Esta exclusiva Fashion Edition viene con un chasis platinum anodizado y una exquisita malla 3D, complementada con elementos de piel sintética.Recomendación edad:Nacimiento hasta 17 kg.Normativa:EN:1888.Dimensiones desplegado (mm):42,5 x 101 x 84.Longitud (mm):425.Anchura (mm):1010.Altura (mm):840.Dimensiones plegado (mm):27 x 58 x 42.Peso (kg):7,5.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GB Edición Qbit+All-City Fashion
GB Edición Qbit+All-City Fashion 0
loading
Precio: 239,99
239,99
42583760
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es