-
loading
Solo con imagen

Protector maleteros perros

Listado top ventas protector maleteros perros

OASSER PROTECTOR MALETERO PARA PERRO FUNDA MALETERO COCHE UNIVERSAL CUBIERTA PARA MASCOTA IMPERMEABLE ANTIDESLIZANTE ADECUADO PARA SUV E9
  • 4 capas de tela de alta calidad: la capa exterior está hecha de tela Oxford 600 de alta calidad y duradera y fondo antideslizante de PVC, el fondo está engrosado para proteger el maletero en mayor medida. El forro interior está fabricado en algodón PP de buena absorción y tela Oxford 210D. El proceso de tejido de 4 capas hace que la almohadilla protectora sea antideslizante, a prueba de humedad y a prueba de roturas, y protege el maletero del polvo, pelo de mascotas, manchas, etc.
  • Compatibilidad universal y uso multifuncional: tamaño 185cm*103cm (respaldo: 103cm * 58cm; cojín del asiento: 27cm*103cm, alas laterales: 77cm *34cm), la parte de extensión protege el parachoques del automóvil de las mascotas y fuera del coche Los arañazos provocados son aptos para la mayoría de vehículos estándar, como SUV, camionetas, etc. Nuestro protector maletero también se pueden utilizar para hacer alfombras de picnic familiares y alfombrillas para equipaje cuando se viaja.
  • Diseño de apariencia única: la almohadilla de protección del maletero de mascotas Oasser adopta un diseño de rejilla en forma de diamante para aumentar la belleza del interior del automóvil; dos bolsas de almacenamiento están diseñadas para facilitarle almacenar bocadillos, toallitas húmedas y botellas de agua durante el viaje o el viaje. Pequeño botiquín de primeros auxilios, comida para mascotas, suministros para mascotas y otros artículos necesarios.
  • Fácil de instalar y limpiar: se puede instalar fácilmente conectando las correas ajustables y el reposacabezas del asiento trasero del automóvil. Se fija eficazmente el costado y no se desliza y juega un papel protector. La funda del maletero para mascotas no solo se puede limpiar por aspiradora, y sino también se puede lavar a máquina.
  • Amplia aplicación: la alfombrilla para mascotas de la caja trasera es adecuada para la mayoría de los modelos, como los SUV. Además, también se puede utilizar como tapete de picnic cuando usted y su familia viajan. El tapete es lo suficientemente grande para sentarse encima de 3-4 personas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEFINE - FUNDA PARA MALETERO PARA PERROS Y GATOS, UNIVERSAL, IMPERMEABLE, PROTECTOR DE MALETERO CON SOLAPA, PARA COCHE, 4X4, COCHE FAMILIAR, COCHE CON PORTÓN TRASERO, CAMIONES, TODOCAMINO
  • Ajuste universal: con correas de reposacabezas ajustables y un gran protector de parachoques que se puede plegar para la longitud de nuestras fundas de maletero, apto para la mayoría de los coches, incluyendo automóviles, montajes, 4x4 y SUV.
  • Resistente al agua y a la suciedad: impide que las compras, las patas húmedas, las herramientas y otros artículos estropeen la alfombra del maletero, también evita arañazos en plásticos y superficies metálicas.
  • Protección lateral y parachoques: tamaño estándar 155 x 105 cm x 33 cm, protección lateral, proporciona una protección total para tu maletero. Material duro mantiene los lados en posición vertical y adherencia de cuatro pegatinas mágicas que aseguran que se adhieran a los lados del coche. La cubierta extendida del maletero para protección del parachoques y evita marcas de arañazos.
  • Fácil de limpiar: hecha de tela Oxford, resistente al agua, no tóxico (revestimiento de poliuretano), protege tu cubierta de la humedad, las patas de barro, el pelo de perro. Fácil de limpiar.
  • Rápida instalación y eliminación: el protector de maletero para perros se puede instalar y quitar de forma segura en pocos pasos, 2 cierres de clic en los reposacabezas y 4 adhesivos mágicos para los paneles laterales, nada más es necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOOXMEER FUNDA MALETERO COCHE PERROS, PROTECTOR PARA MALETERO DE COCHE PERROS, CUBIERTA DE MALETERO MASCOTAS IMPERMEABLE ANTIDESLIZANTE, FUNDA ASIENTO COCHE PERRO, UNIVERSAL PARA SUV Y VIAJE
  • ?【Protección eficaz para el maletero】 Looxmeer Funda para Maletero para perro es fabricado con Oxford 600D de alta calidad, es antideslizante e impermeable, puede proteger eficazmente contra la humedad, arañazos, suciedad, como barro y pelos del perro, también ofrece una mayor protección de parachoques de su coche.
  • ?【Fácil de montar y desmontar】 El protector para maletero de perros se puede montar y desmontar en pocos pasos y con seguridad, cuenta con 8 cierres de clic y 2 cierres de nailon para garantizar una fijación estable.
  • ?【Adecuado para la mayoría de los modelos de coche】 Gracias a un tamaño universal, 185 cm de largo, 103 cm de ancho, el protector de maletero es adecuado para casi todos los modelos de coche, puede cubrir toda la superficie del maletero ofreciendo un espacio cómodo para perros.
  • ?【Fácil de limpiar】 Solo con un paño húmedo se puede limpiar la suciedad y otras impurezas en la alfombrilla del maletero, mientras se seca natunalmente y con rapidez.
  • ?【Regalo gratuito】 Se regala un bol para tu perro precioso, es muy conveniente para alimentarlo sin necesitar estar en casa, Además es muy fácil de colocar y limpiar. Mientras ofrecemos 3 años de garantía en el problema del producto y cambio gratuito o reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY PROTECTOR FUNDA DE MALETERO DE COCHE ALFOMBRILLA CON PROTECCIÓN LATERAL - UNIVERSAL AUTO MALETERO MANTA PARA PERROS - IMPERMEABLE & ANTIDESLIZANTE ESTERILLA PROTECTORA ROBUSTA, NEGRO
  • PROTEZIONE COMPLETA DEI BAGAGLI - La coperta resistente e resistente allo strappo con protezione laterale protegge il baule da sporco, graffi e peli di cane. Il paraurti è ben protetto dallo sbalzo durante il caricamento o l'imbarco di un cane!
  • UNIVERSALE APPLICABILE - L'ampio coperchio del bagagliaio (185 x 103 cm) si adatta universalmente alla maggior parte delle aree standard del veicolo. Come SUV, station wagon e piccola auto ecc.
  • INSTALLAZIONE VELOCE E STABILE - 8 cinturini in gancho y bucle e 2 bottoni automatici sui poggiatesta per un fissaggio stabile. La protezione del bagagliaio può essere facilmente installata e rimossa in un minuto.
  • IMPERMEABILE ED ESTREMAMENTE FACILE DA PULIRE - grazie al materiale Oxford 600D impermeabile e all'imbottitura in cotone PP. Proteggi il tuo Cargo Liner completamente da liquidi, sporco, graffi e capelli. La sporcizia e i peli di cane possono essere facilmente puliti con un semplice panno umido!
  • 2 GRANDI BORSE E PANNELLO PIEGHEVOLE - Il guinzaglio o il giocattolo possono essere riposti ordinatamente. Niente roba sciolta nel bagagliaio! La ciotola per cani pieghevole aggiuntiva mantiene il tuo cane idratato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANYKUU FUNDA PARA MALETERO DE COCHE IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE PROTECTOR COCHE PERROS PARA MASCOTAS FUNDA DE ASIENTO PARA PERROS ALFOMBRILLA CON PROTECCIÓN LATERAL UNIVERSAL PARA SUV, CAMIONES, AUTO
  • AMPLIA APLICACIÓN: El tamaño de 181.5cm x 104cm es perfectamente adecuado para la mayoría de vehículos, desde autos pequeños hasta SUV, MPV, camiones, etc. No solo se puede usar como un cojín para el maletero, sino también como una funda de asiento trasero o un cojín de picnic. Perfecto para viajar con mascotas.
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE: El protector de maletero de automóvil Anykuu está hecho de tela Oxford 600D resistente al desgaste de alta calidad, que es duradera y 100% impermeable, lo que evita que las mascotas dejen rasguños o ensucie su automóvil. Es fácil de limpiar, puedes limpiarlo con un paño húmedo o meterlo en la lavadora.
  • ESTABLE Y ANTIDESLIZANTE: Las correas de velcro y los broches en el reposacabezas pueden fijar de forma estable el cojín sin que se resbale, y se utiliza una capa especial antideslizante en la parte inferior para proteger a su mascota de lesiones. (Confirma el tamaño antes de comprar).
  • DISEÑO HUMANIZADO: Nuestro funda para perros tiene capas protectoras laterales extendidas para aumentar la cobertura del maletero de su automóvil y evitar más daños. Además, el diseño de la bolsa de almacenamiento grande puede almacenar muchos artículos, como suministros para mascotas, bocadillos, juguetes, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Solo toma unos segundos instalar el protector coche perros simplemente envuelva el cinturón alrededor del reposacabezas y abrochelo, y luego extienda funda. Cuando no necesite usarlo, puede doblar el tapete en trozos pequeños, que es fácil de almacenar y se puede colocar en su automóvil sin ocupar espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOGEER FORROS DE MALETERO PARA PERROS MASCOTA CUBIERTA ASIENTOS COCHE FUNDA PARA MALETERO DE COCHE UNIVERSAL IMPERMEABLE ANTIDESLIZANTE PROTECTOR DEL TRAZADOR DE LÍNEAS DEL CARGADOR COCHE 185X105CM
  • [Resistencia al agua / pelo de mascotas / suciedad] Hecho de tela Oxford 600D con revestimiento de PVC, la cubierta protectora para perros es impermeable. No importa cuán mojado, sucio o embarrado esté su perro después de jugar, no se preocupe si el maletero de su auto también se ensuciará. Incluso si sus mascotas se encuentran en el período de pérdida de cabello, estas alfombrillas para perros protegerán su maletero para que no se ensucie.
  • [Ambiente saludable y libertad para las mascotas] La tela Oxford 600D no huele ni daña a sus mascotas. Usted y sus mascotas pueden disfrutar del paisaje a lo largo del camino sin ninguna preocupación. Y sus mascotas pueden jugar en el maletero del automóvil libremente, más gratis que si se las pone en el asiento trasero o usando cinturones de seguridad para mascotas.
  • [Fácil de instalar y limpiar] Instálela en segundos, enrollando las correas ajustables alrededor de los reposacabezas del asiento del automóvil, y pegue los forros de las fundas del automóvil con las correas adhesivas. El protector del maletero del coche para perros es lavable a máquina, y también se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o simplemente aspirar en el uso diario.
  • Diseño universal: tamaño perfecto de 185 * 105, se adapta a todos los vehículos estándar. La protección del tronco del perro es su mejor compañero cuando desea viajar con su perro. [Por favor, confirme el tamaño antes de comprar.]
  • Fácil de instalar: le llevará solo unos segundos instalar la protección del maletero del perro. Simplemente ajuste la hebilla alrededor del respaldo del respaldo, ajuste la correa larga detrás de la cubierta alrededor del asiento trasero del automóvil y extienda el resto de la cubierta al espacio de carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFHEIM FUNDA PARA MALETERO DE COCHE PARA PERROS - PROTECTOR DE ASIENTO ANTIDESLIZANTE IMPERMEABLE PARA MASCOTAS - VIAJE LAVABLE DURADERO DE LA CUBIERTA DE LA BOTA UNIVERSAL PARA EL CAMIÓN/SUV (NEGRO)
  • ✅【BYE BYE MUDDY PRINTS, DANDER & MESS】¡A tu perro le encanta andar en tu auto, pero no te encanta el lío que deja! Este forro de carga está hecho para ustedes dos. Tu perro estará cómodo y no tendrás que preocuparte por la suciedad, la caspa o las marcas de garras en tu auto.
  • ✅【SIN DESLIZAMIENTO Y DESLIZAMIENTO】¡No querrás que tu cachorro se desplace de un lado a otro cuando estés en movimiento! Es por eso que nuestra cubierta tiene un respaldo de goma que le permite permanecer en su lugar a lo largo de cada turno para preocuparse por la suciedad, la caspa o las marcas de garras en sus asientos
  • ✅【IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】el forro para maletero Alfheim para automóviles está hecho de tela Oxford, el protector del forro para maletero es lavable, se puede limpiar y es fácil de secar. Cuando la cubierta se ensucia, puede quitarla con facilidad y lavarla en la lavadora para que esté fresca, limpia y lista para usar nuevamente.
  • ✅【FÁCIL DE INSTALAR】Excelente tamaño de 185 * 105 * 36 cm. Alfheim Car Boot Liner está equipado con cierres y cierres especiales que facilitan y agilizan la instalación y el almacenamiento. Apriete las 2 hebillas ajustables de los reposacabezas del asiento trasero del automóvil. Hay 4 adhesivos mágicos o 2 tiras adhesivas para pegar en la pared del auto, lo que puede prevenir el deslizamiento de manera efectiva y conveniente para doblar. Hay un bolsillo práctico para que guardes tus cosas.
  • ✅【GARANTÍA】nuestro forro de carga para perros está fabricado con los mejores materiales para permitirle resistir el paso del tiempo. Su automóvil será más hermoso cuando esté decorado con una serie de productos Alfheim, p. cubierta del asiento delantero, cubierta del asiento trasero y forro de carga. Prometemos que si tiene alguna pregunta, tenemos un servicio al cliente las 24 horas para usted. Y proporcionamos 1 año de garantía y 30 días de devolución de dinero garantizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARTECO ALFOMBRILLA UNIVERSAL PARA MALETERO CON PROTECCIÓN LATERAL EN NEGRO, ALFOMBRA PROTECTORA PARA MALETERO, FUNDA PARA MALETERO, COLCHONETA PARA MALETERO
  • ✯✯ EFECTO REPELENTE ✯✯

    Gracias a su propiedad impermeable, mantiene a raya la humedad y la suciedad. El accesorio ideal para propietarios de perros, padres y campistas
  • ✯✯ FÁCIL DE LIMPIAR ✯✯

    Gracias a su superficie lisa y a su estructura de nylon muy robusta, la alfomrilla es muy fácil de limpiar
  • ✯✯ FÁCIL INSTALACIÓN ✯✯

    Gracias a sus velcros y cremalleras, la alfombrilla universal para maletero CARTECO es fácil de instalar, quitar y guardar
  • ✯✯ CALIDAD PREMIUM CON PROTECCIÓN LATERAL ✯✯

    La alfombrilla universal para maletero CARTECO esta fabricado de materiales de gran calidad, lo que le confiere su gran robustez y larga vida útil. La misma protege el piso del maletero, así como sus paredes laterales.
  • ✯✯ CARTECO – YOUR CAR IS YOUR COMPANION ✯✯

    Confíe en los accesorios de gran calidad para el automóvil de CARTECO, para mantener y proteger su automóvil de manera apropiada. Prolongue con estos la vida de su auto y el placer de conducirlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY FUNDA PARA MALETERO DE COCHE UNIVERSAL, 2 BOLSILLOS GRANDES, IMPERMEABLE & ANTIDESLIZANTE, 185 X 105 CM FUNDA PARA PERROS PARA TODOS LOS AUTOS, CUENCO PLEGABLE Y E-BOOK BONO
  • Diseño universal: tamaño perfecto de 185 * 105, se adapta a todos los vehículos estándar. La protección del tronco del perro es su mejor compañero cuando desea viajar con su perro. [Por favor, confirme el tamaño antes de comprar.]
  • Durable y 100% impermeable: hecho de material Oxford 600D + revestimiento de PU. El paño de Oxford es fácil de limpiar, un paño húmedo ya es suficiente para eliminar la suciedad. Revestimiento de PU garantiza 100% impermeable. ¡Calidad superior!
  • La protección más estable para el tronco del perro: Nuestra protección para el tronco del perro tiene 11 palos de velcro. Evite con eficacia que la protección del tronco del perro se deslice alrededor. En comparación con otros competidores, la protección del tronco del perro Toozey es más estable.
  • Regalo gratis: ¡Hay un recipiente para el agua para perros como regalo en el paquete, que puede llevar fácilmente a cualquier lugar, su perro ya no tiene sed! Además, le enviaremos un libro electrónico por correo electrónico para ayudarlo a entrenar a su perro.
  • Fácil de instalar: le llevará solo unos segundos instalar la protección del maletero del perro. Simplemente ajuste la hebilla alrededor del respaldo del respaldo, ajuste la correa larga detrás de la cubierta alrededor del asiento trasero del automóvil y extienda el resto de la cubierta al espacio de carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KYG PROTECTOR UNIVERSAL PARA MALETERO CUBIERTA IMPERMEABLE PARA PERRO FÁCIL DE INSTALAR Y PROTEGER CONTRA EL PELO DEL PERROS POLVOS SUCIEDAD LÍQUIDOS
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD- KYG Protector fabrican de tela oxford de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • MULTIFUNCIONAL— Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin llenar el maletero de arena
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Se aplica en zonas localizadas e irritadas de la piel de los perros y gatos. Combina las propiedades protectoras y suavizantes del óxido de zinc con las propiedades hidratantes de la vitamina B5 para cuidar la piel de las mascotas.
11,43 €
Ver producto
España
Perros Mantas y alfombras Protector de Muebles Cama para Perros Harvey 70x90 cm Trixie El protector de muebles cama para perros Harvey es un producto ideal para mantener tu sofá o sillón limpio y libre de pelos. Se trata de una funda acolchada que se adapta a cualquier tipo de mueble y que ofrece un espacio cómodo y suave para que tu perro pueda descansar. Caracterísitcas: felpa de pelo largo con la parte inferior de felpa impermeable funda poliéster borde con relleno fibra de poliéster funda extraíble Gracias a su superficie de reposo extra larga, óptima para su uso en sofás grandes o en una cama Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
49,79 €
Ver producto
España
Perros Mantas y alfombras Protector de Muebles Cama para Perros Harvey 90x90 cm Trixie El protector de muebles cama para perros Harvey es un producto ideal para mantener tu sofá o sillón limpio y libre de pelos. Se trata de una funda acolchada que se adapta a cualquier tipo de mueble y que ofrece un espacio cómodo y suave para que tu perro pueda descansar. Caracterísitcas: felpa de pelo largo con la parte inferior de felpa impermeable funda poliéster borde con relleno fibra de poliéster funda extraíble Gracias a su superficie de reposo extra larga, óptima para su uso en sofás grandes o en una cama Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
50,49 €
Ver producto
España
Perros Mantas y alfombras Protector de Muebles Cama para Perros Harvey 80x130 cm Trixie El protector de muebles cama para perros Harvey es un producto ideal para mantener tu sofá o sillón limpio y libre de pelos. Se trata de una funda acolchada que se adapta a cualquier tipo de mueble y que ofrece un espacio cómodo y suave para que tu perro pueda descansar. Caracterísitcas: felpa de pelo largo con la parte inferior de felpa impermeable funda poliéster borde con relleno fibra de poliéster funda extraíble Gracias a su superficie de reposo extra larga, óptima para su uso en sofás grandes o en una cama Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
64,48 €
Ver producto
España
Perros Limpieza y desinfección Protector Ado Quatro para Almohadillas 70 ml Calier Protector de las almohadillas plantares en perros y gatos, a base de Centella asiatica y Aloe Vera que previenen la irritación y aumentan la resistencia al roce El uso periódico de ADO-QUATRO S permite mantener la adecuada resistencia de las almohadillas plantares en los perros de gran actividad, tanto esporádica como sostenida. Previene su irritación, causa habitual de cojera Modo de empleo: - Presionar con el aplicador directamente sobre las almohadillas plantares. - Deslizar por toda su superficie depositando una capa uniforme a modo de barniz. - Evitar que el animal se lama la zona tratada en los minutos posteriores a la aplicación - Aplicación en almohadillas irritadas: una aplicación diaria durante una o dos semanas Consejo:Antes de la temporada de gran esfuerzo (canicross, bikejoring, agility). Una aplicación cada 2 o 3 días desde las tres semanas anteriores a su inicio. Cantidad 70 ml Marca: Calier Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,89 €
Ver producto
España
Perros Mantas y fundas protectoras Protector para Maletero de Nylon con Velcro para Perros 2.30x1.70 m Protege contra la suciedad y pelo de la mascota.Las cintas de Velcro y nylon previenen el deslizamiento.Laterales altos que protegen la parte interna del maletero. Fácil de montar y desmontar. Este protector se sujeta mediante unas cintas de nylon y además con cintas de velcro. Características: Impermeable. Medidas: 2.30 x 1.70 m. Color negro Lavable a mano hasta 30C. laterales altos protegen la parte interna del maletero incluye cintas de cierre y tiras de nylon para sujetar poliéster Importante: Para una protección integral contra accidentes, utilice un arnés de seguridad para el coche certificado. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
27,70 €
Ver producto
España
Perros Mantas y fundas protectoras Protector Asiento Trasero Coche 135x148 cm Karlie Flamingo Manta de protección especial parael asientotrasero delcoche.Protege latapicería del cochecontrapelos de mascotasrebeldesy contra la suciedad. Con 2protectoreslaterales (concremallera). Separablemediantecierre de velcro. Ajusteflexible. Fácil decuidar.Largo: 135cm Ancho: 148cm Puede limpiarse / fácil de cuidar. Marca: Karlie Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
53,79 €
Ver producto
España
Perros Mantas y fundas protectoras Protector de Maletero Negro para Perro 1.64 x 1.25 m Trixie Viajar con tu perro en coche es más sencillo con la Funda para el Maletero de Trixie. Características: nylon extensión extraíble externa para proteger el paragolpes laterales altos protegen la parte interna del maletero cubierta antideslizante ofrece mayor sujeción al perro se adapta a cualquier maletero por las varillas metálicas flexibles protege contra la suciedad y pelo de la mascota fácil de montar y desmontar Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
44,47 €
Ver producto
España
Perros Accesorios viaje y coche Protector de Nylon para el Parachoques Negro 50x70 cm Trixie El viaje y el paseo con nuestra mascota son actividades muy divertidas. Y además, cada vez son más sencillas gracias las facilidades que muchos hoteles y accesorios aportan para viajar cómodo y seguro Características: Protege contra la suciedad y el pelo de la mascota. Fácil de instalar y limpiar. Nylon extra resistente. Rápido y fácil de instalar en un transportín con cintas de cierre Materiales reforzados para mejor sujeción, estructura más sólida y permite la fijación por debajo a jaulas de transporte, etc. Dimensiones: Ancho 50 cm Largo 70 cm Color: Negro Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,78 €
Ver producto
España
Perros Mantas y fundas protectoras Protector para Maletero 180x130 cm Trixie poliéster se separa con cremallera para asientos traseros plegables funda externa para proteger el paragolpes las cintas de cierre por debajo evitan deslizamientos tiras extra en cada esquina para mayores opciones de fijación protege contra la suciedad y pelo de la mascota fácil de montar y desmontar Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
29,75 €
Ver producto
España
protección solar de amplio espectro, eficaz contra uva y uvb, infrarrojos y luz visible, para perros y gatos. cómpralo ahora y recíbelo en 48 horas
17,23 €
Ver producto
España
Crema protectora de almohadillas de Sumsu para perros y gatos. Una respuesta a los problemas que presentan las mascotas que se encuentran viviendo en zonas con temperaturas adversas, tanto frío como calor, o practican ejercicio físico sobre terrenos pedregosos. Beneficios: 100% Vegano Libre de siliconas y parabenos Glicerina vegetal como principal activo Crea una película que protege la almohadilla de las posibles abrasiones externas Modo de empleo: Dosificar sobre la almohadilla la cantidad necesaria para cubrir la zona y repartir uniformemente. Se recomienda una aplicación diaria.
22,03 €
Ver producto
España
Esta barrera para perros de TRIXIE se puede utilizar para separar el pasillo, la cocina, el dormitorio, las escaleras, etc., para mantener a tu mascota en un espacio determinado. El protector para perros es adecuado para perros pequeños y medianos, y evita que tus mascotas te molesten mientras cocinas en la cocina o duermes en el dormitorio. Esta puerta para perros se puede utilizar en diferentes lugares, ya que protección gracias a su ancho ajustable. Con las patas de goma antideslizantes, esta barrera para perros se mantiene estable en diversos tipos de terreno.
81,01 €
Ver producto
España
Este divisor de coche para perros de TRIXIE hace que viajar con perros sea seguro y fácil. Es ideal para el transporte de animales u objetos en el maletero. Hecho de metal de alta calidad barnizada, el protector para perros es resistente y duradero. Gracias a su altura y anchura ajustable, el divisor de coche es adecuado para la mayoría de los coches. 3 elementosAnchura ajustable de 85 cm a 140 cmAltura ajustable de 75 cm a 110 cmPara el transporte de animales u objetos en el maletero
49,20 €
Ver producto
España
2 adhesivos de velcro Julius-K9 - fáciles de cambiar con velcro - letras reflectantes - tamaño S: 11x3cm
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es