-
loading
Solo con imagen

Departamento

Listado top ventas departamento

DEPARTAMENTO PARANORMAL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DEPARTAMENTO DE ASUNTOS MÁGICOS (LITERATURA JUVENIL (A PARTIR DE 12 AÑOS) - NARRATIVA JUVENIL)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      WHAT HAPPENED IN VEGAS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ANATOMÍA DE UN ASESINATO
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          POLISSE
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            EL CASO SK1
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              CUNA DE LOBOS - TEMPORADA 1
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                R.I.P.D.
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  MURDER, SHE WROTE SEASON 1
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    BAJO SOSPECHA - TEMPORADA 2
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      España (Todas las ciudades)
                      Departamento IT/ Support Analyst ¿Tienes experiencia realizando soporte técnico/a en empresas? ¿Tienes nivel de inglés alto? ¡No pierdas esta oportunidad! Empresa ubicada en san fernando de Henares Salario: 2.178,06 €/bruto mensual + tickets restaurant (7€/día) + home office 2 días a la semana Duración del contrato: 6 meses Tareas: - Será la persona de contacto para nuestros empleados/as cuando tengan algún problema que requiera de soporte técnico/a a nivel de IT - Proporcionará soporte telefónico y de h...
                      Ver producto
                      Tarragona (Tarragona)
                      Publicado por Elektro3 Particular 43480, Vila-Seca, Tarragona España Oferta de empleo como Departamento de Facturación en Elektro3, Vila-Seca, Tarragona Publicada el: Saturday, 18 Jan - 09:03 Nombre de la empresa: Elektro3 Número de trabajadores: 25 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa IMPORTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ARTÍCULOS PARA LA FERRETERÍA, HOGAR,BRICOLAJE Y JARDINERÍA EN TODA LA PENÍNSULA IBÉRICA Ubicación Población: Vila-Seca Código Postal: 43480 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Departamento de Facturación Categorías: Administración de empresas - Facturación, cobros y pagos Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Empresa dedicada a la importación, distribución y exportación de artículos para la ferretería y tiendas de bricolaje, precisa personal con experiencia para el departamento de facturación. Se busca una activa, con iniciativa, con actitud y ganas de crecer dentro de la empresa, con capacidad de trabajo en equipo, resolutiva, organizada y con ilusión. Se valorarán conocimientos de inglés y portugués. Con disponibilidad inmediata. Indispensable experiencia en facturación. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Tener dos años de experiencia en facturación Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Indiferente Horario: 6:00 a 14 y de 14 a 22 de lunes a viernes Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se precisa para departamento laboral en asesoria de barbastro, persona con diplomatura en graduado social o similar. puesto a jornada completa, salario a convenir, con perspectivas de puesto indefinido. las labores a realizar serían confección de nominas, contratos, altas y bajas sistema red, elaboracion de impuestos, etc. se valorara experiencia.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de ASESORIA EN BARBASTRO
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia dentro de un departamento de IT? ¿Resides cerca de Sant Andreu de la Barca? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Esta es tu vacante si has utilizado ZAP B1, productos office a nivel oficina y SQL a nivel medio/avanzado. Podrás poner en práctica tus conocimientos en BDD SAP HANA, en VMWare y Veeam Backup. Es valorable que tengas conocimientos en Linux y en PL/S!L, pero no es excluye...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      En Oryon Universal estamos buscando un/a Desarrollador Web Full Stack Junior que se incorporará al ¿QUÉ SKILLS VALORAMOS? CONOCIMIENTOS Conocer la mayoría de : - Clean Code. - Clean Architecture - Responsive Design Imprescindible: - JavaScript. - HTML. - Node.js - React - Vue - Angular - GIT / GITHUB - Valorable manejo de servidores VPS
                      1.300 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28702127 Aprender el asesoramiento comercial inmobiliario que consiste en investigar necesidades del cliente y buscar los productos y servicios compatibles con la necesidad • aprender los métodos de filtrar parametrizar, clasificar, priorizar y gestionar los “leads” (clientes-prospectos) • aprender y recibir curso técnicas de negociación • aprender y recibir curso de las múltiples técnicas de ventas (gestión de objeciones, venta en línea, método espejo, y lo demás técnicas universales de la gestión comercial) • aprender los métodos de cierre de operaciones • aprender organizar y como hacer las visitas comerciales y las reuniones con clientes • redactar, negociar y cerrar contratos • aprender líneas generales y bases de la ley respeto a la gestión comercial de la compraventa y arrendamiento • asistir en la elaboración de la estrategia comercial • asistir y aprender relación directa con clientes (empresas de patrimonio, fondos de inversión, propietarios • asistir en las reuniones de los equipos comerciales • aprender a identificar inmuebles estrellas anticipando la competencia. posteriormente analizando los resultados de dichos inmuebles en el mercado. • asistir y aprender detectar inmuebles en el mercado y como obtener una relación directa con clientes (empresas de patrimonio, fondos de inversión, propietarios). • asistir y aprender los protocolos, gestionar sistema interno operativo, analizar la base de datos y operar con nuestros sistemas propios crm prospects y property manager • asistir y aprender en reuniones sobre la estrategia de producto en el mercado (donde poner el enfoque en residencias; o enfoque en alto standing; inmobiliaria industrial y comercial). si solo atendemos barcelona capital o también las zonas cerca y fuera de barcelona. • asistir y aprender la selección de productos (inmuebles) según parámetros de la estrategia de la empresa. • aprender cómo hacer valoraciones de inmuebles en venta mediante comparación y análisis de datos del catastro. Salario: A negociar
                      Ver producto
                      El Puerto de Santa María (Cádiz)
                      Buscamos candidato de nacionalidad China/Taiwan/Hong-Kong con dominio del inglés para gestionar nuestros proveedores en China. Debe ser persona metódica, ordenada y con poder de negociación. Interesados pueden enviar su CV a la siguiente dirección de e-mail: talent_bio@hotmail.com
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Eres experto/a en el área financiero/contable? ¿Quieres formar parte de una empresa que ha revolucionado el comercio turístico? si tu respuesta es sí, ¡te estamos esperando!! Tu misión principal será llevar a cabo todos los aspectos de la gestión financiera de la compañía, incluyendo contabilidad, impuestos (IVA, trimestral y anual, IRPF, trimestral y anual, pagos a cuenta IS, 347 anual), elaboración de presupuestos, previsiones y proyecciones financieras, desarrollo de las políticas y procedimientos de...
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Publicado por NAPAPIJRI Particular 08039, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Practicas Ventas - Departamento Comercial en NAPAPIJRI, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 11:26 Nombre de la empresa: NAPAPIJRI Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa "Napapijri es un punto inflexión dentro del mundo outdoor. Es un estilo que, conceptualmente, nace de historias reales, de viajes en condiciones extremas, y que traslada emociones y autenticidad a las prendas, con detalles que se plasman en toda la colección, y ofreciendo un matiz de colores naturales y una sofisticación y calidad extrema en sus materiales. A día de hoy la marca muestra diferentes tipologías de producto: sportwear, sport, outdoor, urban…. identificándose en cada uno de ellos sin perder, nunca, su ADN, su identidad y consiguiendo así, llegar a todo tipo de público." Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08039 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Practicas Ventas - Departamento Comercial Categorías: Administración de empresas - Organización de la empresa Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te apetece desarrollarte profesionalmente apoyando el funcionamiento del departamento de ventas de una empresa multinacional? Napapijri, firma líder en moda de la multinacional americana VF Jeanswear, necesita incorporar un/a estudiante en prácticas para dar soporte al departamento de Ventas. ¿Conoces nuestra empresa VF Jeanswear? VF Jeanswear es una empresa multinacional americana líder en moda, ropa, calzado y accesorios, propietaria importantes marcas del sector como The North Face, VANS, Eastpak, Timberland, Kipling, Napapijri entre otras. Buscamos un/a estudiante universitario de últimos cursos de ADE / Económicas o estudiante de Master con posibilidad de establecer un convenio de prácticas de 6 meses entre universidad/escuela y empresa. El estudiante dará soporte al departamento de Ventas en: -Preparación de informes y análisis de ventas. -Mantenimiento de la base de datos de clientes. -Soporte al seguimiento de los objetivos de venta. -Apoyo al departamento en la preparación de la campaña de Ventas. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Requisitos: -Posibilidad de establecer convenio de prácticas entre universidad/escuela y empresa de 6 meses (35h o 40h/semanales). -Incorporación inmediata. -Estudiante de últimos cursos de ADE/Económicas o Máster. -Nivel alto de inglés. -Conocimientos de Excel. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 6 meses Jornada laboral: Completa Horario: 09h a 18h0
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28698369 Buscamos a una persona para realizar prácticas en el departamento de marketing digital. sus funciones serán de apoyo a las labores del departamento, ayudando sobre todo en la redacción de contenidos y todo lo que pueda surgir en el departamento. si eres nativo digital, te consideras una persona creativa y te apasiona el mundo del marketing te ofrecemos aprender en un departamento dinámico y productivo. las funciones principales que se llevarán a cabo serán: · apoyo y soporte al departamento de marketing digital. · gestión y elaboración de contenidos. · participación en el proceso creativo de las acciones de marketing y comunicación. requisitos mínimos: realizando estudios en comunicación, publicidad o similar. · habilidades para la redacción de textos y creación de contenidos orientados a la consecución de resultados (inbound marketing). · conocimientos ofimática: excel, word, powerpoint. · el conocimiento de wordpress será valorado. · posibilidad de realizar convenio con centro de estudios o universidad. Salario: A negociar
                      Ver producto
                      Reus (Tarragona)
                      Publicado por ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA. Particular 43201, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como TECNICO DE HELPDESK PARA DEPARTAMENTO DE HOTEL en ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA., Reus, Tarragona Publicada el: 16 Dec 2019 - 15:38 Nombre de la empresa: ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA. Número de trabajadores: 25 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Informàtica i organització. Fabricació de software i serveis integrals pel sector hosteler. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43201 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TECNICO DE HELPDESK PARA DEPARTAMENTO DE HOTEL Categorías: Informática y telecomunicaciones - Helpdesk Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa de desarrollo de software, líder en el sector turístico, hotelero y restauración, necesita incorporar a un técnico de helpdesk para departamento de hotel. Nuestro principal activo consiste en contar con un equipo humano de alto nivel técnico y plenamente motivado, con un equipo directivo con amplia experiencia en el sector, siendo los principales compromisos, la calidad, la innovación y el desarrollo de nuestros profesionales. Responsabilidades: demostración y formación de los productos relacionados con la gestión hotelera, tanto presencial como vía on line. Atención telefónica y resolución de reclamaciones, dudas e incidencias por parte de los clientes. Emisión de llamadas para dar seguimiento y servicio al cliente. Gestión de tareas administrativas y técnicas en general derivadas del trabajo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Fluidez en las relaciones con clientes y atención usuarios. Se requiere polivalencia y una clara orientación al cliente. Elevados conocimientos de inglés. Conocimientos técnicos a nivel de administración de sistemas, manejo de base de datos, conocimientos de Windows y todo tipo de herramientas y programas informáticos. Disponibilidad para viajar. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
                      Ver producto
                      Palamós (Girona)
                      Publicado por *ADECCO OFFICE Particular 17230, Palamós, Girona España Oferta de empleo como Analista departamento de Calidad y Producción en *ADECCO OFFICE, Palamós, Girona Publicada el: Thursday, 09 Jan - 11:11 Nombre de la empresa: *ADECCO OFFICE Número de trabajadores: 100 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Office ofrece un servicio integral en una de las áreas de actividad que tradicionalmente ha formado parte del negocio de Adecco. Con la nueva estrategia, los equipos de Adecco Office se especializan aún más para dar mejores oportunidades profesionales a los candidatos y mayor servicio a los clientes. De esta forma, dentro de está linea, se encuentran divisiones especializadas como: Top Secretaries y Banca. Ubicación Población: Palamós Código Postal: 17230 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Analista departamento de Calidad y Producción Categorías: Calidad, producción e I+D - Gestión de la calidad Departamento: -- Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te has formado con un Ciclo Formativo relacionado con calidad y/o relacionado en industria alimentaria? ¿Estás buscando una nueva posición dónde aprender y desarrollarte en todos los ámbitos? ¡Sigue leyendo! Nuestro cliente, una empresa del sector de la alimentación, con fuerte proceso de expansión tanto a nivel nacional como internacional precisa incorporar de manera estable en su plantilla, una persona para dar soporte al área de calidad, y producción. Ofrecen posición estable, incorporación directa por empresa Horario: Lunes 08:00 - 13:00 Martes 06:00 - 13:00 y 15:00 - 17:00 Miércoles y Jueves 06:00 - 13:00 y 15:00 - 17:00 Viernes 06:00 - 13:00 Se ofrece: -Organizar cargas y descargas de producto -Registro de entrada de mercancías en el sistema -Control de salidas (transporte, documentación comerciales) -Etiquetaje de producto, y control de trazabilidad -Control de producción Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Formación CFGS como Analista de Calidad / Industria alimentaria / Química o (similares) Persona con conocimientos numéricos Organizado/a metódico/a Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Las funciones a realizar serán: -Control de Agenda. -Filtrado de llamadas al Departamento. -Preparación y realización de presentaciones en público. -Apoyo en proyectos de departamento. -Gestión de reservas. -Gestión de entradas para espectáculos. -Otras tareas administrativos/as del Departamento. Requisitos: -Licenciado/a en ADE, RRPP y Publicidad o similar. -Nivel de inglés alto. -Alto nivel en manejo de Excel y Power Point.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ912355)
                      18 €
                      Ver producto
                      Málaga (Málaga)
                      Por ampliación de departamento en nuestras oficinas de málaga, seleccionamos tele operadores para departamento de tele marketing. interesado/as en entrar en proceso de selección, mandar curriculum por correo eletrónico.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a con experiencia de el departamento de mercancías y pedidos ¿Tienes formación en ADE? ¿Tienes experiencia en las funciones mencionadas? ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad temporal? Si la respuesta es sí ¡No dudes en inscribirte! Queremos conocerte. Se requiere: Funciones: - Imprescindible experiencia en el departamento de Mercancías o departamento de pedidos. - Capacidad de organización, análisis y trabajo en equipo. - Buen manejo de paquete Of...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia como Assistant en departamento de compras? ¿Te gustaría poder encontrar un proyecto estable en este ámbito y seguir desarrollando tu trayectoria profesional? Desde Adecco Granollers precisamos incorporar a un/a Assistant para el departamento de compras de una empresa ubicada en Granollers. Funciones: - Soporte administrativo/a al departamento de compras  - Gestión administrativo/a: expedientes de compras y seguimiento de proveedores/as. - Solicitud presupuestos a proveedores/as. - Con...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia en departamento financiero y te gustaría empezar un nuevo proyecto? ¡Nos encantaría conocerte! Seleccionamos para empresa situada en Plaza un/a administrativo/a para el departamento financiero con el objetivo de asegurar el cobro de facturas, realización de asientos contables y otras funciones del departamento financiero. Se requiere: Funciones: - Realizarás funciones de contabilidad de clientes y proveedores/as. - Velarás por el cobro en fecha de las facturas con clientes. - Verifica...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      null ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia como responsable de departamento técnico? Si es así, esta oferta es para ti! Desde Adecco seleccionamos un responsable de departamento, para una empresa situada en Cornellà de Terri, dedicada a la fabricación de piezas metálicas. Se requiere: Las funciones del puesto son: - Encargarse del departamento de ingeniería. - Diseñar en 3D. - Cotizar piezas y conjuntos recibidos de los clientes, y encargarse de su desarrollo en caso de ser nec...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia como auxiliar contable? ¿Te apasiona ayudar a las personas y disfrutas de el/la trabajo administrativo/a en el sector contable? ¿Tu estudios están relacionados con esta área? Si es así no lo dudes apúntate a la oferta. Te damos la oportunidad de entrar en una gran empresa a nivel nacional. Se requiere: Asistencia a los socios y profesionales del departamento -Control de expedientes y gestiones puntuales y periódicas del departamento -Relación con los clientes del departamento para info...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia en Departamento financiero y estás en situación de desempleo? ¡Esta oferta te puede interesar!. Si tienes disponibilidad de incorporación inmediata y te interesa un trabajo en Departamento financiero hasta mediados de agosto, ¡sigue leyendo!. Empresa ubicada en Urduliz busca una persona para dar apoyo al responsable Financiero. Tus funciones serán: Ayuda al responsable del departamento. Asientos de cajas, bancos, nóminas. Irpf, iva, declaraciones a hacienda, etc. Se requiere: Buscamos...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Las funciones a realizar sern: -Control de Agenda. -Filtrado de llamadas al Departamento. -Preparacin y realizacin de presentaciones en pblico. -Apoyo en proyectos de departamento. -Gestin de reservas. -Gestin de entradas para espectculos. -Otras tareas administrativos/as del Departamento. Requisitos: -Licenciado/a en ADE, RRPP y Publicidad o similar. -Nivel de ingls alto. -Alto nivel en manejo de Excel y Power Point. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ912355)
                      18 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Beca departamento finanzas Nº puestos vacantes: 1 Introducción y Beneficios: ¿Estás estudiando y quieres tener la oportunidad de aprender y trabajar en una empresa internacional ubicada en Sant Cugat del Vallès? En esta posición tendrás la oportunidad de poder formar parte del departamento de contabilidad de una empresa internacional; con lo que podrás poner en práctica los conocimientos que has ido adquiriendo con tus estudios y también tener un primer contacto con el mundo laboral. El horario es de 8h...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Buscamos a una persona para incorporarse como becario en el departamento de formación en nuestra empresa. Perfil: Magisterio, pedagogía y psicopedagogía Tareas a desempeñar: -Atención presencial alumnado -Atención vía mail y resolución de dudas -Elaboración de exámenes -Atención telefónica -Consulta web para elaboración de documentación relacionada con el ámbito que nos ocupa. -Elaboración de documentaciones requeridas para el departamento. Requisitos: -Informática: nivel usuario Access, Excel, Word, Powerpoint, correo electrónico, Internet. -Residente en Vizcaya -Persona flexible, con mucho interés por aprender, capacidad para la comunicación, organizada y con buena presencia. -Disponibilidad media jornada de noviembre 2012 a febrero 2012 Se ofrece: -Excelente oportunidad de aprendizaje y adquisición de experiencia en el campo de la formación -Práctica no remunerada Cómo Aplicar Enviar CV por correo electrónico a (REF: BECFORMAD)
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Buscamos a una persona para incorporarse como becario en el departamento de formación en nuestra empresa. Perfil: Magisterio, pedagogía y psicopedagogía Tareas a desempeñar: -Atención presencial alumnado -Atención vía mail y resolución de dudas -Elaboración de exámenes -Atención telefónica -Consulta web para elaboración de documentación relacionada con el ámbito que nos ocupa. -Elaboración de documentaciones requeridas para el departamento. Requisitos: -Informática: nivel usuario Access, Excel, Word, Powerpoint, correo electrónico, Internet. -Residente en Vizcaya -Persona flexible, con mucho interés por aprender, capacidad para la comunicación, organizada y con buena presencia. -Disponibilidad media jornada de octubre 2012 a enero 2012 Se ofrece: -Excelente oportunidad de aprendizaje y adquisición de experiencia en el campo de la formación -Práctica no remunerada Cómo Aplicar Envíar currículum por correo electrónico a (REF: BECFORMAD)
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Se valorará también experiencia en el departamento contable y de compras. Requisitos: Experiencia minima de un año en un departamento de facturacion con mucho volumen.  Posibilidad de aumentar la jornada siempre que la empresa lo solicite.  Disponibilidad inmediata para incorporarse al puesto de trabajo. Carnet de conducir y vehiculo propio     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ954415)
                      12 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Su misión será apoyar al Departamento Legal en todas las tareas administrativos/as y participar en la gestión de los procesos propios de su área. Las principales funciones son:  Gestión administrativo/a y documental. Elaboración de escritos y requerimientos. Participación en las causas gestionadas por el Departamento. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Preferiblemente Licenciado/a en Derecho o con estudios en Ciencias Jurídicas. Experiencia mínima de 1 año en funciones de apoyo a Dpto. Jurídicos o Despachos de Abogados/as. Manejo alto de paquete Oficce Inglés nivel Alto       Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ865474)
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Tipo de contrato:  Tiempo Completo Empresa de transportes internacionales ubicada en irun desde hace 50 años y en breve nos trasladamos a lasarte, busca para el departamento de tráfico personal administrativo con conocimientos de ingles. en 2 semanas nos trasladamos. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de L. W. Cretschmar Española S.A.
                      Ver producto
                      San Andrés y Sauces (Santa Cruz de Tenerife)
                      Personal para Departamento Técnico de Agusa Agusa es una cooperativa agrícola con sede en San Andrés y Sauces y en la actualidad está buscando una persona para incorporación a su  departamento técnico (asesora a los agricultores sobre los cultivos y lleva el control de calidad en las instalaciones) REQUISITOS Se requiere persona dinámica, con capacidad de trabajo en equipo, implicación y compromiso. Titulación mínima requerida: Ingeniero Técnico Agrícola Conocimientos de Paquete Office. Carné de conducir y coche propio. Se valorará: Experiencia en el sector del plátano y formación en Auditoría Interna de Sistemas de Gestión, Normas Une y Protocolo Globalgap. Funciones Sus funciones dependerán de la dirección y consistirán en el seguimiento y control  del cultivo en campo y control de  calidad en las instalaciones. Asistencia a otros departamentos de la empresa. Contratación temporal con posterior conversión en contrato indefinido. Interesados/as enviar el cv a [email protected] Rogamos se abstengan de envíar Curriculum Vitae aquellas personas que no tengan una formación dentro del ramo de la agricultura.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28702365 Desde we bring estamos ayudando a una empresa tecnológica e internacional del sector industrial a potenciar su equipo de it para gestionar y dirigir nuevos desarrollos tecnológicos que faciliten y mejoren el día a día de las personas que forman parte de la compañía. buscan a un/a responsable it / it manager que se encargue de liderar este departamento, gestionando un equipo de 3 personas y llevando el control económico y operativo del área. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/it-manager-210209 si te apasiona la tecnología, te gusta aprender cosas nuevas todos los días y quieres formar parte de un proyecto dinámico en el que podrás conocer de primera mano el funcionamiento interno de la empresa, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿qué te ofrecemos? - crearás y gestionarás grandes proyectos estratégicos para la compañía en ámbitos como la ciberseguridad o la industria 4.0. - formarás parte de una empresa internacional donde tendrás la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional. - liderarás un equipo técnico, profesional y cercano. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - retribución atractiva en base a experiencia como responsable del departamento it / it manager: - ingeniería informática o de telecomunicaciones. - más de 5 años de experiencia como responsable en el área it en empresas del sector industrial y experto en infraestructuras. - conocimiento en gestión de base de datos y ciberseguridad. - nivel alto de inglés (mínimo b2) ya que la comunicación diaria será en este idioma. Salario: A negociar
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia en posiciones de secretario/a? Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil de SECRETARIO/A para el departamento Financiero con experiencia demostrada en la posición para una incorporación inmediata con contrato indefinido Requisitos: - Experiencia de 3-5 o más años como Secretario/a de Dirección Financiera. - Inglés alto - Experiencia en funciones relacionadas con el departamento de Finanzas (reporting, agendas, viajes, servicios generales...) - Experiencia en comunicaciones inte...
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es