GATS EN ADOPCIÓN (LEER ANUNCIO) EN VALENCIA

Estos dos caramelitos de nata están en adopción RESPONSABLE. Preferiblemente conjunta. O que la familia que adopte tenga ya un gatito en casa. Ya que la blanca tiene mucho miedo aun a las personas y su amigo le complementa mucho al no ser tan tímido,además de encantarle los perros, es mucho más extrovertido. Tienen menos de un año de edad y solo se entregan con contrato de adopción y las siguientes condiciones de la asociación donde pertenecen: Los adoptantes se hacen cargo del chip, las vacunas y la esterilización a los 6 meses (todo ello a precios muy accesibles de protectora) Damos preferencia a las adopciones conjuntas o que ya tengan gato (no hay nada más triste que un cachorro solito en casa cuando no estamos) Terrazas, balcones y ventanas tienen que tener la protección adecuada para prevenir cualquier caída accidental del gato Hacemos un seguimiento y una visita previa a la adopción en vuestro domicilio La adopción debe de ser un acto bien meditado por parte de toda la familia, todos deben de estar de acuerdo y el proceso de la adopción llevará unos días para conocernos mejor. Tener en cuenta que adoptar un gatito de 1,5 meses hoy es una decisión para los próximos 20 años Los interesados que viven en viviendas alquiladas deben de contar con el permiso de la propiedad para la tenencia de animales Todas las adopciones se llevarán a cabo en clínicas veterinarias colaboradoras de la asociación GATS de La Canyada, Paterna. Si estás conforme con todo, contacta con nosotras, ¡eres la familia perfecta para ellos!. Vía Whatsapp y te responderemos lo antes posible. Gracias.Solo Valencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GATS EN ADOPCIÓN (LEER ANUNCIO)
GATS EN ADOPCIÓN (LEER ANUNCIO) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
30034707
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es