-
loading
Solo con imagen

Gatos sphynx

Listado top ventas gatos sphynx

WMXING ROPA DE GATO, ROPA DE GATO SPHYNX, SUÉTER DE GATO CÁLIDO DE ALGODÓN GRUESO, CAMISETA DE GATO DE CAMUFLAJE-CAMISETA DE MANGA CORTA_L
  • [Tejido] Los gatos sin pelo tienen piel sensible y tienen altos requisitos de tejidos. Este traje de gato está hecho de tela de algodón de alta calidad. Es espeso y cálido, pero tiene buena permeabilidad al aire y no está tapado, y el gato no será alérgico. La piel queda suave, confortable y sana.
  • [Estilo] Estas son dos camisetas y chalecos de gato de camuflaje verde. Tejido de algodón grueso, cálido y cómodo. El columpio trasero curvo está ligeramente apretado. Se ajusta perfectamente a la figura del gato, y los bordes de la ropa no saldrán. Camuflaje verde, elegante y muy resistente a la suciedad, fácil de cuidar.
  • [Tamaño] Hay 6 tamaños de esta ropa para gatos, y se pueden seleccionar gatos que pesen entre 1,25 y 6 kg, con una amplia gama de opciones. Después de medir cuidadosamente al gato, elija la opción más adecuada según la tabla de tallas. También puede ajustar el tamaño de su ropa de acuerdo con los hábitos de vestir habituales de su gato. Pero no se recomienda comprar uno pequeño.
  • [Método de medición] Deje que el gato se pare de forma natural y la regla de medición esté cerca de la piel del gato con un pequeño espacio para garantizar la precisión de la medición y la comodidad del gato después de ponerse la ropa.
  • [Ocasiones adecuadas] Los juegos al aire libre, las habitaciones con aire acondicionado, las salidas salvajes, las fiestas de gatos, el descanso en interiores, la vestimenta para las fiestas, etc. son muy adecuados. También se puede usar con otros accesorios o ropa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GATO SPHYNX EN EL BOLSILLO GATO SPHYNX CAMISETA
  • Sphynx Cat In The Pocket Ropa para niños y adultos que son amantes de Sphynx Cat y tienen un Sphynx Cat como mascota. Diseño de un gatito Sphynx que muestra un gato Sphynx en el bolsillo.
  • Divertida Ropa de Gato Sphynx para niños y niñas que aman a los Gatos Sphynx. Divertido diseño gráfico de dibujos animados del gato Sphynx que muestra un diseño gráfico del gato Sphynx. Divertido Sphynx Cat propietarios idea de regalo.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENGTUD ROPA DE GATO SIN PELO, SPHYNX/DEVON OTOÑO E INVIERNO ROPA DE ABRIGO DE FRANELA
  • [Manténgase abrigado y cómodo] La tela utilizada en la ropa para gatos es cómoda y cálida. Los gatos Sphynx no se resfrían cuando usan ropa, no dañarán la piel del gatito y no serán alérgicos.
  • [Ajuste agradable a la piel] El material de la ropa para gatos Sphynx está diseñado de acuerdo con las líneas del cuerpo del gato, que se ajusta a la piel y hace que el gato sea fácil y cómodo durante la y el salto.
  • [Selección de tamaño] El tamaño de la ropa para gatos Sphynx se selecciona midiendo la circunferencia del pecho, la circunferencia del cuello, la longitud de la ropa, la circunferencia del vientre, la edad de referencia y el peso del gato. Al medir el tamaño, haga que cada medida esté ligeramente suelta. La unidad de la tabla de tallas es .
  • [Fácil de poner y quitar, sin deformaciones] La ropa para gatos Sphynx está hecha de material, lo que hace que sea más fácil para los gatitos usar y desvestir. También puede mantener limpio el cuerpo del gato y protegerlo de daños al jugar, y la ropa del gato no se deformará después del lavado.
  • [Aplicable] La ropa para gatos se puede usar en otoño e invierno, adecuada para Sphynx y otros gatos sin pelo, adecuada para el uso diario, como pijamas, como ropa de fiesta, ocasiones navideñas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REAL CANIN FELINE BREED SPHYNX 400 G, COMIDA PARA GATOS, COMIDA SECA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL GATO SPHYNX (ANIMALES DE COMPAÑIA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      N\C ROPA DE GATO SPHYNX 3 ARTÍCULOS POR PAQUETE PARA PRIMAVERA Y OTOÑO PURO ALGODÓN FINO PARA GATO SIN PELO, GATO SPHYNX, GATO ESFINGE, GATO DEVON REX (S)
      • 【Suave, elástico y antialérgico】 Los gatos sin pelo Sphynx no tienen pelo, por lo que su piel es muy sensible y vulnerable. Nacolulu Studio Spain hizo los trajes especialmente para el gato sin pelo y Devon Rex que están hechos de material suave y antialérgico. La tela es muy suave y elástica, ¡a tu lindo bebé le gustaría mucho! Perfecto para Sphynx Cat, Devon Rex Cat, Cornish Rex Cat y Donskoy. Tu gato sin pelo ya no se volverá alérgico.
      • 【Diseño 100% original y Sea único】 Obtendrá 3 piezas de Paños cómodos para gatos Sphynx con diferentes patrones. Nacolulu Studio es un equipo de jóvenes diseñadores con sede en España. Nuestra marca se encuentra en trámite de registro en España. Hicimos cada ropa para mascotas con nuestro amor. Todo el material y la tela son seleccionados por Nacolulu Studio, ropa de alta calidad siempre.
      • 【Para primavera y otoño】 Este atuendo de gato es fino y elástico, de puro algodón. Se adapta a vestirse en primavera y otoño para mantener abrigado a Sphynx. También mantiene a los gatos limpios y los protege de lastimarse mientras corren y juegan. Muy cómodo de llevar. También puede ser la camiseta que se usa en el interior en invierno.
      • 【Diseño lindo para ángulos】 Los Sphynx son siempre geniales y lindos, el suéter los haría más geniales y adorables. Estos atuendos de moda son fáciles de combinar para el uso diario, pijamas para dormir, toma de fotos, disfraces de fiesta, días festivos, festivales, etc. El diseño de moda hace que tu gato sea distintivo y adorable. Trajes de camisa adorables de artesanía de alta calidad para uso en interiores y exteriores.
      • 【Medidas】 Atención: Todas estas sugerencias de tamaño son solo para gatos sin pelo. Talla XS para gatitos de tres meses con un peso entre 0,75-1 kg. Talla S para peso inferior a 1,5 kg. Talla M por 2,5 kg. Talla L por 3,5 kg. Talla XL por 4,5 kg. Este suéter es elástico. Si sus gatos tienen pelo pero les gustan nuestras camisas, solicite una talla más grande según el peso. Más información sobre tallas, consulte la tabla de tallas a continuación.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DIVERTIDO SPHYNX GATITO MAMÁ MUJERES SPHYNX MAMÁ SPHYNX GATO CAMISETA
      • Sphynx Mom Apparel mujeres que son amantes de Sphynx Cat y tienen un Sphynx Cat como mascota. Sphynx Cat Madre Diseño que muestra un Sphynx Cat con una Bandana. Regalo Sphynx para cualquier mamá Sphynx o papá Sphynx idea de regalo.
      • Gato Sphynx de regalo para las mujeres que aman los gatos Sphynx. Divertido Gato Sphynx sin pelo. Perfecto para cualquier chica que ama Sphynx ropa de gato para las mujeres.
      • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TENGTUD ROPA DE GATO SIN PELO, SPHYNX/DEVON ESPESANDO TRAJE DE DOS PIEZAS.-L-_JUEGO DE DOS PIEZAS GRIS
      • [Cálido y confort] La tela utilizada en la ropa de gato, cómodo cálido, gato sphynx se puso ropa y no se enfría a la piel del gatito, sino que sensible.
      • [Ajuste de la piel] El material de Sphynx Cat, de acuerdo con la línea del cuerpo del gato, vincula la piel, el gatito es fácilmente cómodo durante el proceso de funcionamiento. Los gatos no están restringidos.
      • [Tamaño] El tamaño del gato de Sphynx es medir la circunferencia del cuello del gato, el busto, la cintura, la longitud del cuerpo, la edad de referencia y el peso, para medir la piel, no deje espacio para cada medición.
      • [Poner la ropa de gato Sphynx fácil, no deformada] es más fácil cuando el gatito se quita. También puede mantener el cuerpo del gato limpio y limpio, protegerlos de lastimarse cuando juegue, y la ropa del gato no se deforma. .
      • [Aplicable] La ropa de gato puede usar, adecuada para gatos universales, como Sphynx, adecuado para el deXlaste diario, como pijamas, al enviar ropa, ocasiones diarias de Navidad, etc.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      KOTOMODA CHAMPÚ PROBIÓTICO PARA SPHYNX CATS 120 ML CON GENERADOR DE ESPUMA
      • Elimina eficazmente el polvo, la suciedad y las secreciones naturales de los animales
      • Tiene un efecto positivo en la piel y limpia los poros
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ROYAL CANIN COMIDA PARA GATOS SPHYNX 2 KG
      • Feline Breed Nutrition es la gama de alimento para gatos más especializada de Royal Canin, especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de gatos.
      • País Origen: españa
      • La piel del Sphynx, sin pelo, resulta vulnerable. contiene un complejo sinérgico de nutrientes para ayudar a reforzar la función "barrera" de la piel
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Sevilla (Sevilla)
      Gatos Sphynx Se criaron en nuestra casa, que puede ser un hogar ocupado. Por lo tanto, están acostumbrados a los ruidos cotidianos del hogar y no están muy escalonados, y están acostumbrados a los niños, otros gatos y perros. Han recibido ambas vacunas, incluida la leucemia, han tenido microchip y han sido desparasitados hasta la fecha. No dudes en contactarme con tu número de WhatsApp
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Gatos sphynx de los llamados azules, hembra y macho oscuros, desparasitados y vacunados. Se entregan a partir de esta semana día 3 de octubre.
      600 €
      Ver producto
      Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
      Gatos sphynx machos y hembras, para entregarse a finales de agosto cualquier duda por whatsapp al 687383994
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      Impresionantes gatos sphynx tacto goma, carácter inmejorable. Para más información WhatsApp al 619402139.
      400 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Vendo nueva camada de Gatos sphynx disponibles machos y hembras vacunados y desparasitados con cartilla sanitaria son de pura raza muy buenos y cariñosos, es posible enviar
      Ver producto
      Ourense (Ourense)
      Nueva camada de gatos sphynx nacidos el dia de 03/11/2019 en familia con ambiente joviale , son machos y hembras , son en perfecta salud y muy juguetones todos documentos de salud al dia , vacunas y deparassitacion listo .
      180 €
      Ver producto
      Mijas (Málaga)
      Se vende camada de gatos Sphynx. Hay 7 bebés disponibles nacidos el 7 de abril, se entregan a partir de los 2 meses cumplidos de los cachorros por lo que la entrega será a partir del 7 de junio. Se entregan con la primera vacuna, desparasitación externa e interna y con la cartilla veterinaria que lo certifica. Hay 3 machos disponibles de coloraciones 1 red tabby ( atigrado rojo), 1 seal point ( siames) y un bicolor ( blanco y negro) Y 4 hembras disponibles, 1 seal point, 1 chocolate point y dos black point ( negras completamente). Si se quisiera alguno de los cachorros la reserva se hace bajo fianza. Criados en ambiente familiar con mucho amor y cariño la madre es de coloración tortuga y el padre de coloración azul. Ambos con un carácter increíble y súper cariñoso, con todas sus vacunas al día, desparasitaciones y testados de fiv y felv dando negativo. Más información por correo electrónico llamadas y WhatsApp se manda información tanto de los pequeños como de sus padres.
      550 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Disponibles gatos sphynx. 500 Macho, 550 hembra. Preciosos colores. Tacto de goma, se entregan desparssitados y con la 1a vacuna.
      500 €
      Ver producto
      Arganda del Rey (Madrid)
      Preciosa camada de gatos sphynx padres libres de enfermedades criados en familia con niños y perro se entregan vacunados y desparasitados 400 macho 450 hembra
      400 €
      Ver producto
      Santiponce (Sevilla)
      Camada de gatos Sphynx, nacidos el 23 de Septiembre,Posibilidad de reserva, se entregarán apartir del 15 de noviembre, disponibles dos machos y dos hembra. Criados en ambiente familiar, se entregarán vacunados y desparasitados. Precio de hembra 450 y machos 400 Para más información llamar o whatsapp. No atiendo a correos electrónicos. 637811045(Pepe)
      400 €
      Ver producto
      Murcia (Murcia)
      Gatos Sphynx tacto goma. Se entrega vacunado, desparasitado, comiendo solo y usando el arenero. Nos queda disponible, un macho naranja rarísimo de encontrar. Papás testados y papá con gen de ojos dispares. No dudes en preguntar y reservar el tuyo, todos sus hermanitos ya tienen una excelente familia
      11 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Gatos sphynx de los llamados azules, hembra y macho oscuros, desparasitados y vacunados. Listos para entregar. No los envió.
      500 €
      Ver producto
      Balconchán (Zaragoza)
      Gatos sphynx bien criado disponibles. Regalo perfecto para esta temporada festiva. Contáctame para más
      120 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Nuestros pequeños buscan un nuevo hogar, crecen con nosotros en la familia y están acostumbrados a los ruidos cotidianos. Los gatos Sphynx son por naturaleza los gatos domésticos ideales, los gatos de pedigrí perfectos para abrazar y amar. Apenas pierdes cabello. Hay 2 gatitos y 2 gatos machos. En el momento de la entrega, son desparasitados, vacunados y examinados por el veterinario. Si tiene más preguntas, no dude en llamarme o escribirme.
      Ver producto
      Burgos (Burgos)
      Preciosos gatos sphynx de linea canadense , vacunados y deparasitados sin pelos con perfecta salud . listos con vacunas y deparasitacion al dia , 13 semanas de edad .
      400 €
      Ver producto
      Murcia (Murcia)
      Vendo dos gatitos sphynx que son gatos pieles, elegancias, majestuosos, cariñosos y de razas puras. Macho 500 y hembra 500. Si queréis más información, en contacto conmigo por WhatsApp.
      500 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Preciosa camada de gatos sphynx, padres con pedigree, muy cariñosos y cuidados en familia. Se entregan vacunados y desparasitados, nacidos el 12 de septiembre. Hembras 650, machos 550. (PEDIGREE OPCIONAL) 617877955
      550 €
      Ver producto
      Collbató (Barcelona)
      Te gustan los sphynx? Estos son preciosos. Nacidos el 5 de enero, ya comen pienso y latita y van a la arena ha hacer sus necesidades. Se entregarían desparasitados y con la primera vacuna.
      Ver producto
      Fuenlabrada (Madrid)
      Camada sphynx nacida el 31/12/2019. Preciosos, desparasitados y con la primera vacuna. Padres con test realizados con resultados negativos en Felv y fiv. Listos para entregar. 500 machos y 600 hembra. 659619817
      500 €
      Ver producto
      A Coruña (A Coruña)
      Se venden gatitos sphynx 2 machos y una hembra con 2 meses de edad. Padres testados ante enfermedades. Criados en familia y acostumbrados a niños y perros. Los machos / y la hembra /
      300 €
      Ver producto
      Teruel (Teruel)
      Magnifico sphynx disponible completamente revisado por veterinarios y con las vacunas correspondientes a su edad, totalmente desparasitado. póngase en contacto para obtener detalles con su número de WhatsApp ......
      180 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Disponible camada de 4 gatitos sphynx o esfinge, nacidos el 25 abril.Criados en ambiente familiar y muy mimados, padres testados de FELV/FIV (negativo) y con sus respectivos pedigree. Se entregarán a partir de los 3 meses comiendo solos, vacunados, desparasitados, con chip, pasaporte y pedigree. para más información 688256312 Más fotos y videos desde el nacimiento a interesados. #mascotas
      1.000 €
      Ver producto
      Albelda de Iregua (La Rioja)
      Últimos dos machos de gato sphynx disponibles se entregan con cartilla vacunas desparasitados y con dos meses y medio 450 ya comen solos y van al arenero tienes ahora mes y medio
      450 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Sphynx de 3 meses listos para entregar desparasitados y vacunados con su cartilla sanitaria.
      Ver producto
      Telde (Las Palmas)
      Mex-13 sphynx , Siempre Ofreciéndole la mayor calidad y seguridad con Contrato y Garantía a mis Clientes y nuestro propio veterinario asociado , pagaría por un Sphynx ese dinero sin tener unas garantías , yo a mis Clientes Si se las doy al adquirir su Sphynx , sin problemas de consanguinidad inmunodeficiencia VIH y leucemia felina , se entregan vacunado y desparasitado con su cartilla y contrató , con años de experiencia , información por WhatsApp 673 714 066, un saludo gracias
      Ver producto
      L Ametlla del Vallès (Barcelona)
      Consultas serios solamente por favor.regalo de Navidad Tengo 2 hembras y un macho Sphynx gatito abandonado en busca de un hogar lleno de amor para ellos. Kitten ya ha tenido 2 series de vacunas por un veterinario y desparasitados. Los gatitos están comiendo Core Wellness gatito en conserva y duro croqueta Royal Canin Baby Cat 34. hay todo listo para ir a casa. Tica resbalones y te dejarán con papeles en la mano
      300 €
      Ver producto
      San Sebastián de los Reyes (Madrid)
      Vendo gato sphynx o egipcio tacto 2 hembras goma nacidos el 29/02/2020 desde el primer día comen solos muy listos y buenos....nacidos en familia con el papa y la mama.pruevas padres negativo....pregunten si compromiso se entregan con mínimo 2 meses de edad.se hacen reservas.buen precio buena raza
      1 €
      Ver producto
      Gijon (Asturias)
      Disponibles gatitos sphynx para finales de abril ,libre de enfermedades Gente seria precio no negociable Fotos por whatsapp
      500 €
      Ver producto
      Guadalajara (Guadalajara)
      Tenemos gatitos sin pelo de raza sphynx , de linea canadense , son machos y hembras , 12 semanas de edad , perfecta salud con papeles al dia , son listos ahora y son muy juguetones .
      135 €
      Ver producto
      Alcuéscar (Cáceres)
      Gatitos sphynx disponibles nacidos el 28/11/2023. Interesados llamar o bien por correo electro: [email protected]
      250 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es