-
loading
Solo con imagen

Gatos regalo adopcion mascotas

Listado top ventas gatos regalo adopcion mascotas

ADOPCIÓN DE GATOS REGALO VINTAGE RESCATE DE GATOS RESCUE CAT MANGA LARGA
  • ¡Adopta! ¡No compres! Consigue este diseño retro vintage de Rescue Cats y prepara una idea perfecta de regalo de cumpleaños o de Navidad para alguien a quien le gusten las mascotas y los gatos.
  • Queda muy bien junto con los calcetines para gatos o con los artículos para fiestas de adopción de gatos. ¡Rescata a las mascotas! ¡Ama a los animales!
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAÑUELO DE CUMPLEAÑOS PARA PERRO, PAÑUELO DE ADOPCIÓN DE PERRO, PARA NIÑOS Y NIÑAS, PERROS, GATOS, BABEROS, ACCESORIOS PARA REGALO DE CUMPLEAÑOS DE MASCOTAS (AZUL)
  • Material suave y transpirable: hecho de poliéster suave de alta calidad, 100% suave, cuidado natural de la piel, súper absorbente y transpirable.
  • Tamaño del pañuelo: el tamaño es de 42 x 60 cm. Adecuado para perros de 20 a 42 cm.
  • Talla única: perfecto para perros pequeños, medianos y grandes. Talla única, asegúrate de medir el cuello de tu perro para garantizar un ajuste adecuado.
  • Fácil de lavar y cuidar: lavar a máquina con agua tibia, secar en secadora, se puede lavar, 100% ecológico, no tóxico y mantiene a las mascotas calientes
  • Perfecto para regalo: bonito regalo para tu mascota o tus mascotas de amigos, gran accesorio para regalo de mascota
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABY SUPPLIES HIL SCRUFF-A-LUVS NIÑO MASCOTA GATO PERRO CONEJO PELUCHE DESARROLLAR UN BAÑO ADORABLE ADOPCIÓN RESCATE REAL FUNCIÓN INTERACTIVA DE FELPA REGALO SORPRESA REGALO DE CUMPLEAÑOS, ROSADO
  • * [Lindo y esponjoso] ¡Estos lindos juguetes necesitan tu ayuda! ¿Puedes darles el amor que necesitan?
  • * [Cuidado fácil] Simplemente limpie, seque, cuide y decore, para que usted y sus juguetes puedan vivir una vida feliz.
  • * [2 colores disponibles para la colección] ¿Qué color guardará? Guarde todo y tenga todos los amigos peludos.
  • * [Colección perfecta] recibió una pequeña bola lavada con agua y se convirtió en una mascota. ¿Es un conejo, un perro o un gato? Bañe a este pobre animalito y lávelo para saber de qué animal se trata.
  • * [Muy adecuado para todos los amantes de los animales] puede usarse como juguetes de baño y también puede enseñar a los niños la responsabilidad de cuidar animales reales, brindándoles la experiencia requerida, lo cual es muy importante para los niños. Será el regalo perfecto para los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAMÁ DE GATOS I ADOPCIÓN DE MASCOTAS I AMANTE DE LOS GATOS CAMISETA
  • ¿Conoce a alguien que trabaje en un equipo de rescate de gatos? ¡Entonces este es un gran accesorio para ellos cuando salen a rescatar gatos! Lo pueden llevar todos los hombres y mujeres a los que les gusta ayudar a los gatos en la calle
  • ¿Le gustan los gatos y prefiere adoptar gatos rescatados en lugar de comprarlos? Entonces este es el diseño para usted. Perfecto para llevarlo cuando busques a más adorables bebés peludos en un centro de adopción de gatos.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RESCATE ADOPTA EL REGALO DE LA ADOPCIÓN DEL GATO DEL PERRO DEL AMOR PARA LA MADRE DE LAS MASCOTAS DEL SUDADERA
  • Adopta un regalo de perro de rescate para una madre de raza rescatada y amante de los perros que ha sido fomentada o adoptada en la familia. Rescata a animales como gatos y perros de refugios y usa esto para difundir la conciencia para salvar una vida.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADOPCIÓN DE GATOS RESCATE DE MASCOTAS GATOS DE AMOR CAMISETA
  • Adopción de Gatos Rescate de Mascotas Gatos de Amor Rescate de Mascotas Regalo Vintage Adopción de Gatos Retro
  • Nuestro diseño gráfico es un gran conjunto o ropa para hombres, mujeres, niños, niñas, adolescentes, jóvenes, papá, padre, mamá, madre, abuela y abuelo. Este arte es también grande para los regalos de cumpleaños, y las sorpresas de Navidad.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GATOS Y MASCOTAS ADOPCIÓN HOMBRE O MUJER GATO CAMISETA
  • Este diseño retro vintage de adopción de mascotas es un gran regalo para hombres, mujeres, niños o niñas
  • adopción de gatos y mascotas
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABY SUPPLIES HIL SCRUFF-A-LUVS NIÑO MASCOTA GATO PERRO CONEJO PELUCHE DESARROLLAR UN BAÑO ADORABLE ADOPCIÓN RESCATE REAL FUNCIÓN INTERACTIVA DE FELPA REGALO SORPRESA REGALO DE CUMPLEAÑOS, AZUL
  • * [Lindo y esponjoso] ¡Estos lindos juguetes necesitan tu ayuda! ¿Puedes darles el amor que necesitan?
  • * [Cuidado fácil] ¡Simplemente limpie, seque, cuide y decore, para que usted y sus juguetes puedan vivir una vida feliz!
  • * [Hay 2 colores disponibles para la colección] ¿Qué color guardarás? Salva a todos y ten a todos los amigos peludos.
  • * ¡[Colección Perfecta] recibió una pequeña bola lavada con agua y convertida en mascota! ¿Es un conejo, un perro o un gato? Baña a este pobre animalito y lávalo para saber qué animal es.
  • * [Muy adecuado para todos los amantes de los animales] se puede utilizar como juguetes de baño, y también puede enseñar a los niños la responsabilidad de cuidar animales reales, brindándoles la experiencia requerida, lo cual es muy importante para los niños. Será el regalo perfecto para los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOYANDONA LLAVERO DE AMOR PARA MASCOTAS LLAVERO CONMEMORATIVO DE PERRO LLAVERO DE REGALO PARA PROPIETARIO DE MASCOTA JOYERÍA PARA MASCOTAS JOYERÍA DE ADOPCIÓN PARA DUEÑOS DE PERROS Y GATOS
  • Es un colgante perfecto para su bolso, mochila, llave u otra decoración.
  • El diseño único y la mano de obra perfecta lo hacen más atractivo y elegante.
  • También un regalo perfecto para tus amigos, les gustará mucho.
  • Exquisito y llamativo, bonito colgante de llaveros para ti.
  • Hecho de material de alta calidad para un uso prolongado y duradero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITTLE LIVE PETS- SLEEPY KITTY, VERSIÓN ESPAÑOLA (FAMOSA 700013975)
  • El gatito de Little Live Pets se mueve y hace soniditos como un gatito de verdad
  • Es pequeñito, suave y abrazable
  • Interactúa contigo como si se tratase de un gatito de verdad que necesita cuidados y mimos
  • Mira cómo mueve la colita cuándo juegas con él
  • Incluye un certificado de adopción
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Axlamadrid TÍVOLI Y TACO, MAMÁ Y BEBÉ JUNTITOS SIEMPRE Edad: Tívoli 8 meses y Taco 1 mes y medio Cádiz nos deja otro regalo. Primer día de vacaciones y ya estábamos haciendo rutina a una podenca abandonada. Entonces, al momento, vimos una jovencísima mamá gatita con sus tres pequeños y maullando como una loca nos pedía comida. Ante esa estampa nos fuimos a comprar algo para ellos y al regresar dos de los bebés ya no estaban y el único que quedaba corría detrás de su mamá cruzando peligrosas carreteras. Sabiendo el final que les esperaba, sacamos un trasportín y sin pensarlo más rescatamos a mamá y bebé, que ya está a salvo con nosotros. Buscamos a los demás largo tiempo y no aparecieron. Así son nuestras vacaciones. Queremos que vivan siempre juntos, lo vamos a intentar. Son gatitos cariñosos, primero estaban asustados, pero ya confían cada vez más en nosotros. Se entregan en adopción conjunta con contrato de adopción, desparasitados, vacunados, chipados, analíticas de leucemia e inmunodeficiencia felina negativas y compromiso de esterilización (Taco), esterilizada (Tívoli). AXLA. Si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales contacta por favor. Adopciones, casa de acogida, apadrinar voluntariado, ayuda con los gastos por transferencia o paypal, teaming por 1 al mes, socio por una cantidad mensual que se elija. Gracias!!
Ver producto
España
alfombrilla de juegos para gatos con 4 accesorios colgantes, dos de ellos cascabeles. la plataforma esta recubierta por un material suave para que sus mascotas estén cómodos. la función de este juguete es que los gatos o otras mascotas se sientan activos, entrenados, saludables y felices cuando están solas en casa. es seguro y divertido, además no ocupa mucho espacio por lo que es el regalo ideal para tu mascota. fácil de transportar. medidas: 52x52 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
Ávila (Ávila)
Regalo cachorros(643530225)pomerania mini toy para adopcion (643530225) fantásticas (643530225)y juguetonas, y aman jugar en (643530225) el jardín con mi otro perro más viejo!una fragante manta. estos cachorros son el compañero perfecto y hacen un complemento perfecto para cualquier familia. tienen un gran potencial para el programa, o harán que las mascotas de la familia sean afectuosas. póngase en contacto con (643530225)
Ver producto
Burgos (Burgos)
Regalo 2 perras de 11 meses y 7 años obedientes y cariñosas, también regalo varios gatos de varias edades contactar por wasap gracias
Ver producto
Navascués (Navarra)
Regalo Cachorros Bichon Maltes en adopcion.a...Regalo Adorable excelente cachorros malteses listos para su nueva y para siempre encantadora home.Good con niños y otras mascotas se wormed y desviado veterinario comprobado 1 hembra 1 macho muy grueso listo para ir.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REGALO shih Tzu cachorros para adopción tenemos cachorros shih tzu machos y hembras para adopción, tienen 13 semanas de edad, veterinarios controlados y son muy amigables con los niños y otras mascotas de la casa, contáctenos para obtener más detalles si están interesados.
Ver producto
Artziniega (Alava)
Regalo hermosos cachorros husky para adopción Mis hermosos bebés husky de 3 meses están en adopción sin tener la culpa. están completamente vacunados, con microchip, lombrices y pulgas. están completamente socializados, con adultos, especialmente con niños y otras mascotas alrededor.La persona interesada debe comunicarse conmigo con sus números de whatsapp para obtener más información e imágenes.
Ver producto
Blascomillán (Ávila)
Regalo hermosos cachorros Bulldog frances para adopción Mis hermosos bebés husky de 3 meses están en adopción sin tener la culpa. están completamente vacunados, con microchip, lombrices y pulgas. están completamente socializados, con adultos, especialmente con niños y otras mascotas alrededor. La persona interesada debe comunicarse conmigo con sus números de whatsapp para obtener más información e imágenes.
500 €
Ver producto
Cobeña (Madrid)
Regalo gatos (macho y hembra), de la misma camada, con dos años de edad, raza angora/carey. Lamentablemente por prescripción médica no podemos seguir teniéndolos en casa debido a problemas de salud de un miembro de nuestra familia y por ello ESTAMOS BUSCANDO UN NUEVO HOGAR PARA NUESTRAS MASCOTAS.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Regalo pura bulldog frences en adopcion(+34643804870) adorables sobresalientes cachorros listos para su nueva y siempre encantadora casa. lo bueno con los niños y otras mascotas ha sido despachado y desviado veterinario revisado contacta con tu número de whatsapp contacto whatsapp (+34643804870) contacto whatsapp (+34643804870) hildanash311@gmail.com
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Regalo maltese cachorros en adopcion(+34643804870) adorables sobresalientes cachorros listos para su nueva y siempre encantadora casa. lo bueno con los niños y otras mascotas ha sido despachado y desviado veterinario revisado contacta con tu número de whatsapp contacto whatsapp (+34643804870) contacto whatsapp (+34643804870) hildanash311@gmail.com
Ver producto
Aranjuez (Madrid)
Regalo gatito bebé solo a personas serias y amantes de los animales,está acostumbrado a estar con otros gatos, perros y niños, muy sociable y buen carácter, muy cariñoso.solo adopción responsable. no atiendo a whatsapp solo llamadas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalo Cachorros bichon maltes disponible contacto de correo electrónico: (jijovidal@gmail.com) Estas pequeñas bellezas están llenas de alegría con los personajes más increíbles, están muy bien socializadas y son geniales con los niños y las mascotas, por lo que encajarán perfectamente en el hogar de su familia. Ambos padres son Cachorros malteses - Dejarán microchip y desparasitarán hasta la fecha con chequeo veterinario- el último niño que queda es tan adorable, es tan pequeño y tiene un temperamento tan tranquilo. Ahora ha tenido tanto las aspiradoras como la tos de las perreras, también le está yendo muy bien con el entrenamiento para ir al baño Se irá con un paquete de Cachorros, comida y una manta:) Será un gran compañero, envíe un mensaje de texto o contacte para obtener más información. contacto de correo electrónico: (jijovidal@gmail.com) EMAIL: (jijovidal@gmail.com)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
regalo cachorros de husky siberiano necesitan urgentemente un nuevo hogar, todos están sanos y vacunados, entrenados y pueden quedarse en casa con otras mascotas. Póngase en contacto para obtener más información sobre estos lindos cachorros.póngase en contacto con nosotros para obtener más información, contacta con su whatsapp para mas +(34) 645346496
Ver producto
Ares del Maestre (Castellón)
Regalo de cachorros criados en casa de Sweet Maltipoo Whatsapp +32 460224185. Tenemos cachorros maltipoo machos y hembras disponibles para adopción. Son revisados por veterinarios y desparasitados a las 12 semanas de edad. Están entrenados en casa. Se llevan bien con niños y otras mascotas. WhatsApp +32 460224185
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es