GATOS DE BENGALA SANOS Y JUGUETONES EN VALENCIA

La última niña salió de una camada de 5. Estos son encantadores y salvajes que parecen pequeños cachorros de leopardo. Son de raros linajes increíbles y tienen campeones en ambos lados. Su padre es una importación de Ambersands en Polonia y tiene líneas Kanpur. Mother es una de nuestras reinas F4 y tiene líneas de sangre raras increíbles. Estos serán hermosos y salvajes. Ya tiene narices muy anchas y un gran perfil. Estos serán criados alrededor de los niños y acostumbrados a ser manejados y ruidos domésticos. Mamá y papá se pueden ver en nuestra casa familiar. Vendrán al veterinario al menos dos veces, vacunados y desparasitados Linaje de 5 generaciones, para que pueda ver dónde estaba el apareamiento del gato leopardo asiático. Papeles TICA 4 semanas de seguro médico gratuito con PetPlan para mascotas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
gatos de Bengala sanos y juguetones
gatos de Bengala sanos y juguetones 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28021281
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es