GATOS BENGALÍ DISPONIBLES EN CAMPOS DEL RÍO

Gatitos disponibles de LUXURY LEOPARDS, criadores profesionales del gato bengalí. Nuestros pequeños leopardos tienen un pelaje único, brillante, de colores cálidos, y de grandes contrastes, y un carácter excepcional. Alimentamos a nuestros gatitos bengal con una dieta de proteínas de calidad, los testamos vírica y genéticamente para asegurar el perfecto estado de salud de todos y cada uno de ellos, y les proporcionamos los mejores cuidados y atenciones;así es como nuestros bengalíestienen el carácter sociable y la elegancia tan característicos de nuestra línea. Ya que somos unos criadores dedicados, tenemos solo un par de selectas camadas por año. Búscanos en las redes, conocerás a nuestros increíbles ejemplares que estamos enviando por todo el mundo, mira lo que dicen de nosotros nuestros clientes, y pregúntanos por nuestros gatitos en venta, estamos seguros de que tenemos lo que buscas!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GATOS BENGALÍ DISPONIBLES
GATOS BENGALÍ DISPONIBLES 0
loading
Precio: 900,00
900,00
30035367
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es