-
loading
Solo con imagen

Gato joven abandonado

Listado top ventas gato joven abandonado

LOS AMORES O ERRORES DE CAROBA (¿AMOR O... SEXO? Nº 1)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ZENÓN. HIJO DEL AVERNO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      NO ERES TÚ, SOY Y: NOVELA ROMÁNTICA
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EUKANUBA ALIMENTO SECO PARA PERROS ADULTOS DE RAZAS GRANDES, RICO EN SALMÓN Y CEBADA, 12 KG
        • Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión saludable
        • L-carnitina para ayudar a controlar el peso
        • Glucosamina para ayudar a mantener sanas las articulaciones y calcio para ayudar a mantener los huesos fuertes
        • Croquetas con una forma especial y el sistema DentaDefense para ayudar a mantener los dientes limpios y sanos
        • Espinacas, fuente natural de hierro; Fuentes naturales de omega 6 y 3 para favorecer una piel sana y un pelaje radiante
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        UN SOLAR ABANDONADO (FRAGUA DE KULUB)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          THE SINNER (THE GRAVEYARD QUEEN, BOOK 6) (ENGLISH EDITION)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            HASBRO GAMING- TABOO FAMILIA JUEGO DE MESA, MULTICOLOR (E4941105)
            • Tabu familia - hasbro gaming (hasbro e4941105)
            • Dos tipos de tarjetas distintos: este gracioso juego de niños contra padres es un divertido giro del clásico juego taboo; incluye tarjetas para niños y para adultos; las tarjetas de niños incluyen palabras clave conocidas y solamente 2 palabras prohibidas
            • El juego de palabras prohibidas: incluye 260 tarjetas con más de 1.000 palabras clave; haz adivinar a tu equipo la palabra clave en la tarjeta sin decir las palabras prohibidas
            • Incluye una bocina: ¡oh no! si dices una de las palabras prohibidas en la tarjeta, los adversarios harán sonar la bocina y se quedarán con el punto
            • Juego divertido y ágil: corre contra el reloj incluido en este juego ágil y divertido para toda la familia
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            SUSSED DE TODO UN POCO (DIVERTIDÍSIMO Y FAMILIAR JUEGO DE CONVERSACIÓN DE CARTAS) (DESCUBRE QUIÉN CONOCE MEJOR A QUIÉN)
            • ¡Comprueba quién conoce mejor a quién! ¡Los jugadores tienen que hacerse preguntas, y tú tienes que intentar deducir las respuestas! ¿A quién es imposible calar con Sussed?
            • Convierte las conversaciones en un juego. ¿Quién se llevará más puntos de Sussed? Pon a prueba cuánto os conocéis con estas 55 cartas, ganadoras de numerosos premios, y 150 fichas de puntuación.
            • Juega cara a cara... ¡En persona o con una videollamada! Refuerza tu salud social: ríe, comparte y conecta en formas en las que no podemos hacerlo con mensajes de texto. ¡Un juego de bolsillo con preguntas que solo tú puedes responder!
            • ¡Impredecible, inesperado, inusual! Descubre lo equivocado que puedes estar sobre los demás. ¡Averigua por qué tenemos un concepto tan diferente de los demás!
            • Baraja "De todo un poco" para principiantes... Vive 220 supuestos de Sussed: volar a la luna, guardar un secreto, volverse invisible, ser intrépido y muchas, muchas cosas más. [De 2 a 10 jugadores a partir de 6 años].
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            TRIBU DE SINVERGÜENZAS ? WASA ? – JUEGO DE MESA - JUEGO DE CARTAS PARA FIESTAS Y RISAS. ? BY
            • ? ORÁCULO - Os tocará iluminar a los demás con vuestra sabiduría de vida contestando a preguntas tan profundas como absurdas, pero sobre todo divertidas.
            • ?RETOS - Participaréis en desafíos de todo tipo, pero cargaditos de buen rollo que harán que se os salten las lágrimas de tanto reir. Recuerda: Si no les mola a los demás...trago que le das!
            • ? WASA - Si con los Retos y el Oráculo ya te duele la tripa de reir, prepárate para los desafíos digitales. ¨Señoras y señores, que comiencen los juegos¨
            • ? FIESTAS - El juego perfecto para empezar la noche antes de salir o perfecto juegos piscina para pasar el veranito. Geniales regalos para amigas originales, regalos originales para hombre, o para quien quieras que sea mayor de edad.
            • ?ECOFRIENDLY - Diseñado y fabricado en España con papel de bosques gestionados de forma sostenible.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            AMOR CON PALABRAS - FAMILIAS | JUEGOS DE MESA PARA NIÑOS Y ADULTOS QUE FORTALECEN LOS VÍNCULOS FAMILIARES CREANDO CONVERSACIONES DE CALIDAD.
            • ? AMOR CON PALABRAS: Creamos juegos de mesa familiares donde todos salimos ganando. La versión familia esta diseñada para padres e hijos, abuelos y nietos. Conoce mejor a tus hijos y ayúdales a que ellos te conozcan mejor a ti. Un juego no sólo divertido sino también educativo, que mejora la atención y la capacidad de escuchar y comprender a los demás.
            • ? UNA COMUNICACIÓN ABIERTA Y DE CALIDAD es esencial para la unidad familiar. Este juego de cartas ha sido creado para que las familias puedan volver a conectar en una época donde la tecnología tiende a monopolizar nuestra atención y sobre todo la de los más jóvenes de la casa.
            • ? CÓMO SE JUEGA: El juego no puede ser más simple. Encontraréis 120 cartas con preguntas divertidas y temas de conversación variados e interesantes que captarán la atención de todos los miembros de la familia. Compartiréis risas y diversión que fomentarán la empatía y compasión mientras que se estrechan los lazos familiares.
            • ? BONUS: Además de las cartas preguntas hemos incluido cartas de acción super divertidas con los que os lo pasaréis en grande. Estas cartas harán que el juego continúe varios días, con actividades enfocadas a crear complicidad entre vosotros. Disfrutad de Amor con Palabras
            • ? PARA QUIÉN y CUÁNDO: Desde 2 jugadores a toda la familia. Edades desde 5 años en adelante. Se puede jugar viajando en el coche, en casa o en la piscina. Gracias a su práctico tamaño os lo podéis llevar donde queráis. Es un regalo perfecto para tu propia familia y para tus amigos.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            Corbera de Llobregat (Barcelona)
            Gato joven de tres años esterili610390355zado lo doy en adopcion particular a particular Mayte 610390355
            Ver producto
            Valencia (Valencia)
            Es un gato de 1 año recién cumplido. Es cariñoso, muy tranquilo y le gusta mucho jugar. Lo rescatamos en su momento pero no nos podemos hacer cargo de él. Necesita un hogar urgente.
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            Dinky, Gato Joven En AdopcióN: Fecha de nacimiento: 08/08/2018./ Fecha de entrada: 23/02/2019./ Leucemia/Inmuno: Negativo./ Calicivirus: Positivo./ Esterilizado: Sí./ Convive con: Gatos./ Dinky es un gato que Zarpas recogió de una colonia en Alcorcón. Destacó entre los otros mininos porque estaba débil y, sobre todo, buscaba como loco el cariño. Tuvimos que ir con él al veterinario por la gran cantidad de moquitos y babas que echaba, pero salió adelante sin problemas. Ahora está ya en su casa de acogida esperando que alguna familia dé una oportunidad a este pelirrojo. Cariño no le faltará. Si quieres conocer un poquito más a este obediente minino, puedes consultar este artículo: zarpasycolmillos. es/dinky-un-gato-perro-carinoso-agradecido-y-obediente/ Dinky es positivo a calicivirus, ¿quieres saber lo que es? Consulta nuestro artículo sobre esta enfermedad: zarpasycolmillos. es/enfermedades-frecuentes-en-gatos-ii-el-calicivirus-cfv/
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            he aprendido a confiar en los humanos y soy muy cariñoso, continuamente pido mimos, además soy muy curioso y juguetón. Necesito un hogar porque no he tenido nunca uno. ¿Me ayudas a lograr mi deseo? Contacto: adopciones@asociacionlara.org https://asociacionlara.protecms.com/animal/1734 Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas. Ningún animal se envía. Los animales se entregan con chip, vacunados, desparasitados, test FIV /FeLV, castrados o con compromiso de castración según edad o estado de salud. Se realizará visita pre adopción al domicilio y seguimiento de los animales. Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metálicas... Solo mayores de edad con ingresos propios.
            1 €
            Ver producto

            4 fotos

            España (Todas las ciudades)
            Fecha de nacimiento: 08/08/2018./ fecha de entrada: 23/02/2019./ leucemia/inmuno: negativo./ calicivirus: positivo./ esterilizado: sí./ convive con: gatos./ dinky es un gato que zarpas recogió de una colonia en alcorcón. Destacó entre los otros mininos porque estaba débil y, sobre todo, buscaba como loco el cariño. Tuvimos que ir con él al veterinario por la gran cantidad de moquitos y babas que echaba, pero salió adelante sin problemas. ahora está ya en su casa de acogida esperando que alguna familia dé una oportunidad a este pelirrojo. Cariño no le faltará. Si quieres conocer un poquito más a este obediente minino, puedes consultar este artículo: https://www.zarpasycolmillos.es/dinky-un-gato-perro-carinoso-agradecido-y-obediente/ dinky es positivo a calicivirus, ¿quieres saber lo que es? consulta nuestro artículo sobre esta enfermedad: https://www.zarpasycolmillos.es/enfermedades-frecuentes-en-gatos-ii-el-calicivirus-cfv/ Ver todos los anuncios de Zarpas y Colmillos
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            Fecha de nacimiento: 08/08/2018./ Fecha de entrada: 23/02/2019./ Leucemia/Inmuno: Negativo./ Calicivirus: Positivo./ Esterilizado: Sí./ Convive con: Gatos./ Dinky es un gato que Zarpas recogió de una colonia en Alcorcón. Destacó entre los otros mininos porque estaba débil y, sobre todo, buscaba como loco el cariño. Tuvimos que ir con él al veterinario por la gran cantidad de moquitos y babas que echaba, pero salió adelante sin problemas. Ahora está ya en su casa de acogida esperando que alguna familia dé una oportunidad a este pelirrojo. Cariño no le faltará. Si quieres conocer un poquito más a este obediente minino, puedes consultar este artículo: -un-gato-perro-carinoso-agradecido-y-obediente/ Dinky es positivo a calicivirus, ¿quieres saber lo que es? Consulta nuestro artículo sobre esta enfermedad: -frecuentes-en-gatos-ii-el-calicivirus-cfv/
            Ver producto
            Vilafranca del Penedès (Barcelona)
            Gato adulto abandonado en la calle, es muy docil por lo que se supone, que vivia en una casa. Es muy bueno y docil, pero también es independiente. Le buscamos una buena familia que le de una oprtunidad. Contactar por e-mail. contacto.sarrocat
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            Es un gato joven castrado. Vivía en un terreno al lado de casa, donde han empezado a construir. Debido a esto lo hemos acogido temporalmente, hasta que alguien lo adopte. El gato ya estaba castrado, con lo cual antes de estar en el terreno, debió de ser doméstico. Tiene hecho el test de la leucemia-inmuno, está desparasitado y vacunado. Es un gato bueno y se deja acariciar; pero es bastante miedoso; no sabemos a que se debe, pero le cuesta confiar.
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            Os presentamos a Paul, un precioso gato joven cruce de azul ruso. Tiene 5 añitos y es un gato muy cariñoso, le encantan los mimos y las caricias, aunque al principio se muestre un poco tímido. En el albergue son muchos gatetes y con algunos compañeros gatunos se asusta. En una casa con uno o dos compis peludos sería feliz. Desparasitado, vacunado, esterilizado, negativo a FELV y a FIV. Más info: 691598283 adopcione[]asociacionlara.org
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            Os presentamos a Dylan, un precioso gato joven de 4 años que busca familia. Como se puede ver en las fotos es super cariñoso, le encanta que le mimen y no para quieto, por eso sale siempre movido en las fotos :) Es un amor de gato, muy sociable y cariñoso que está loco por encontrar un nuevo hogar. Es positivo en leucemia, por lo que no debe vivir con otros gatos a no ser que tb sean positivos. Se entrega castrado y desparasitado. Más info: 691598283 asociacionlara[]asociacionlara.org
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            Me encontraron con poco más de un mes, me abandonaron en la calle junto a mis hermanos, tuvimos suerte porque estábamos a punto de morir. Todos mis hermanos fueron adoptados, pero a mi nadie me quería por ser negrito, y fui creciendo y cada vez los adoptantes me miraban menos hasta convertirme en un invisible. Y yo tambien quiero tener un hogar, no es justo que nadie me quiera. Los negritos tambien merecemos ser felices y conocer el amor de una familia. Conoces a alguien que quiera un gatito negro? Contacto: adopciones@asociacionlara.org
            1 €
            Ver producto

            5 fotos

            Madrid (Madrid)
            Llegué a Lara siendo muy pequeñito junto con mis hermanos Cedrick y Mina, me costo mucho adaptarme a pesar de que era un bebe. Ahora he aprendido a confiar en los humanos y soy muy cariñoso, continuamente pido mimos, además soy muy curioso y juguetón. Necesito un hogar porque no he tenido nunca uno. ¿Me ayudas a lograr mi deseo? Contacto: adopciones@asociacionlara.org https://asociacionlara.protecms.com/animal/1734 Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas. Ningún animal se envía. Los animales se entregan con chip, vacunados, desparasitados, test FIV /FeLV, castrados o con compromiso de castración según edad o estado de salud. Se realizará visita pre adopción al domicilio y seguimiento de los animales. Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metálicas... Solo mayores de edad con ingresos propios.
            1 €
            Ver producto

            4 fotos

            Ontinyent (Valencia)
            Gato siamés en adopcion se regala.cariñoso, un gato abandonado que recoji en la calle
            Ver producto
            Valencia (Valencia)
            gato Común - Edad: 9 meses y 8 días -CONTACTO: Nuria 689.097.455 Gatito encontrado abandonado. Ahora mismo esta acogido en una casa. No tiene microchip. Tiene un carácter espectacular, nada que ver con los gatitos que he tenido antes. Y se porta genial en casa. es muy limpio. Esta en la zona de la Reva, Riba Roja de Turia. ________... - Publica: Salva una Vida
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            Abuelito casero abandonado, necesita un hogar de forma urgente, tranquilo, sociable y cariñoso, test negativos, vacunado y castrado Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas. Ningún animal se envía. Los animales se entregan con chip, vacunados, desparasitados, test FIV /FeLV, castrados o con compromiso de castración según edad o estado de salud. Se realizará visita pre adopción al domicilio y seguimiento de los animales. Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metálicas... Solo mayores de edad con ingresos propios.
            1 €
            Ver producto

            4 fotos

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es