GATITOS SPHYNX SIN PELO EN MADRID

Venta urgente por el tema de viaje imprevisto, por esta razón el precio muy bajo. Solo gente seria que adoran esta raza. don sphynx. se habré reserva. nueva raza rusa (año 1987)de gatos egipcios . donskoy no tiene tantas problemas de salud como otros sin pelo, mas resistentes, por naturaleza carácter obediente, cariñoso, muy curioso. son listos y aprenden órdenes de su dueño. gato con parte y habitos de humano, perro y mono. el don sphynx, también conocido como donskoy, es un gato intrigante, elegante, único y muy curioso. los don sphynxs son gatos activos, extremadamente afables, sumamente inteligentes y muy amorosos, siempre entregados y leales a sus propietarios. los don sphynxs tienen un buen carácter y son dóciles y fáciles de cuidar y manejar. tienen una personalidad equilibrada, muestran un gran interés por su entorno y disfrutan inventando juegos y jugando. la raza don sphynx tiene cuatro tipos de pelaje diferentes de diversos colores: rubber bald, flock, velour y brush. el don sphynx tiene un gen dominante de pérdida de pelo que hace que se le caiga el pelo con el que nacen, si es que llegan a nacer con pelo. todas las variedades, excepto la brush, pierden el pelo, ya sea al nacer o según van creciendo. madre tacto goma y padre brash importados de rusia a la vista. presio según gatito(en anuncio figura precio de reserva) . atiendo whatsapp.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gatitos Sphynx sin pelo
Gatitos Sphynx sin pelo 0
loading
Precio: 450,00
450,00
28822096
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es