-
loading
Solo con imagen

Sphynx hembras

Listado top ventas sphynx hembras

TENGTUD ROPA DE GATO SIN PELO, SPHYNX/DEVON CAT OTOÑO E INVIERNO CAMISA DE BASE DE PAREJA-XS_HEMBRA
  • [Manténgase abrigado y cómodo] La tela utilizada en la ropa para gatos Sphynx es cómoda y cálida en otoño e invierno. Los gatos Sphynx no se resfrían cuando usan ropa, no dañan la piel del gatito y no son alérgicos.
  • [Ajuste agradable a la piel] El material de la ropa para gatos Sphynx está diseñado de acuerdo con las líneas del cuerpo del gato, que se ajusta a la piel y hace que el gato sea fácil y cómodo durante la carrera y el salto.
  • [Selección de tamaño] La ropa para gatos Sphynx / Devon elige el tamaño de acuerdo con la circunferencia del cuello, la circunferencia del pecho, la longitud de la espalda y el peso. La unidad de la tabla de tallas es CM.
  • [Fácil de poner y quitar, protege a los gatos domésticos] La ropa para gatos Sphynx está hecha de materiales y es más fácil para los gatos Sphinx usar y desvestirse. También puede mantener limpio el cuerpo del gato y protegerlo de cualquier daño al jugar.
  • [Aplicable] La ropa para gatos se puede usar en otoño e invierno, adecuada para Sphynx y otros gatos sin pelo, adecuada para el uso diario, como pijamas, como ropa de fiesta, ocasiones festivas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROPA PARA MASCOTAS, VESTIDOS PARA PERROS PEQUEÑOS GATOS FALDA DE TUTÚ CHALECO DE PRINCESA PETTI VESTIDO GATOS VESTIDOS PEQUEÑOS POMERANIA CHIHUAHUA FALDA ROPA PARA CACHORROS (DENIM PINK XS)
  • Material: el vestido para perro está hecho de tela de algodón, y la malla es ligera y transpirable.
  • Tabla de tallas del vestido tutú: hay cinco tallas para elegir: XS, S, M, L, XL. Tabla de tallas específica como se describe en la descripción.
  • Absolutamente cómodo: una maravillosa ropa de vestir para mascotas hecha de fibras de la más alta calidad para un fácil cuidado y durabilidad. Bonito vestido de moda súper suave y cómodo para tu dulce mascota, hace que tu dulce corazón sea más lindo y encantador. Perfecto para el uso diario, vacaciones, pijamas, fiestas o espectáculos de arrastre.
  • Diseño de moda: vestido estilo falda, la falda está laminada con malla, hace que tu mascota sea atractiva, que es moderna y linda.
  • Ámbito de aplicación: el vestido es adecuado para perros pequeños y medianos, gatos, conejos como chihuahua, caniche, caniche de copa, pomerania, Youkshire Terrier, bichon frise, Cocker Spaniel u otras mascotas de tamaño similar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAODHAOD ROPA DE PERRO DE ALGODÓN DE COLOR SÓLIDO CAMISETAS PARA PERROS, CAMISETAS DE ALGODÓN SUAVES Y TRANSPIRABLES, ROPA PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS, GATOS, 2 PIEZAS (L, BLANCO + ROSA)
  • Ten en cuenta que tu bebé mascota normalmente lleva una talla S no significa que todas las tallas S se ajusten a él/ella. Comprueba la tabla de tallas en la descripción del producto antes de comprar. Si las medidas están entre dos tallas, elige la talla más grande.
  • Material suave: nuestras camisas están hechas de 98% algodón y 2% poliéster, lo que puede dar a tus mascotas una mejor sensación, adecuado para mascotas en verano.
  • Tela de algodón suave y transpirable que aporta una experiencia cómoda al perro, sin embargo, el material de algodón se encoge un poco después de lavarlo, si tus medidas se acercan al extremo superior de la gama dada para la tabla de tallas, los tamaños más grandes pueden ser más adecuados para tu perro. Además, es mejor lavar las camisas con agua fría, lo que puede disminuir el encogimiento.
  • Suave, flexible, transpirable, lavable, material de algodón para mayor comodidad. Lavable a máquina, con artículos de color similar, en agua fría en ciclo suave.
  • Adecuado para la mayoría de tamaños de perros: 5 tamaños para perros de diferentes tamaños, como Chihuahua, Yorkie, Bulldog francés, Boston Terrier, Corgi, Pomerania, Foxhound, Schnauzer, Shih Tzu, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETSLY COLONIA PERROS Y GATOS CON ALOE VERA - COLONIA PARA PERROS - COLONIA PERROS CACHORROS, FÓRMULA NATURAL PARA PIEL SENSIBLE - PERFUME PARA PERROS Y GATOS - COLONIA GATOS AROMA MELOCOTÓN, 250ML
  • ? PERFUME PARA PERROS Y GATOS CON AROMA DURADERO: Nuestra colonia para perros cachorros y adultos con aceite esencial de flor de melocotón es la solución natural perfecta para proporcionar a tu perro el mayor cuidado posible, dejándole un aroma agradable, refrescante y duradero
  • ? DESODORANTE PERROS SIN ALCOHOL: A diferencia de otras colonias para mascotas formuladas con alcohol, siliconas y parabenos, nuestro spray está formulado con ingredientes naturales que neutralizan eficazmente los malos olores y son respetuosos con el pelaje de tu mascota
  • ? DEJA EL PELO SUAVE E HIDRATADO: La colonia perros pelo blanco y oscuro con fragancia de flor de melocotón de Petsly contiene extracto de aloe vera y vitamina E, que hidrata profundamente y suaviza el pelaje de tu amigo de cuatro patas, dándole una sensación duradera de frescura
  • ? PRÁCTICO SPRAY FÁCIL DE USAR: Este desodorante para perros es práctico y fácil de usar gracias a su spray con nebulizador. Se puede utilizar en cualquier momento, sin necesidad de aclarado, con lo cual es ideal para viajes, para después de un paseo e incluso después de un baño
  • ? FABRICADO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos han sido creados y testados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes de la más alta calidad, libres de crueldad animal, y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas para crear los mejores productos posibles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOSUCOIRL SUÉTER PARA PERROS Y GATOS PARA MASCOTAS,JERSÉIS DE INVIERNO PARA PERROS ROPA GATO CÓMODO VELLÓN TRAJE ABRIGO MASCOTAS ROPA SUÉTER CÁLIDO CACHORRO PEQUEÑO PERRO MEDIANO
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Este suéter de dos piernas con cuello redondo está hecho de material de lana de alta calidad, suave y cómodo.Puede evitar que el aire frío ataque el cuerpo de su mascota en la estación fría y brindarle calor a su amada mascota.
  • 【COLORES MÚLTIPLES, DISEÑO CLÁSICO】 Nuestros suéteres están disponibles en seis colores para que usted elija. El exterior del suéter tiene un patrón de tejido exquisito, y el logotipo marrón "CLÁSICO" hace que la apariencia general del suéter sea más refinada.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Cuando hay polvo, suciedad, nieve y otras cosas sucias en el suéter, puede eliminar fácilmente la suciedad y restaurar un aspecto limpio simplemente lavándolo con las manos.
  • 【APTO PARA DIVERSAS MASCOTAS】 Adecuado para todos los perros pequeños y medianos, como Chihuahua Teddy Beagle Poodle Bulldog, etc.El atuendo perfecto de gatitos para perros de compañía para todas las ocasiones especiales de vacaciones y el uso diario.
  • 【CONSEJOS CALIENTES】 No elija el tamaño de acuerdo con su tamaño habitual. Mida la circunferencia del cuello de su mascota, la circunferencia del pecho, la longitud de la espalda y consulte la información del tamaño antes de comprar. ¡Se recomienda comprar un tamaño más grande! Relación entre el tamaño y el peso de la mascota: XS 0.5-1kg; S 1-2kg; M 2-3kg; L 3-4kg; XL 4-5kg; XXL 5-6.5kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEPET PET DOG CAT CLOTHES GRAFFITI STYLE SOFT FLEECE SWEATER SHIRT COAT PARA PERROS PEQUEÑOS PUPPY TEDDY CHIHUAHUA POODLE BOYS GIRLS
  • Aviso: no elija el tamaño de acuerdo con su tamaño habitual, pero para medir la circunferencia del cuello, la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda de su mascota y elija el tamaño correcto de acuerdo con nuestra información de tamaño en la descripción.Si su mascota está creciendo, elija un formarse un juicio de
  • Material de lana suave, lindo y de alta calidad
  • Talla XS: circunferencia del cuello: 16 cm / 6.3 '', circunferencia del pecho: 31 cm / 12.2 '', longitud de la espalda: 21 cm / 8.3 ''; talla S: circunferencia del cuello: 21 cm / 8.3 '', circunferencia del pecho: 35cm / 13.8 '', Largo de espalda - 25cm / 9.8 ''
  • Talla M: circunferencia del cuello - 30 cm / 11.8 '', circunferencia del pecho - 47 cm / 18.5 '', longitud de la espalda - 30 cm / 11.8 ''
  • Talla L: circunferencia del cuello - 34 cm / 13,4 '', circunferencia del pecho - 50 cm / 19,7 '', longitud de la espalda - 36 cm / 14,2 ''
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOYU CACHORRO CACHORRO PERRO MASCOTA ROPA DE MASCOTAS SUDADERA ABRIGO ABRIGO ABRIGO CACHORRO CACHORRO ABRIGO ABRIGO DE INVIERNO ABRIGO PERRITO TRAJE DE MODA, ROSA, L
  • Hecho de alta calidad medidor: franela, suave y sedoso para llevar.
  • Precioso diseño lindo trajes de perro lindo para perros macho hembra.
  • Traje ideal para la temporada de vacaciones, Navidad, Halloween y fiesta de mascotas, etc. Ropa de perro cálida y acogedora para los perros pequeños niño o niña incluso en los días fríos del invierno.
  • Si cualquiera de las medidas está entre dos tamaños, elija el más grande. Por favor, tenga en cuenta la diferencia de color debido a los efectos de iluminación, ajustes del monitor, etc.
  • Recordatorio: evite el contacto de objetos fáciles de colgar, el tamaño puede ser 2cm/1 pulgada de inexactitud debido a la medida de la mano, gracias por su comprensión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEPET - ROPA PARA MASCOTAS: JERSEY DE FORRO POLAR PARA PERROS Y GATOS, S, ROSA
  • Nota: se ruega no elegir la talla en base al tamaño habitual.Se ruega medir la circunferencia del cuello, la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda de la mascota y hacer referencia a la información sobre las tallas antes de la compra.Si tu mascota está creciendo, se ruega elegir una talla de más.
  • Jersey de cuello redondo de 2 patas fabricado en lana.Suave y cómodo, mantén cálido a tu perro en otoño e invierno.Lavar sólo a mano.
  • Talla XS:Longitud trasera: 16 cm.Circunferencia del pecho: 28 cm.Circunferencia del cuello: 16 cm.Talla S: longitud trasera: 18 cm.Circunferencia del pecho: 30 cm.Circunferencia del cuello: 18 cm.
  • Talla M:Longitud trasera: 20 cm.Circunferencia del pecho: 32 cm.Circunferencia del cuello: 20 cm.Talla L:Longitud trasera: 28 cm.Circunferencia del pecho: 40 cm.Circunferencia del cuello: 23 cm.-
  • Talla XL:Longitud trasera: 32 cm.Circunferencia del pecho: 49 cm.Circunferencia del cuello: 26 cm.Talla XXL:Longitud trasera: 37 cm.Circunferencia del pecho: 52 cm.Circunferencia del cuello: 29 cm.-
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RANPHY FALDA PEQUEÑA PARA PERRO, GATO, CHIHUAHUA, ROPA PARA NIÑAS, VESTIDO DE PRINCESA CORONA PARA CACHORRO, VERANO, ROSA Y BLANCO
  • Perfecto para uso diario.
  • Lavable a máquina para un fácil cuidado.
  • Tu bebé será envuelto en una comodidad acogedora con este adorable artículo.
  • Esta camiseta es pequeña un poco. Por favor, preste atención al tamaño antes del pago. ¡Gracias! !
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROYAL CANIN COMIDA PARA GATOS SPHYNX 2 KG
  • Feline Breed Nutrition es la gama de alimento para gatos más especializada de Royal Canin, especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de gatos.
  • País Origen: españa
  • La piel del Sphynx, sin pelo, resulta vulnerable. contiene un complejo sinérgico de nutrientes para ayudar a reforzar la función "barrera" de la piel
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
Cachorritos de gatitos de raza sphynx , hay machos y hembras, los hay color blanco y chocolate, se entregan desparasitado, ya comen solos y van al arenero. Llamar por las mañanas, por las tardes solo atiendo WhatsApp.
150 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Gatitos sphynx machitos y hembras, se entregan con dos meses vacunados y desparasitados pedigrí opcional sus papas testados de leucemia e inmudefisiencia
200 €
Ver producto
Sallent (Barcelona)
Bebés sphynx 3 hembras y dos machos se entregan con tres meses vacunados desparasitado revisión veterinaria y cartilla más información fotos y vídeos por wasap a personas interesadas
Ver producto
Villa del Prado (Madrid)
Bella camada de sphynx, 2 hembras y 3 machos criados en ambiente familiar se entregan vacunados, desparasitados y con su cartilla veterinaria, padres testados de felv/fiv, ya usando arenero y alimentados desde el primer día con comida de primera calidad.(madrid)
600 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Preciosa camada de gatos sphynx, nacidos el 31/11/2019. 3 hembras 3 machos habla solo por whatsapp
170 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Gatitos sin pelo tacto de goma, excelente calidad testados de leucemia e inmudefisiencia felina sus y, se entregan con dos meses disponibles machos 450 y hembras 500
150 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
Hola, camada disponible de sphynx o egipcios. Todas hembras menos el rojo ,que es macho. Se entregan desparacitados. Están listos para encontrar su nuevo hogar Comen solitos y hacen sus necesidades en su arenero. Muy cariñosos y juguetones . Para más información por mensaje. Palabras clave : gato gata calvo egipcio animal persa egipcio
Ver producto
Granada (Granada)
Tenemos una preciosa camada de gatos sphynx sin pelos , muy carinosos , machos y hembras disponibles ahora , son vacunados y tienen deparasitacion y garantia de salud al dia . tienen 3 meses de edad y son listos ahora .
400 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Hermosas hembras Sphynxs , una crema, otra arlequin negra, tortuga negra y tortuga diluida negra, nacidas el 5 de Mayo , excelente linea rusa, proporciones perfectas. Padres libres de enfermedades, pruebas negativas exhaustivas, pruebas de Elisa ( Clamydia, Herpevirus, calicivirus y Panleucopenia), asi como pruebas negativas de heces ( parasitos ) Felv/ Fiv. Criado en un ambiente familiar, con mucho amor, excelente comida y cubriendo todas sus necesidades. Se entregan vacunadas, desparasitadas, con cartilla y un excelente informe de salud. Se enviaran fotos y videos hasta la entrega. Posibilidades de Pedigree. Informacion y reserva por wassap
600 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Maravilosos gatitos de varias colores machos y hembras , vacunados y deparasitados con papeles al dia , nacidos el dia de 05/03/2020 en casa ambiente , son juguetones y carinosos tienen cartilla de salud al dia .
325 €
Ver producto
Parla (Madrid)
Preciosa camada de tres hembras y dos machos de ojos azules , se entregan vacunados y desparasitados a primeros de octubre,muy cariñosos, criados en familia. Contactar principalmente por wassap 602376967 , mando fotos y videos
450 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bebés machos y hembras de todos los colores, dispares, con pedigree a partir de 900€, para compañía desde 500€. Categoría de exposición, cría y dispares con pedigree de campeones del mundo a partir de 1.500€ Entrega en mano:Madrid País Vasco y Toledo
Ver producto
Madrid (Madrid)
se entregan vacunadas, desparasitadas. Padres testados. Desde 450 , pedigree opconal. Atiendo por Wassap
170 €
Ver producto
Malpica de Bergantiños (A Coruña)
SPHYNX gatitos disponables, gatitos con muy buena linea, chatos, cortitos y preciosos se pueden ver sin compromiso, se entregan vacunados y desparasitados y con su correspondiente cartilla sanitaria queda un macho y dos hembras. Para mas informacion preguntar sin compromiso.Contacto para mas infos,correo electronico es ([email protected])
145 €
Ver producto
Sentmenat (Barcelona)
Hembras y machos disponibles, se entregan desparasitados y vacunados, se hacen envíos a la península
450 €
Ver producto
Arroyo de San Serván (Badajoz)
Gatitos Sphynx machos y hembras sanos que buscan nuevos hogares. Texto (632 25 48 32) Nos complace informarle que tenemos gatitos Sphynx machos y hembras que buscan nuevos hogares ahora. Todos los gatitos son pulgas negativos y vienen con 3 años de garantía genética y de vida HMC, están desparasitados y esterilizados/castrados antes de irse y tienen pedigrí con la asociación internacional de gatos. Texto (632 25 48 32)
1 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Adorables gatitos sphynx listos para adopción gatito sphynx absolutamente deslumbrante de excelentes líneas importadas. tenemos estas fabulosas marcas de color grandes y bellamente definidas, un gran contraste de color con una escena brillante que las convierte en impresionantes sphynx de alta calidad, tanto machos como hembras. los gatitos han sido desparasitados y tratados contra las pulgas y son muy amigables. contáctenos para más información, grinonmariasoraya@gmail.com
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Gatitos Sphynx machos y hembras sanos que buscan nuevos hogares Nos complace informarle que tenemos gatitos Sphynx masculinos y femeninos que buscan nuevos hogares ahora. Todos los gatitos son negativos a las pulgas y vienen con una garantía de 3 años en garantía genética y de vida útil de HMC, son desparasitados y esterilizados / esterilizados antes de irse y son pedigrí con la asociación internacional de gatos.
180 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Hermosos gatitos sphynx machos y hembras, 6 meses de edad, $ Doy una garantía por escrito, primera inoculación, desparasitada, y la Sphynx más dulce y agradable que jamás haya existido. TICA registrado y vendrá con un paquete de inicio. Están bien entrenados y socializados con niños y otros animales. Contacte ahora para más detalles.
240 €
Ver producto
Brión (A Coruña)
se venden gatos un macho don sphynx egipcio de color azul, blue, auténtica línea rusa sin nada de pelo, tacto goma, y tres hembras sphynx dos rosadas y uña color tortuga, todos están vacunados, desparasitados y con cartilla, listos para ser entregados, más información solo atiendo por whatsapp. mi correo es(vegazroduzky@gmail.com)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gatos sphynx de preciosa camada de linea egipcio, machos y hembras, vacunados y deparasitados con papeles de salud al dia, nacidos el dia de 25/02/2020 en familia ambiente.
Ver producto
Ribeira (A Coruña)
Adorable gatito sphynx para adopción gratuita, nuestro gatito está sano y viene con su pedigrí, vacunado, ### desparasitado y microchip. extiende las garantías sanitarias. son hombres y hembras.contacte a través de mi número de teléfono o correo electrónico para fotos y más información..
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Se reservan para venta gatitos sphynx nacidos el 6 de septiembre de 2020. Disponibles machos y hembras. Se pueden ver también a los padres porque forman una unidad familiar. Se entregaran una vez destetados, desparasitados y con la primera vacuna. La entrega será aproximadamente a principios de diciembre, siempre en función del destete natural. Núcleo Zoológico: gato sphynx
500 €
Ver producto
Burgelu (Alava)
Bebés de gatitos sphynx. se entregan con 3 meses de edad. desparasitadas, vacunas y garantía veterinaria. son 3 hembras y 1 macho. solo gente realmente interesada. contacto para mas informacion (sussanefernandezcatleranch@gmail.com)
Ver producto
L Ametlla del Vallès (Barcelona)
Consultas serios solamente por favor.regalo de Navidad Tengo 2 hembras y un macho Sphynx gatito abandonado en busca de un hogar lleno de amor para ellos. Kitten ya ha tenido 2 series de vacunas por un veterinario y desparasitados. Los gatitos están comiendo Core Wellness gatito en conserva y duro croqueta Royal Canin Baby Cat 34. hay todo listo para ir a casa. Tica resbalones y te dejarán con papeles en la mano
300 €
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Gatitos de sphynx sanos que buscan un hogar para siempre hermosos gatitos bengalíes machos y hembras que buscan un nuevo hogar para siempre. los gatitos están bien entrenados y han sido vacunados al día con todas las vacunas. solo contacte para detalles y fotos. correo electronico es (streilleybiancco@gmail.com)
Ver producto
Girona (Girona)
Vgatitos de sphynx sanos que buscan un hogar para siempre hermosos gatitos bengalíes machos y hembras que buscan un nuevo hogar para siempre. los gatitos están bien entrenados y han sido vacunados al día con todas las vacunas. solo contacte para detalles y fotos. correo electronico es (streilleybiancco@gmail.com)
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Precioso camada de gatito sphynx machos y hembras de 11 semanas disponible. estos gatos han sido vacunados, revisados por un veterinario, desparasitados, con pedigrí y, póngase en contacto para obtener más fotos, videos y adoptar estos.. whatsapp +34 647326272 email (nacholopez1099@gmail.com)
Ver producto
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Se cede cada de gatos sphynx o egipcios nacidos el 11/7.disponibles machos y hembras.mas información, fotos y videos por wassap.no se envían. un saludo
Ver producto
Mallorca (Islas Baleares)
Gatitos sphynx listos para entregar. 3 machos y 3 hembras. papas libres de enfermedades, se entregan desparasitados.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es