-
loading
Solo con imagen

Gatitos persas aprobacion

Listado top ventas gatitos persas aprobacion

FURRYFIRST - JUEGO DE HERRAMIENTAS PARA EL CUIDADO DE GATOS Y PERROS, CEPILLO PARA DESNATAR Y PELDAÑOS PARA PELAR DE 2 CAPAS, PARA MASCOTAS DE PELO CORTO, MEDIO Y LARGO, ERGONÓMICO, ANTIDESLIZANTE
  • CEPILLO DEMATTING SUPERIOR – DEMÁS GRANDE La herramienta de desmontaje sensible de 2 lados se desliza incluso a través de las capas más gruesas de 2 capas – suavemente desenredando esteras, nudos, rebabas y piel mate.
  • 95 % menos de secado con rastrillo desdentado – peine sin arañazos con dientes de curso medio de acero inoxidable elimina suavemente la capa inferior muerta, reduce el cabello frustrante en suelos, sofás y ropa.
  • Fácil y eficaz, cepilla a los invitados que no son bienvenidos del abrigo de tu amigo peludo con este mini peine de dientes finos con pequeños pasadores de metal redondeados.
  • Abrigo exuberante, justo en casa – 10.000+ mascotas aprobadas: la longitud y el tamaño del cabello no importa. Los comentarios muestran que pequeño cachorro maltés, retriever de laboratorio medio, pastor alemán, gato ragdoll, incluso gatitos persas AMOR sentirse mimado con este conjunto.
  • Garantía de felicidad por vida: experimenta el 100% de satisfacción con cómo nuestro juego de aseo ahorra tiempo desteñido, aseo y limpieza de desastres peludos para la vida o te reembolsaremos el 100%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETUCHI LIMPIADOR DE OJOS PARA PERROS BIO; DESINFECTA Y CALMA OJOS IRRITADOS; SPRAY COLIRIO NATURAL; 150ML
  • LIMPIA CON SUAVIDAD, DESINFECTA Y CALMA los ojos rojos irritados y cansados con resultados inmediatos. Apto para perros adultos y cachorros. La botella de 150ml sirve para 750 dosis de rocío.
  • RECOMENDADO POR VETERINARIOS para combatir el exceso de legañas, las irritaciones oculares constantes o temporales causadas por suciedad, infecciones o hipersensibilidad. También para la higiene diaria. La aplicación no irrita las mucosas.
  • FÓRMULA SENSIBLE 100% NATURAL con manzanilla orgánica, calmante y antiinflamatoria. Limpia, trata, desinfecta y calma los ojos irritados y cansados.
  • FÁCIL APLICACIÓN CON PULVERIZADOR DE ROCÍO SUAVE: Finalmente podrá asear los ojos de su perro sin necesidad de introducir gotas dentro, de una manera simple, efectiva y no intrusiva.
  • GARANTÍA DE CALIDAD PREMIUM: fabricados en Italia, nuestros productos son naturales, aprobados por veterinarios y cumplen con las regulaciones y los más altos estándares de la UE. En caso de que usted o su perro no estén satisfechos con este producto, puede devolverlo y obtener un reembolso completo sin preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEITD TRANSPORTADOR DE MASCOTAS, COMODIDAD PARA VIAJES EN LÍNEA AÉREA PARA PEQUEÑOS ANIMALES/GATOS/GATITOS/CACHORRO GATO PERSA.
  • Materiales de calidad superior: nuestra bolsa de transporte para mascotas está hecha de tela Oxford, una que es duradera y resistente a los arañazos de los animales, estas ventanas de malla garantizan una buena permeabilidad y ventilación.
  • Dimensiones: el tamaño de este producto es de 17 x 10 x 11.8 pulgadas. Recomendado para mascotas de hasta 15 libras. Mide el tamaño de tu mascota y reserva espacio adicional para tus mascotas antes de comprar, en caso de que el transportín no esté fijo para tu mascota.
  • ◆ La comodidad importa: ventanas de malla ventiladas, forro de piel de cordero sintético lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos delanteros y traseros para un almacenamiento conveniente de dulces, correa, bolsas o cualquier otra cosa que tu mascota pueda necesitar sobre la marcha.
  • ◆ Fácil de transportar: esta funda de transporte para gatos se puede llevar en el hombro o en la mano, sus gruesas correas de hombro y asa, reducen eficazmente la presión cuando se utiliza, y no te sentirás muy cansado incluso si lo llevas durante mucho tiempo.
  • ◆ Amplio uso: el diseño de nuestra bolsa de transporte para gatos es muy conveniente para viajes cortos o largos, puedes llevarlo en el avión poniéndolo debajo del asiento o fijarlo con el cinturón de seguridad en coches, también se puede atar a tu maleta rodante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARTAS PERSAS (LETRAS UNIVERSALES)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TRANSPORTÍN GATO PERRO, BOLSA DE TRANSPORTE PLEGABLE PARA MASCOTA, TRANSPORTÍN DE VIAJE PORTÁTIL Y TRANSPIRABLE CON CORREA INTERIOR DE SEGURIDAD + TAZÓN, IDEAL PARA GATOS PERRITOS DE MENOS DE 15LBS
    • ? Aerolínea Aprobada: ? El tamaño de la transportin para perro es de 17.3*12.2*13.4 inch(Largo-Ancho-Alto), adecuado para gatos y perros pequeños de menos de 15 libras. Consejo: Antes de comprar este producto, mida el tamaño y el peso de su mascota. Con diseño aprobado por la mayoría de las aerolíneas, puedes llevar a su mascota a cualquier lugar. Se recomienda que al usar la bolsa para mascotas en el avión, lo mejor sea confirmar los requisitos específicos de la aerolínea.
    • ? Diseño Transpirable y Seguro: ? Esta transportin para gato tiene un diseño ventilado y transpirable. Las mallas transpirables en los 3 lados y superiores no solo garantizan una circulación de aire suficiente, sino que también permiten que las mascotas observen claramente el entorno circundante y obtengan una sensación de seguridad suficiente. La cremallera doble externa y la correa de seguridad incorporada pueden proporcionar protección de seguridad de doble capa, más seguro y cómodo.
    • ? Durable y Práctico: ? La bolsa transporte para perro está hecho de poliéster duradero. La alfombra de felpa desmontable equipada no solo puede mantener la buena forma de la bolsa, sino que también se puede usar como una cama simple para mascotas, para que los gatos puedan dormir tranquilos durante el viaje. También puede colocar otro acolchado suave en la bolsa para mascotas según sea necesario para aumentar la comodidad de la mascota durante el viaje.
    • ? Portátil y Fácil de Almacenar: ? La bolsa de viaje para mascotas se puede utilizar como bolso de mano o como bandolera con correas de hombro acolchadas ajustables o se puede fijar en un asiento de automóvil o en una barra de equipaje. El diseño plegable hace que el almacenamiento sea conveniente y ahorra espacio.
    • ? Accesorios Íntimos: ? Hay un bolsillo multifuncional en la parte delantera de la transportin para perro, que puede contener juguetes para mascotas, correas o un cuenco para perros. El cinturón de seguridad incorporado garantiza que la mascota no se escape repentinamente de la bolsa para mascotas. La correa para el hombro se puede ajustar al nivel más cómodo de acuerdo con su altura.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HITCHY TRANSPORTIN GATO/TRANSPORTIN PERRO PEQUEÑO MASCOTAS CÓMODO BOLSO PARA TRANSPORTE EN TREN, COCHE Y AVIÓN. (M)
    • Dimensión: la línea aérea aprobó, 17 "L x 12" W x 12 "H perfecto para los animales domésticos pequeños hasta 17 libras, cabe comfortablemente debajo del asiento. No seleccione el transportista basándose únicamente en el peso. Elija el portador basado en las mediciones del animal doméstico primero y permanezca dentro del límite máximo del peso permitiendo suficiente espacio para su animal doméstico.
    • SEGURIDAD PRIMER: el conjunto de anillo de acero y la placa inferior de madera más firme mantienen la estabilidad. Cremalleras de bloqueo que impiden que su mascota Abra el portador durante el viaje. Una correa interna mantiene a su mascota segura dentro del transportador. Una pequeña tarjeta para mostrar tu punto de contacto, por si acaso. La comodidad importa: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos dela
    • LA COMODIDAD IMPORTA: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos delanteros y traseros para el almacenaje conveniente de convites, de correa, de bolsos, o de cualquier cosa que su animal doméstico pueda necesitar sobre la marcha.
    • FÁCIL DE ALMACENAR: simple de almacenar cuando no está en uso. El diseño plegable le permite almacenar de forma compacta y fácil.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PETKIT TAZÓN PARA MASCOTAS CON BASE ANTIDESLIZANTE TAZÓN DE COMIDA PERFECTO PARA GATOS Y PERROS PEQUEÑOS REDUCE LA PRESIÓN CERVICAL
    • ? 【ALTA CALIDAD】: El tazón para gatos PETKIT FRESH NANO está fabricado con un avanzado material de PC aprobado por la FDA y el soporte está hecho de material ABS, que es más duradero y estable. Y el diseño transparente ofrece una cena visible para gatos para ti. No tóxico, sin olor, fuerte y no friable.
    • ?【REDUCIR LA CARGA DEL CUELLO】: Los comederos inclinados para gatos de 0/15 grados ofrecen comodidad para comer y lamer fácilmente; La altura de alimentación cómoda promueve la salud digestiva y hace que la hora de la comida sea más cómoda para sus mascotas que tienen artritis, problemas de cuello o espalda.
    • ?【MESA DE COMEDOR ANTI-DERRAMES】: La superficie ligeramente inclinada evita que los alimentos se derramen. Una buena opción para el comedor desordenado. Y cuenta con 4 empuñaduras de goma antideslizantes en la parte inferior para un agarre adecuado. Muy silencioso al comer.
    • ?【FÁCIL DE LAVAR LOS PLATOS】:Los recipientes transparentes son desmontables y fáciles de sacar para lavar y mantener limpios. Sostiene alrededor de 16 a 9,5 onzas de alimentos cuando se inclina 0-15 grados. Diseño atractivo se ve muy bien en la decoración del hogar
    • ?Mejor calidad, precio más asequible.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TEDGEM COMEDERO PERROS CON DOBLE CUENCO DE ACERO INOXIDABLE Y BASE ANTIDESLIZANTE DE SILICONA CON SISTEMA DE PREVENCIÓN DE DERRAMES, MANTEL PARA PERRO,PRODUCTOS PARA MASCOTAS
    • comedero gato: Hecho de silicona de alta calidad aprobada por la FDA. No tóxico, no alergénico y seguro para todas las mascotas
    • comedero perro: La estera de alimentación con dos tazones de fuente del animal doméstico, que puede prevenir con eficacia el derramamiento del alimento y del agua y también puede prevenir que los cuencos del perro deslizan y que rasguñan el piso.
    • comederos para perros:12oz cada tazón de fuente, 5.5 "diámetro superior x 3.6" diámetro inferior x 1.7 "altura para la estera del silicón. Cada tazón de fuente sostiene 2 tazas de alimento
    • Resistente al calor, la resistencia a la corrosión y el acero inoxidable resistente al óxido hacen el recipiente especialmente para la celebración de alimentos calientes.
    • Fácil de limpiar, material flexible fácil de limpiar debajo del fregadero o con un paño húmedo o simplemente pasarlo por el lavavajillas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MD-10 CHAMPÚ PARA GATO PERSA 300CC
    • Un nuevo concepto de limpieza, da la nutrición e hidratación al pelo y a la piel de su mascota para que luzca un buen brillo, textura y color en un solo producto, ahorrando así tiempo.
    • Champú que respeta el pH de la piel y el pelo del animal.
    • Aporta nutrientes específicos ala piel y al pelo dándole una hidratación máxima. Flexibilidad y firmeza en el pelo evitando que se rompa.
    • Aporta el volumen característico de la raza y le proporciona un pelo sedoso y brillante.
    • Su perfume es agradable y duradero tras el lavado
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Abegondo (A Coruña)
    Gatitos persas para adopcion gatitos persas para el hogar bueno y cariñoso. tienen muy buen temperamento con los niños y otros gatitos, muy juguetones. están al día con todas sus vacunas y vendrán con sus papeles de salud, juguetes de juego, manta, folleto de menú y registros veterinarios.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    gatitos persas ahora disponibles Tenemos una nueva camada de gatitos persas ahora disponibles. Tienen 10 semanas de edad y actualmente están en todas las vacunas. Actualmente tenemos 1 mujeres y 1 hombres. Les encanta jugar y son muy sociables. Puede enviarnos un correo electrónico para obtener más información si está interesado en los bebés.
    Ver producto
    Parla (Madrid)
    Gatitos persas americano pura sangre, los padres con pedigre se pueden ver, tengo varios colores, solo para compania no envío. se pueden llevar a partir de 25 de junio desparasitado externo y interno. contactar por whatsapp 600898709, puedo enviar mas fotos
    380 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Gatitos persas whatsapp (+34631245562) hola, sí, tengo dos, ahora puedes www.wasap.my/+34631245562 conmigo aquí para obtener más detalles y cómo obtenerlos. wasap.my/+34631245562
    Ver producto
    Cartes (Cantabria)
    Gatitos persas de 12 semanas disponibles Whatsapp +34 613906587.. Nuestros gatitos persas dieron a luz a 7 hermosos bebés. Ahora tienen 12 semanas. Puede dejar el nido después de unos días. Luego son desparasitados y revisados. Whatsapp +34 613906587.
    Ver producto
    Corbera de Llobregat (Barcelona)
    Gatitos persas grises y negritos la mayoria, padre y madre persas libres de inmunodeficiencia felina. Se puede hacer reserva, se entregan a mediados de mayo aprox. Martina 610390355
    Ver producto
    Sant Gregori (Girona)
    gatitos persas muy cariñosos criados en ambiente familiar. Nacidos la noche del 20 al 21 de abril. Madre y padre persas. Ya comen pienso y usan el cajon de arena. La ultima foto son los padres
    250 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Gatitos persas 1 machito y 2 hembritas listos para entregar. Padres persas. Están desparasitados, con revisión veterinaria favorable. Comen solos y van al arenero. Son muy cariñosos, criados en ambiente familiar con niños, se pueden ver sin ningún compromiso, vivo en Madrid. Contactar por whatsapp o llamada. ¡Solo entrega en mano no envío!.
    350 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Gatitos persas, macho y hembra, padres persas, mas para información contactar por whatsapp.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Gatitos persas Chinchillas y himalayos Padres Persas enseño fotos por wasap libre de enfermedades.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Gatitos persas socializados. Estos gatitos son muy amables y les encanta estar cerca de las personas. También están acostumbrados a estar cerca de niños pequeños. Serán completamente destetados y entrenados también. También han sido desparasitados y plagados, completamente vacunados, revisados por veterinarios. Por favor, deje su número de WhatsApp para más detalles e imágenes.
    160 €
    Ver producto
    Marchamalo (Guadalajara)
    gatitos persas a la venta. Vacunados, al día en todas sus vacunas y son bebés muy juguetones.Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.
    500 €
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    ¡Gatitos persas de raza pura! Elegimos a su mascota por su belleza y carácter, se entregan a partir de 3 meses y medio, desparasitados con las vacunas correspondientes a su edad, tarjeta veterinaria, microchip y factura con sus garantías virales, genéticas y zoológicas autorizadas por escrito. ¡Que no te engañen! ¡Ven a visitarnos sin compromiso! Enviamos con las mejores condiciones. El precio puede variar dependiendo de la edad, la basura, el color y la morfología, pregúntenos y le asesoraremos WhatsApp ????????
    230 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Gatitos persas blancos Nacidos el 24 de enero Caracter cariñoso mas q garantizado y libres de inmunodeficiencia felina demostrable Criados en ambiente familiar
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Gatitos persas silvers chinchillas Machitos Muy blanquitos de ojos verdes Se entregan con su cartilla sanitaria y vacunados. A partir de 4 meses de edad (por ser raza pequeña) Libres de todo. Los de las fotos son machitos. Solo aceptamos llamadas a este número 663 65 00 07 para informar.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es