-
loading
Solo con imagen

Gatitos adopcion centro acogida

Listado top ventas gatitos adopcion centro acogida

Madrid (Madrid)
SALÓN ADOPCIÓN FELINA Estos son algunos de los muchos gatitos que esperan una familia. ¿Quieres adoptar? No dudes en pasarte y seguro que alguno formará parte tuya y de tu familia. Sábado 11 de enero en el H2O Centro Comercial en Rivas de 10 A 14 h. La adopción es gratuita pero conlleva un coste por los gastos veterinarios: entregamos a los gatitos, desparasitados interna y externamente, vacunados con su primera vacuna (trivalente), con test de inmunodeficiencia y leucemia felina, con el microchip y compromiso de castración cuando el gatito alcance la edad óptima para realizar la cirugía. Piensa en las garantías de adoptar con una Protectora de Animales.
Ver producto
Madrid (Madrid)
SALÓN ADOPCIÓN FELINA Estos son algunos de los muchos gatitos que esperan una familia. ¿Quieres adoptar? No dudes en pasarte y seguro que alguno formará parte tuya y de tu familia. Sábado 8 de febrero en el H2O Centro Comercial en Rivas de 10 A 14 h. La adopción es gratuita pero conlleva un coste por los gastos veterinarios: entregamos a los gatitos, desparasitados interna y externamente, vacunados con su primera vacuna (trivalente), con test de inmunodeficiencia y leucemia felina, con el microchip y compromiso de castración cuando el gatito alcance la edad óptima para realizar la cirugía. Piensa en las garantías de adoptar con una Protectora de Animales.
Ver producto
Madrid (Madrid)
SALÓN ADOPCIÓN FELINA Estos son algunos de los muchos gatitos que esperan una familia. ¿Quieres adoptar? No dudes en pasarte y seguro que alguno formará parte tuya y de tu familia. Sábado 22 de febrero en el H2O Centro Comercial en Rivas de 10 A 14 h. La adopción es gratuita pero conlleva un coste por los gastos veterinarios: entregamos a los gatitos, desparasitados interna y externamente, vacunados con su primera vacuna (trivalente), con test de inmunodeficiencia y leucemia felina, con el microchip y compromiso de castración cuando el gatito alcance la edad óptima para realizar la cirugía. Piensa en las garantías de adoptar con una Protectora de Animales.
Ver producto
Madrid (Madrid)
SALÓN ADOPCIÓN FELINA Estos son algunos de los muchos gatitos que esperan una familia. ¿Quieres adoptar? No dudes en pasarte y seguro que alguno formará parte tuya y de tu familia. Sábado 14 de marzo en el H2O Centro Comercial en Rivas de 10 A 14 h. La adopción es gratuita pero conlleva un coste por los gastos veterinarios: entregamos a los gatitos, desparasitados interna y externamente, vacunados con su primera vacuna (trivalente), con test de inmunodeficiencia y leucemia felina, con el microchip y compromiso de castración cuando el gatito alcance la edad óptima para realizar la cirugía. Piensa en las garantías de adoptar con una Protectora de Animales.
Ver producto
Madrid (Madrid)
SALÓN ADOPCIÓN FELINA Cada sábado en el H2O Centro Comercial en Rivas de 10 A 14 h CON CITA PREVIA OBIGATORIA para controlar el aforo en el local (medidas adoptadas tras el inicio de la pandemia COVID-19). Muchos gatitos que esperan una familia. ¿Quieres adoptar? No dudes en pasarte y seguro que alguno formará parte tuya y de tu familia. La adopción es gratuita pero conlleva un coste por los gastos veterinarios: entregamos a los gatitos, desparasitados interna y externamente, vacunados con su primera vacuna (trivalente), con test de inmunodeficiencia y leucemia felina, con el microchip y compromiso de castración cuando el gatito alcance la edad óptima para realizar la cirugía. Piensa en las garantías de adoptar con una Protectora de Animales.
Ver producto
Madrid (Madrid)
SALÓN ADOPCIÓN FELINA Cada sábado en el H2O Centro Comercial en Rivas de 10 A 14 h CON CITA PREVIA OBIGATORIA para controlar el aforo en el local (debido a las medidas adoptadas por la pandemia COVID-19). Muchos gatitos que esperan una familia. ¿Quieres adoptar? No dudes en pasarte y seguro que alguno formará parte tuya y de tu familia. La adopción es gratuita pero conlleva un coste por los gastos veterinarios: entregamos a los gatitos, desparasitados interna y externamente, vacunados con su primera vacuna (trivalente), con test de inmunodeficiencia y leucemia felina, con el microchip y compromiso de castración cuando el gatito alcance la edad óptima para realizar la cirugía. Piensa en las garantías de adoptar con una Protectora de Animales.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cena lindos gatitos sphynx con entrega completa al máximo con las mejores garantías de cría controlada nacional. Centro físico especializado dedicado a todos nuestros gatitos. Todos vendrían con sus vacunas correspondientes vacunados desparasitados con su tarjeta veterinaria, garantías de todo tipo de pedigrí contratado, compra, certificado de nacionalidad, revisión veterinaria. Los envíos se realizan en toda España, Francia y Portugal. Anterior sin impuesto adicional, los anteriores varían según el tamaño de la morfología genética, el color, la edad. Ven a verlos a todos y ver las cualidades que respondemos en whatsap,
180 €
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Camada de 3 hembras Praga, Niamey, Accra y un macho, Marino. Recogidos de la calle muy débiles y desnutridos. Han dado los cuatro positivos a Leucemia, necesitan adopción responsable, para más información escribe a los correos de la imagen, o visita la página de Facebook Centro de Adopción Hoope ¡Muchas gracias!
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
gato europeo - Edad: 1 día - Estos 5 preciosos gatitos necesitan una familia definitiva. Actualmente viven en una casa de acogida pero ya están listos para empezar una nueva vida. Los 5son machos y super cariñosos. Si quieres conocerlos contacta con Rosa: 657 53 63 30... - Publica: ADAINC
Ver producto
Madrid (Madrid)
Axlamadrid ESTHER,ESTEBAN,ELDER,EFRON Y EMIR-RESCATE EXTREMO Edad bebés: abril 2020 Esteban,Elder, Efron(ya adoptado) y Emir: machos Esther : hembra Hace unas semanas tuvimos que realizar un rescate extremo con la ayuda de albaonline.org y Colonias de Ultratumba a los que pedimos ayuda, y a los que agradecemos enormemente su gran trabajo. El dueño de un chalet en obras nos dio aviso de que había descubierto unos bebés de gato que habían caído a una arqueta. La madre entraba y salía, pero ellos no podían salir, con el consiguiente peligro de morir ahogados si llovía con fuerza. Y aunque tuvo sus dificultades, el rescate terminó felizmente Hemos capturado también a los padres, para castrarlos y soltar cuando se pueda, porque son salvajitos, pero los bebés buscan familia. Puedes ver toda la historia al completo en nuestro canal de Youtube bit.ly/2XzVqMC Tienen un poquito de miedo pero estamos seguros que serán buenos y cariñosos cuando estén en familia. Se entregan juntos o por separado con contrato de adopción, desparasitada, vacunada, chipada, analíticas de leucemia e inmunodeficiencia felina negativas y compromiso de esterilización. gato AXLA. Si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales contacta por favor. Adopciones, casa de acogida, apadrinar voluntariado, ayuda con los gastos por transferencia o paypal, teaming por 1 al mes, socio por una cantidad mensual que se elija. Gracias!!
Ver producto
Plasencia (Cáceres)
Todos éstos gatos mayores de 2 meses estan en casas de acogida esperando su definitivo hogar. Todos son cariñosos, acostumbrados a mimos y cuidados, negativos a inmunodeficiencia y leucemia en el perfil vírico y esterilizados. Se entregarán con contrato d e adopción y chip a nombre del adoptante. Estan muy sanos, son muy mimosos y necesitan quien les cuide y nunca les vaya a abandonar. Puedes conocer sus historias y ver fotos en las redes sociales
Ver producto
Madrid (Madrid)
¡Os presentamos a estos cuatro pequeños! Estas bellezas son Goucho, Malena (tricolor), Yoni y Pocholo tienen 4 mesecitos y se les acaba su acogida Son un poco tímidos al principio pero nada que no se pueda arreglar con tiempo, paciencia y mucho amor. Necesitamos encontrarles una casita. ¿Serás tú quién les de la casita que necesitan? Requisito indispensable: proteger las ventanas para evitar caídas/escapes Se entregan vacunados y esterilizados, con chip y cartilla, con análisis coprológico y test de inmuno. Sólo whatsapp: Ángela - 661 38 72 46 Correo: acogidasyadopciones()salvandopeludos.org
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
gato Europea - Edad: 2 meses y 14 días -Estos 3 hermanitos macho son Jimmy, Simy, Yuky. Los tres tienen el pelo negrito y están en Murcia. Buscan un hogar donde crecer y ¡que les quieran mucho! Nacieron en una huerta a principios de mayo y están en una casa de acogida mientras encuentran familia. ¿A qué son hermosos?... - Publica: Fundació Silvestre
Ver producto
Valencia (Valencia)
Nieve, Nube y Albert (y Candy). Son los gatitos que están en el centro de adopciones de Tiendanimal de Burajassot (Parque Albán) ahora y pertenecen a la Asociación GATS de La Canyada, Paterna.(Valencia) A todos ellos les tenemos un cariño especial. Llevan con nosotros desde el verano pasado y va siendo hora que por fin puedan decir: ¡ya tengo familia, ya tengo hogar! Albert tiene una hermanita que será la siguiente de entrar en el centro, cuanto nos gustaría mantener a Albert y Candy juntitos....pero se pueden adoptar si es con una super familia separados. Si estáis interesados en adoptar, no os perdáis la oportunidad de adoptar a estos gatitos tan especiales y tenemos más en las casas de acogida que son igual de buenos, igual de bonitos e igual de especiales. Acércate por TiendAnimal a conocerlos, si estás interesado en adoptar pregunta al personal y ellos te dirán los pasos a seguir. También puedes contactar con la asociación vía WhatsApp a los tlf de contacto que verás, contestamos lo antes posible. Gracias!!!!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bera ha sido abandonada por su familia y llevada a un centro de acogida de animales donde su vida no es facil es una cachorrita de 9 meses muy graciosa y llena de vitalidad ya sabe pasear muy bien con la correa y le gusta dar paseos. es una perra alegre que se emociona en cuanto los voluntarios del centro le hacen mimos todavía es una cachorrita, no dejes que crezca sin una familia adoptala,es un primor! se entrega con contrato de adopcion,vacunada,desparasitada,chipada y esterilizada Ver todos los anuncios de La Canera
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es