GATITO MOSTRAR CALIDAD PERSA EN ZAGRA

Son hermosas las chinchillas de pedigrí de mascotas familiares que han tenido la camada de gatitos más hermosa de la historia ..... 2 niños 1 chica Chica ahora está reservada Actualmente tienen 5 semanas y 3 días de edad, los 3 son persas chinchilla con punta plateada, los 3 tienen calidad de exhibición con abrigos estándar de la raza, las características y los temperamentos están acostumbrados a ser manipulados y acostumbrados a los ruidos del entorno doméstico, como el lavado de aspiradora, etc. actualmente en la etapa de destete a partir de esta semana hemos introducido carnes de alta calidad en sus dietas, están capacitadas para tirar basura y también serán desparasitadas al salir También se incluirá una copia de los documentos genealógicos de mamá y papá debido a las restricciones de COV19.Preferiría que no haya más de 1 persona a la vez para ver a los gatitos, pero estoy más que feliz de enviar fotos diarias de cada gatito y un correo electrónico detallado o mensaje o llamada sobre su progreso o una videollamada También se puede ver a mamá y papá, los gatitos estarán listos no antes de las 10 semanas de edad, dependiendo de su progreso. Además, si viajar es un problema, también puedo entregar a cada gatito en persona.

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GATITO Mostrar calidad persa
GATITO Mostrar calidad persa 0
loading
Precio: 200,00
200,00
40182638
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es