GATITA GRIS AZULADO OJOS AZULES EJEMPLAR UNICO EN SAGUNT

Extraordinaria Gatita de color gris azulado con ojos azules, ATENCION leer bien: Solo se atiende por teléfono. Nacida el 5 Abril 2020, de Raza Común Europea (Romano), se pide 350 Euros. El gatito se da limpio y con primera revisión sanitaria, se entrega en veterinario de Sagunto solo a personas responsables previa firma de contrato sencillo de adopción; La revisión incluye: Desparasitar por dentro y por fuera, primera vacuna, limpiar orejas por dentro y revisión del estado general. El gatito está ya parcialmente educado y hace sus necesidades en la arena. Atención NO es un cruce de razas, es 100% Europeo de ahí que sea un ejemplar único, la madre es tricolor y el padre Amarillo y Blanco, tiene franjas de un tono gris más oscuro características de sus ancestros que las usaban para camuflarse. ATENCION: Solo se atiende por teléfono, los mensajes se borran directamente. La gatita es Extremadamente bonita, será de tamaño medio, tiene excelente carácter y es muy activa. Es uno de los únicos en toda la camada que han salido así.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gatita Gris azulado ojos azules Ejemplar unico
Gatita Gris azulado ojos azules Ejemplar unico 0
loading
Precio: 350,00
350,00
34666797
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es