-
loading
Solo con imagen

Meses medio adopcion

Listado top ventas meses medio adopcion

GRIFO LAVABO BAÑO, M MEHOOM GRIFOS LAVABOS MONOMANDO PARA CUADRADO FREGADERO COCINA MEZCLADOR, VÁLVULA DE CERÁMICA, AGUA FRIA Y CALIENTE DISPONIBLE, CROMO-PLATEADA ESTILO DE MODERNO
  • ❤Grifos Lavabo Cascada❤ Este grifo con salida de agua en cascada suave y cómoda, le permite disfrutar de la comodidad de la salida en cascada; La apariencia simple y hermosa del grifo de baño para mejorar el sentido general del diseño de su baño.
  • ❤Grifo Lavabo Cromado❤ Superficie cromada para que el grifo plateado del baño brille como un espejo y sea fácil de limpiar. Adoptando acero inoxidable, resistente a altas temperaturas y desgaste, se negó a oxidarse; Utilizando bobinas de cerámica para prolongar la vida útil del grifo.
  • ❤Grifo con Agua Fría y Caliente❤ Este grifo para lavabo en cascada admite la conexión de tuberías de entrada de agua fría y caliente. Ya sea en invierno o en verano, este grifo puede cubrir diferentes necesidades en cuanto a temperatura del agua.
  • ❤ Renovación Tecnológica❤ En el antiguo modelo clásico, la adopción de la tecnología de limitación de corriente suaviza la salida, reduce el ruido de salida y las salpicaduras de agua. Le ayuda a mantenerse alejado de la embarazosa situación de ruido y salpicaduras.
  • ❤Fácil de instalar❤ Muy fácil de instalar gracias al uso de las especificaciones estándar de 3/8 de pulgada para los tubos de admisión. El tubo de entrada de 50 mm y la base del grifo de 45 mm son perfectos para la mayoría de las especificaciones de los lavabos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICI TIERNO QUOKKA-MOLA 30 CM – JUGUETES DE PELUCHE SOSTENIBLES, NIÑAS Y BEBÉS – MUÑECO ECOLÓGICO PARA JUGAR Y ABRAZAR DE LA COLECCIÓN WILD FRIENDS GO GREEN, COLOR MARRÓN, (47215)
  • SUAVE Y TIERNO: El tierno juguete de quokka tiene un pelaje de peluche NICI súper suave y marrón. Con su apariencia dulce, lindos ojos de botón y pequeña bolsa de barriga, el walabí australiano conquistará los corazones de jóvenes y viejos
  • QUOKKA-MOLA: Este lindo juguete de canguro de cola corta es muy sociable y le encanta abrazar. ¿No te encantaría ser su nuevo compañero de abrazos?
  • NICI GOES GREEN: ¡La colección NICI Green está hecha principalmente de botellas de PET recicladas! Gina la jirafa, Tyson el ratón elefante, Tiger-Lilly, Quokka-Mola y Gisela la planta carnívora son todos mejores para el medio ambiente
  • LINDO REGALO: El regalo perfecto para un nacimiento, bautismo, cumpleaños o por el estilo. Complementa tus otros productos de la serie NICI.
  • MUÑECOS DE PELUCHE NICI: Durante más de 30 años, NICI ha estado haciendo que los ojos de los bebés y niños se iluminen. Los animales de peluche NICI proporcionan felicidad y una sonrisa a la cara de todos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UN CHICO COMO TÚ: UN LIBRO MUY ESPECIAL PARA NIÑOS A PARTIR DE 6 AÑOS QUE HABLA DE HÉROES COTIDIANOS, LA VERDADERA FUERZA Y EL VALOR DE SER QUIEN EN REALIDAD ERES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UNISEX MINI BAÑOS PORTATILES URINARIO CUBO PARA VIAJES PARA ADULTO Y NIÑOS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SAPONINTREE LÁMPARA ESCRITORIO LED, LÁMPARAS DE MESA USB RECARGABLE CON 5 MODOS DE COLORES Y 3 NIVELES DE BRILLOS, PLEGABLE DE ESCRITORIO CONTROL TÁCTIL, PROTEGE A OJOS, PARA ESTUDIO, OFICINA
      • 3 modos de brillo y 5 colores: la lámpara de escritorio viene con un sensible control táctil para 3 niveles de brillo (bajo / medio / alto) y 5 niveles de ajuste de temperatura de color. Las lámparas de mesa LED pueden satisfacer cualquier escena / estado de ánimo.
      • Ajustes de múltiples ángulos: con el brazo flexible de 180 ° y el eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su posición y ángulo de iluminación preferidos. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarse a diferentes necesidades.
      • Eye-Friendly Led Source: la lámpara de mesa LED crea una luz cómoda y suave, sin parpadeo, sin luz mareada, sin sombra, sin luz azul, que es agradable para los ojos y evita la fatiga ocular. Ideal para leer, estudiar o trabajar durante mucho tiempo.
      • Control táctil fácil: viene con controles táctiles sensibles hacia adelante. Toque suavemente el botón de Encendido / Apagado para ajustar el brillo de la luz del escritorio. Mantenga presionado el botón de encendido / apagado para cambiar el modo de luz de lectura.
      • Adopción del disipador de calor de aleación de aluminio, hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente típica. Sin radiación UV o IR. Y cargue cómodamente sus dispositivos con la salida USB incorporada. Ya sea que esté leyendo, estudiando o simplemente relajándose, encontrará la luz perfecta para su actividad.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ELINKUME LED BOLAS DE ALGODÓN LUCES DE HADAS, 20 LEDS 10,8 PIES, OPERADO CON PILAS, BLANCO CÁLIDO BOLA DE ALGODÓN ILUMINACIÓN DE HUMOR PARA BALCÓN, VENTANA, FIESTA, BODA, NAVIDAD
      • ✎Material de las lanas de la calidad del hight, abriendo el paquete, una sorpresa. 10.8 pies 20LEDs cálidas bolas de linterna blanca con material de lana.
      • ✎ Ahorro de la energía, consumición baja, de pocas calorías, respetuoso del medio ambiente.
      • ✎Conveniente y fácil de utilizar: accionado por 3 baterías del AA (no incluidas) y controlado con un interruptor de ON/OFF en la caja de la batería, este las luces de la secuencia es fácil estupendo cambiar y apagado; NinguÌ n zócalo requerido; Flexible, portable y fácil almacenar.
      • ✎Decoración perfecta de la iluminación para la sala de estar, el dormitorio, las galerías, el partido, el día de fiesta etc.
      • ✎12 meses de garantía para los productos y la seguridad de Mumeng. Si usted tiene cualquier pregunta, recepción para entrarnos en contacto con.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EL HILO INVISIBLE: UN CUENTO SOBRE LOS VÍNCULOS QUE NOS UNEN (B DE BLOK)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MI DIARIO DE GRATITUD PARA NIÑOS ESCRIBE-DIBUJA-EXPLORA.: DIARIO CREATIVO PARA SER MÁS FELIZ.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          EL ÚLTIMO ÁRBOL
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            HIJO (AMOR DE FAMILIA)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              Madrid (Madrid)
              Protectora Felina sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar a ÁGATA y LIZY recogidas de la calle, estas gatitas se han criado, siempre juntas, en un ambiente protegido y seguro. Son gatitas muy cariñosas, suaves, dulces y juguetonas. Aunque al principio un poco tímidas, se apoyan entre sí y, una vez vencido ese primer momento, arrancan a ronronear agradeciendo los mimos. Se entregarán con contrato de adopción y reconocimiento veterinario completo (desparasitadas, testadas, vacunadas, identificadas, con compromiso de castración y con cartilla). Si quieres un gato sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios. BLANQUITAS Y NEGRAS, 5 MESES, EN ADOPCIÓN Protectora Felina sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar a ÁGATA y LIZY recogidas de la calle, estas gatitas se han criado, siempre juntas, en un ambiente protegido y seguro. Son gatitas muy cariñosas, suaves, dulces y juguetonas. Aunque al principio un poco tímidas, se apoyan entre sí y, una vez vencido ese primer momento, arrancan a ronronear agradeciendo los mimos. Se entregarán con contrato de adopción y reconocimiento veterinario completo (desparasitadas, testadas, vacunadas, identificadas, con compromiso de castración y con cartilla). Si quieres un gato sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios.
              Ver producto
              Rivas Vaciamadrid (Madrid)
              LAILA Y NOCHE - 8 MESES, EN ADOPCIÓN Protectora Felina sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar a LAILA Y NOCHE, dos hermanitas de 8 meses. Recogidas cuando solo contaban 1 mes de edad, son gatitas criadas a biberón, muy acostumbradas a los brazos y que han vivido desde bebés en una casa de acogida. Son unas cachorras muy tiernas y suaves, han vivido toda su infancia acompañadas y han socializado entre ellas y con la familia que las acogió. Tienen un control perfecto cuando juegan, son muy equilibradas y positivas, muy sociables y cariñosas. Una auténtica delicia de animalitos que encajarían muy bien en familias que nunca han tenido gato o para hogares con niños. Se entregarán con contrato de adopción y reconocimiento veterinario completo (desparasitadas, testadas, vacunadas, identificadas, castradas y con cartilla). Si quieres un gato sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios.
              Ver producto
              Rivas Vaciamadrid (Madrid)
              NELLY 12 MESES, EN ADOPCIÓN Protectora Felina sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar a NELLY, una gatita de 12 meses. Rescatada de la calle en un estado lamentable, se ha recuperado y florecido en todo su esplendor, una preciosa gatita de tonos grises. Nelly es todo cariño, suavidad y ternura. Es también una gatita juguetona que disfruta mucho corriendo detrás de sus pelotitas. Una compañera equilibrada, sin miedos, muy cariñosa que se adaptará enseguida a su nuevo hogar. Se entregará con contrato de adopción y reconocimiento veterinario completo (desparasitada, testada, vacunada, identificada, castrada y con cartilla). Si quieres un gato sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios.
              Ver producto
              Rivas Vaciamadrid (Madrid)
              CONEJITA INDIA - 19 MESES, EN ADOPCIÓN Protectora Felina sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar a India, una preciosa conejita blanca y gris de ojos azules de 19 meses. Abandonada a su suerte por una familia desestructurada que no quiso seguir haciéndose cargo de ella, esta preciosa conejita, aunque un poco tímida hasta que se siente segura, es muy sociable, se deja coger sin problema y le encanta jugar. Acostumbrada a una casa, es muy limpia y usa rigurosamente su bandeja. Los conejos son animales sociables que viven en grupo, por ello, le estamos buscando una familia que ya tenga un conejito en casa (que deberá estar a nivel veterinario como ella) o que pueda adoptar uno de los conejitos con los que convive actualmente India y con los que se lleva de maravilla. Se entregará a personas con experiencia en conejos, con contrato de adopción y reconocimiento veterinario completo (desparasitada, vacunada, identificada, castrada y con cartilla). Si quieres un conejo sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios.
              Ver producto
              Rivas Vaciamadrid (Madrid)
              SKY, CONEJITO BELIER - 19 MESES, EN ADOPCIÓN Protectora Felina sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar a SKY, un conejito Belier de 19 meses. Abandonado a su suerte por una familia desestructurada que no quiso seguir haciéndose cargo de él, este precioso conejito Belier es sumamente sociable, se deja coger sin problema y le encanta jugar. Acostumbrado a una casa, es muy limpio y usa rigurosamente su bandeja. Los conejos son animales sociables que viven en grupo, por ello, le estamos buscando una familia que ya tenga una conejita en casa (que deberá estar a nivel veterinario como él) o que pueda adoptar una de las conejitas con las que convive actualmente SKY y con las que se lleva de maravilla. Se entregará a personas con experiencia en conejos, con contrato de adopción y reconocimiento veterinario completo (desparasitado, vacunado, identificado, castrado y con cartilla). Si quieres un conejo sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios.
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              NEGRITO 3 MESES, EN ADOPCIÓN Protectora Felina sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar a JJ, un simpatiquísimo cahorrito negro de 3 meses. Recogido en las proximidades de unos contenedores donde intentaba, junto con sus dos hermanitos, encontrar algo de comida. Rescatado y a buen recaudo en una casa de acogida, está ya preparado para encontrar un hogar definitivo. Acompañado por sus dos hermanitos, socializa con ellos, a la vez que se cría con todo tipo de mimos y cuidados y jugando con los niños de su casa de acogida; un contexto muy propicio para su desarrollo emocional. JJ es tremendamente simpático, optimista, juguetón, sociable y cariñoso. Creemos que encajará en un hogar donde ya conviva otro gatito para poder jugar y dar salida a su energía. Se entregará con contrato de adopción y reconocimiento veterinario completo (desparasitado, testado, vacunado, identificado, con compromiso de castración y con cartilla). Si quieres un gato sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios.
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              GRIS Y BLANCA 3 MESES, EN ADOPCIÓN Protectora Felina sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar a LUZ, una preciosa cahorrita de 3 meses, gris azulada y blanca. Se recogió de los jardines de un centro comercial junto con sus hermanitos y su mamá dado el peligro que corrían de atropello, por la cercanía del aparcamiento. Es una cachorrita que nació en la calle, probablemente por el abandono de su madre. A pesar de esa tragedia, es una gatita que se ha criado con su mamá y socializado con sus hermanitos, condiciones óptimas para su desarrollo emocional. Sólo le quedaba aprender a confiar en las relaciones que pueden tejerse con las personas y que ya ha conseguido. Luz es tremendamente desenvuelta, optimista, juguetona, sociable y cariñosa. Creemos que encajará en un hogar donde ya conviva otro gatito para poder jugar y dar salida a su energía. Se entregará con contrato de adopción y reconocimiento veterinario completo (desparasitada, testada, vacunada, identificada, con compromiso de castración y con cartilla). Si quieres un gato sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios.
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              PAQUITO 3 MESES, EN ADOPCIÓN Protectora Felina sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar a Paquito, un simpatiquísimo cahorrito blanco y negro de 3 meses. Recogido en las proximidades de unos contenedores donde intentaba, junto con sus dos hermanitos, encontrar algo de comida. Rescatado y a buen recaudo en una casa de acogida, está ya preparado para encontrar un hogar definitivo. Acompañado por sus dos hermanitos, socializa con ellos, a la vez que se cría con todo tipo de mimos y cuidados y jugando con los niños de su casa de acogida; un contexto muy propicio para su desarrollo emocional. Paquito es tremendamente simpático, optimista, juguetón, sociable y muy cariñoso. Creemos que encajará en un hogar donde ya conviva otro gatito para poder jugar y dar salida a su energía. Se entregará con contrato de adopción y reconocimiento veterinario completo (desparasitado, testado, vacunado, identificado, con compromiso de castración y con cartilla). Si quieres un gato sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios.
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              ROTONDA 3 MESES, EN ADOPCIÓN Protectora Felina sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar a ROTONDA, una preciosa cahorrita atigrada de 3 meses. Recogida en las proximidades de unos contenedores donde intentaba, junto con sus dos hermanitos, encontrar algo de comida. Rescatada y a buen recaudo en una casa de acogida, está ya preparada para encontrar un hogar definitivo. Acompañada por sus dos hermanitos, socializa con ellos, a la vez que se cría con todo tipo de mimos y cuidados y jugando con los niños de su casa de acogida; un contexto muy propicio para su desarrollo emocional. Rotonda es muy divertida, optimista, juguetona, sociable y cariñosa. Creemos que encajará en un hogar donde ya conviva otro gatito para poder jugar y dar salida a su energía. Se entregará con contrato de adopción y reconocimiento veterinario completo (desparasitada, testada, vacunada, identificada, con compromiso de castración y con cartilla). Si quieres un gato sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios.
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              CAREY PELO LARGO 10 MESES, EN ADOPCIÓN Protectora Felina sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar a ASIA, una espectacular gatita carey de pelo largo de 10 meses. ASIA llegó de una zona de España donde todavía no se valora ni se empatiza con los animales en general, si no es para usarlos como herramienta de trabajo. Es una gatita que se ha ido acostumbrando a la vida en una casa y ha aprendido a relacionarse con las personas. Es muy juguetona, curiosa, optimisma y cariñosa, de carácter tranquilo, se lleva estupendamente bien con otros gatos con los que convive. Le gustan las personas con las que se relaciona a través del juego y el mimo. Agradece caricias y arrumacos pero no le gusta ser cogida en brazos. Una gatita que encajará en un hogar con experiencia ya en gatos que sepan entender y respetar aquello con lo que ella disfruta y aquello que le gusta menos. Se entregará con contrato de ADOPCIÓN y reconocimiento veterinario completo (desparasitada, testada, vacunada, identificada, castrada y con cartilla). Si quieres un gato sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios.
              Ver producto
              Rivas Vaciamadrid (Madrid)
              AZUR - 18 MESES, EN ADOPCIÓN Protectora de Animales sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar al CONEJITA AZUR. Abandonada a su suerte por una familia desestructurada que no quiso seguir haciéndose cargo de ella, esta conejita blanca y negra de ojos azules es sociable. Acostumbrada a una casa, es muy limpia, usa su bandeja perfectamente. Le encanta la compañía humana, las caricias y sentarse a nuestro lado para recibir mimos. Los conejos son animales sociables que viven en grupo, por esta razón, para AZUR buscamos una familia que ya tenga un conejito en casa (que deberá estar a nivel veterinario como ella) o que pueda ser adoptada con algún conejo con los que convive actualmente. Se entregará a personas con experiencia en conejos, con contrato de adopción y reconocimiento veterinario completo (desparasitada, vacunada, identificada, castrada y con cartilla). Si quieres un conejo sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios.
              Ver producto
              Rivas Vaciamadrid (Madrid)
              MÓNICA - 11 MESES, EN ADOPCIÓN Protectora Felina sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar a la gatita MÓNICA. Mónica se recogió de la calle un día de lluvias torrenciales, empapada y muerta de frío. Una gatita muy joven extraviada o abandonada que llamaba pidiendo ayuda. Muy extrovertida, equilibrada, tierna y suave, esta gatita no puede ser más cariñosa. Las fotos hablan por sí solas, le encanta estar en brazos y recibir mimos. Convive con más gatos y con varios niños con los que ha congeniado muy bien. Se entregará con contrato de adopción y reconocimiento veterinario completo (desparasitada, testada, vacunada, identificada, castrada y con cartilla). Si quieres un gato sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios.
              Ver producto
              Rivas Vaciamadrid (Madrid)
              LIZY - 7 MESES, EN ADOPCIÓN Protectora Felina sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar a LIZY, una gatita recogida bebé de la calle y que ha crecido en un ambiente protegido y seguro. Una cachorra muy cariñosa, suave, dulce y juguetona. Aunque al principio un poco tímida, una vez vencido ese primer momento, LIZY se entrega por completo, no pudiendo ser más mimosa. Se lleva estupendamente con otros gatos y con las personas a las que busca para demostrarles su afecto. Se entregará con contrato de adopción y reconocimiento veterinario completo (desparasitada, testada, vacunada, identificada, castrada y con cartilla). Si quieres un gato sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios.
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              BLANCA Y NEGRA, 7 MESES, EN ADOPCIÓN Protectora Felina sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar a LIZY, una gatita recogida bebé de la calle y que ha crecido en un ambiente protegido y seguro. Una cachorra muy cariñosa, suave, dulce y juguetona. Aunque al principio un poco tímida, una vez vencido ese primer momento, LIZY se entrega por completo, no pudiendo ser más mimosa. Se lleva estupendamente con otros gatos y con las personas a las que busca para demostrarles su afecto. Se entregará con contrato de adopción y reconocimiento veterinario completo (desparasitada, testada, vacunada, identificada, con compromiso de castración y con cartilla). Si quieres un gato sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios.
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              Gatita de cuatro meses en adopción, desparasitada y con todas sus vacunas puestas. Tenemos otra gata mayor y no se llevan bien. Urge.
              150 €
              Ver producto

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es