GATERA BLANCA PARA MASCOTAS CON MICROCHIP SUREFLAP 21X21 CM SURE EN ESPAÑA

Perros Casetas y puertas Gatera Blanca para Mascotas con Microchip SureFlap 21x21 cm Sure Deja que tu gato disfrute de su libertad de forma segura. Todos disfrutaréis de la tranquilidad de espíritu que merecéis! Evita que entren en tu hogar animales indeseados. CARACTERÍSTICAS Con el cierre manual, puedes impedir que tu gato entre o salga de casa. También podrás configurarlo para que pueda entrar pero no salir. Funciona con todos los microchips comunes y las chapas para collar RFID (no incluidas). Las placas se pueden comprar por separado en paquetes de dos. CÓMO FUNCIONA Registra el microchip de tu gato simplemente pulsando un botón El microchip de tu gato quedará almacenado en la memoria de forma permanente Instala la gatera en una puerta, ventana o pared Hay accesorios disponibles para realizar la instalación en ventanas y paredes La gatera se desbloquea cuando tu gato se acerca Detecta el código único del microchip o placa de tu mascota Los animales intrusos nopodrán entrar La gatera no se abrirá para otros gatos o animales indeseados cuyo microchip no esté registrado en la memoria. INSTALACIÓN Dimensiones del marco exterior 210 mm (ancho) x 210 mm (alto) Tamaño del marco exterior de la gatera. Dimensiones de montaje de la puerta/pared 165 mm (ancho) x 171 mm (alto) El tamaño necesario del agujero para poder instalar tu gatera. Dimensiones de montaje en cristal 212 mm Es necesario abrir un agujero circular para instalar la gatera en una superficie de cristal. El tamaño ideal del agujero es 212mm, pero la gatera se puede instalar en agujeros de hasta 260mm de diámetro.
Marca: Sure Petcare
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gatera Blanca para Mascotas con Microchip SureFlap 21x21 cm Sure
Gatera Blanca para Mascotas con Microchip SureFlap 21x21 cm Sure 0
loading
Precio: 93,03
93,03
Ver más anuncios de incidencias
67068757
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es