GATA TIMIDA, TRANQUILA, PELO LARGO EN MADRID

Nací en la calle, como muchos otros gatitos, no había mucho para comer, solo lo que unas personas buenas nos llevaban. Por eso, los gatitos de la calle enfermamos con facilidad, no tenemos donde refugiarnos del frío y los peligros. Solo era un bebe, muy pequeñita cuando me puse malita, el ojo me dolía mucho y no podía ver nada. Estaba muy enferma y mi vida corría peligro. Me rescataron y el veterinario me puso un tratamiento, pero no se pudo hacer nada por mi ojo, por eso no tengo.

Ahora estoy en Lara, solo soy una cachorra asustada que necesita un hogar tranquilo, pero a los negritos no nos quieren y yo... miedosa y sin ojito... creo que viviré aquí en resto de mi vida. Aqui me dicen continuamente que me buscan una casa y una familia, que me darán el tiempo y el amor suficiente para aprender a confiar en los seres humanos, pero se que me lo dicen para que no me ponga triste. Todavía soy un cachorro, tranquila y buena, pero tengo miedo.

adopciones@asociacionlara.org

Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas.

Los animales se entregan con chip, vacunados, desparasitados, test FIV /FeLV, castrados o con compromiso de castración según edad o estado de salud.

Se realizará visita pre adopción al domicilio y seguimiento de los animales.

Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metalicas...

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gata timida, tranquila, pelo largo Foto 1 / 4
Gata timida, tranquila, pelo largo 0
Gata timida, tranquila, pelo largo 1
Gata timida, tranquila, pelo largo 2
Gata timida, tranquila, pelo largo 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de asociacion-lara
44962381
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es