GATA ADULTA PARA ADOPTAR EN SANT CUGAT DEL VALLÈS

Con mucha pena por nuestra parte, nuestra gata busca un nuevo hogar. Starbuck (la llamamos también Peachy porque es dulce como un melocotón) es una gatita muy amigable y de buen carácter que le encanta estar rodeada de gente (te sigue a todas partes como un perrito). Tiene 8 años y un poco de sobrepeso pero aun así se mantiene ágil y le encanta jugar. Ha perdido los incisivos pero no tiene reparos en la comida. Pero desde hace ya tiempo nuestros otros dos gatos están en conflicto con ella y Peachy se siente cada día más intimidada por ellos. Por eso pensamos que por su propio bien, le convendría un hogar tranquilo, sin otros gatos, donde pueda vivir feliz sin agobios. Tanto ella como sus compañeros de piso están al corriente con las vacunas y están esterilizados. Tiene microchip y pasaporte. Esperamos poder encontrar un nuevo hogar bonito y con mucho amor para ella.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gata adulta para adoptar
Gata adulta para adoptar 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28821722
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es