GATA A6 SLICE 100% GENUINA SANACIÓN ESPIRITUAL CRISTAL EN ESPAÑA

Todos nuestros minerales y cristales son especímenes 100% genuinos y vienen con un certificado de autenticidad Espécimen: Ágata A6 Slice Tipo: Mineral / Cristal Tamaño: 120 x 83 x 5 mm (4,72 x 3,27 x 0,2 pulgadas) El ágata es una variedad de sílice, caracterizada por su finura de grano y brillo de color. El ágata es uno de los materiales más comunes utilizados en el arte de la talla de piedra dura y se utilizan para hacer adornos como alfileres, broches u otros tipos de joyas, La mayoría de los ágatas se producen como nódulos en rocas volcánicas o lavas antiguas. El ágata se forma naturalmente en muchos colores diferentes pero débiles. Debido a su naturaleza porosa, a menudo se tiñe artificialmente para mejorar su color natural. Esta rebanada de ágata está 'teñida'. Las sierras de diamante se utilizan para cortar el ágata en rodajas que luego se muelen para eliminar cualquier imperfección, luego se pulen y tiñen para ayudar a mejorar y mostrar las hermosas bandas naturales en su interior. REAL COMO SE VE: La imagen muestra el espécimen EXACTO que recibirá. El espécimen ha sido cuidadosamente seleccionado y fotografiado a mano. Las mediciones son lo más precisas posible, aunque tenga en cuenta que medir dimensiones precisas puede ser difícil a partir de elementos de forma irregular. Si bien retratamos los colores lo más parecidos a la vida que podemos, los colores variarán si se toman a la luz del sol, en interiores, de monitor a monitor y de dispositivo a dispositivo. Una vez que se venda este espécimen, actualizaremos este listado con un nuevo artículo seleccionado similar, con una nueva foto y dimensiones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
gata A6 Slice 100% Genuina Sanación Espiritual Cristal
gata A6 Slice 100% Genuina Sanación Espiritual Cristal 0
loading
Precio: 1.765,00
1.765,00
52753164
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es