-
loading
Solo con imagen

Mora

Listado top ventas mora

España
MORA - Manta para Cama Infantil Modelo Lumpy Ardillas K61 Cama 90 cm. Composición: 100% Poliéster Microfibra. Densidad: 500g/m² Tamaños: Cama 90: 160x220 cm. Colores disponibles: Beige. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40, No blanquear con cloro, No planchar, Disolventes percloretileno, Prohibido secar en secadora. Una mantita dulce, confortable y amorosa. Esa es la propuesta de Textils Mora con la colección infantil LUMPY. Disponible en varios diseños, nuestras mantas para bebé extra-suaves convertirán el momento del descanso en el preferido de los más pequeños de la casa. Las mantas para bebé LUMPY de Textils Mora tienen una composición de 100% Poliéster Microfibra, con una densidad de 480 g/m2. Estas características confieren a la manta una excelente sensación al tacto junto con la ligereza adecuada. Es recomendable su lavado en agua tibia a 40 grados. Para su fabricación seguimos rigurosos estándares medioambientales y de calidad como la certificación OEKO-TEX®.
Ver producto
España
MORA - Manta para Cama Infantil Modelo Lumpy Estrellas K62 Cama 90 cm. Composición: 100% Poliéster Microfibra. Densidad: 500g/m² Tamaños: Cama 90: 160x220 cm. Colores disponibles: Multicolor. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40, No blanquear con cloro, No planchar, Disolventes percloretileno, Prohibido secar en secadora. Una mantita dulce, confortable y amorosa. Esa es la propuesta de Textils Mora con la colección infantil LUMPY. Disponible en varios diseños, nuestras mantas para bebé extra-suaves convertirán el momento del descanso en el preferido de los más pequeños de la casa. Las mantas para bebé LUMPY de Textils Mora tienen una composición de 100% Poliéster Microfibra, con una densidad de 480 g/m2. Estas características confieren a la manta una excelente sensación al tacto junto con la ligereza adecuada. Es recomendable su lavado en agua tibia a 40 grados. Para su fabricación seguimos rigurosos estándares medioambientales y de calidad como la certificación OEKO-TEX®.
Ver producto
España
MORA - Manta Infantil Modelo Lua K19 Mini Cuna 80x110 cm. Composición: 100% Poliéster Microfibra. Densidad: 480 g/m² Tamaños: Mini-Cuna: 80x110 cm. Colores disponibles: Rosa. Azul. Blanco. Gris. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40, No blanquear con cloro, No planchar, Disolventes percloretileno, Prohibido secar en secadora. La manta para bebé LUA es dulce y cálida. Textils Mora ha creado este producto, disponible en varios colores, para que puedas arropar y abrigar a tu bebé en el hogar o en sus salidas de casa, cuando está en el carrito o en brazos. Sus tonalidades pastel aportarán la calma y sosiego al bebé. Textils Mora dispone para el bebé de la casa de la manta de bebé LUA, con dibujos de estrellas y en diferentes tonalidades. Su composición es de 100 % poliéster microfibra lo que dará al bebé el calor y el confort que necesita. Se trata de una manta ligera para cuya fabricación hemos seguido rigurosos estándares como la certificación OEKO-TEX® porque nos preocupa y queremos cuidar del medioambiental.
Ver producto
España
MORA - Manta Infantil Modelo Capricho Sherpa B27 Mini Cuna 80x110 cm. Composición: 100% Poliéster Microfibra. Densidad: 490 g/m² Tamaños: Mini-Cuna: 80x110 cm. Colores disponibles: Rosa. Azul. Blanco. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40, No blanquear con cloro, No planchar, Disolventes percloretileno, Prohibido secar en secadora. En Textils Mora disponemos de mantas para bebé para todos los gustos y necesidades. Diseños originales y divertidos, motivos relajados y sauves. Mantitas para bebé con las que arropar a tu bebé en casa o al salir de paseo. Las mantas de bebé de la colección Stella de Textils Mora están disponibles en diferentes tonos pastel. Su composición es de 100 % poliéster microfibra y presentan una densidad que les confiere características de confort y aportar el calor necesario. En la fabricación seguimos estándares medioambientales como la certificación OEKO-TEX®.
Ver producto
España
Mora manta para cama Irene. Disponible en color beige. Tamaños: 170x240 cm, 220 x 240 cm, 260 x 240 cm Materiales y costuras de máxima calidad. Suave y cálida. Calidad, calidez y confort. -- Mora manta para cama IRENE Mora. Manta estampada de tacto suave. Discponible en color beige. Fabricado en España, cumpliendo con el sello de calidad medioambiental OEKO-TEX. Calidad y confort en un mismo artículo. Composición: 100% Poliéster microfibra Gramaje: 450 gr/m². Tamaño: Cama de 90/105 cm: 170x240cm. Cama de 135/150 cm: 220x240cm. Cama de 160/180 cm: 260x240cm. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40ºC No blanquear con cloro No planchar Prohibido limpieza en seco.
Ver producto
España
MORA - Manta para Cama Infantil Modelo Lumpy Triángulos K63 Cama 90 cm. Composición: 100% Poliéster Microfibra. Densidad: 500g/m² Tamaños: Cama 90: 160x220 cm. Colores disponibles: Beige. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40, No blanquear con cloro, No planchar, Disolventes percloretileno, Prohibido secar en secadora. Una mantita dulce, confortable y amorosa. Esa es la propuesta de Textils Mora con la colección infantil LUMPY. Disponible en varios diseños, nuestras mantas para bebé extra-suaves convertirán el momento del descanso en el preferido de los más pequeños de la casa. Las mantas para bebé LUMPY de Textils Mora tienen una composición de 100% Poliéster Microfibra, con una densidad de 480 g/m2. Estas características confieren a la manta una excelente sensación al tacto junto con la ligereza adecuada. Es recomendable su lavado en agua tibia a 40 grados. Para su fabricación seguimos rigurosos estándares medioambientales y de calidad como la certificación OEKO-TEX®.
Ver producto
España
MORA - Manta para Cama Infantil Modelo Lumpy Animales Cuadros K66 Cama 90 cm. Composición: 100% Poliéster Microfibra. Densidad: 500g/m² Tamaños: Cama 90: 160x220 cm. Colores disponibles: Multicolor. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40, No blanquear con cloro, No planchar, Disolventes percloretileno, Prohibido secar en secadora. Una mantita dulce, confortable y amorosa. Esa es la propuesta de Textils Mora con la colección infantil LUMPY. Disponible en varios diseños, nuestras mantas para bebé extra-suaves convertirán el momento del descanso en el preferido de los más pequeños de la casa. Las mantas para bebé LUMPY de Textils Mora tienen una composición de 100% Poliéster Microfibra, con una densidad de 480 g/m2. Estas características confieren a la manta una excelente sensación al tacto junto con la ligereza adecuada. Es recomendable su lavado en agua tibia a 40 grados. Para su fabricación seguimos rigurosos estándares medioambientales y de calidad como la certificación OEKO-TEX®.
Ver producto
España
MORA - Manta para Bebé Bordada Modelo Colour Kids I97 Cuna 110x140 cm. Composición: 85% ACRÍLICO, 15% POLIÉSTER. Densidad: 550g/m² Tamaños: Cuna: 110x140 cm. Colores disponibles: Rosa. Beige. Azul. Gris. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40, No blanquear con cloro, No planchar, Disolventes percloretileno, Prohibido secar en secadora. Ositos y elefantes. Las mantas para bebé de Textils Mora presentan motivos en diferentes colores para que la habitación del bebé y su cuna dispongan del calor y la calidez necesaria. Los motivos están disponibles en diferentes colores que alegrarán el despertar del bebé. Textils Mora piensa en los bebés a la hora de fabricar sus mantas. Las mantas para bebé presentan una composición de 15 % poliéster y 85 % acrílico y su densidad es de 550 mg. Características que confieren al producto unas excelentes aportaciones térmicas y la ligereza adecuada. Recomendamos lavarlas en agua tibia a 40 grados. En nuestra fabricación seguimos estándares medioambientales como la certificación OEKO-TEX® por nuestra motivación por cuidar el medio ambiente.
Ver producto
España
Mora manta para cama Ana. Disponible en color rosa. Tamaños: 170x240 cm, 220 x 240 cm, 260 x 240 cm Materiales y costuras de máxima calidad. Suave y cálida. Calidad, calidez y confort. -- Mora manta para cama ANA Mora. Manta estampada de tacto suave. Discponible en color rosa. Fabricado en España, cumpliendo con el sello de calidad medioambiental OEKO-TEX. Calidad y confort en un mismo artículo. Composición: 100% Poliéster microfibra Gramaje: 450 gr/m². Tamaño: Cama de 90/105 cm: 170x240cm. Cama de 135/150 cm: 220x240cm. Cama de 160/180 cm: 260x240cm. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40ºC No blanquear con cloro No planchar Prohibido limpieza en seco.
Ver producto
España
MORA - Manta para Cama Infantil Modelo Lumpy Indio K65 Cama 90 cm. Composición: 100% Poliéster Microfibra. Densidad: 500g/m² Tamaños: Cama 90: 160x220 cm. Colores disponibles: Multicolor. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40, No blanquear con cloro, No planchar, Disolventes percloretileno, Prohibido secar en secadora. Una mantita dulce, confortable y amorosa. Esa es la propuesta de Textils Mora con la colección infantil LUMPY. Disponible en varios diseños, nuestras mantas para bebé extra-suaves convertirán el momento del descanso en el preferido de los más pequeños de la casa. Las mantas para bebé LUMPY de Textils Mora tienen una composición de 100% Poliéster Microfibra, con una densidad de 480 g/m2. Estas características confieren a la manta una excelente sensación al tacto junto con la ligereza adecuada. Es recomendable su lavado en agua tibia a 40 grados. Para su fabricación seguimos rigurosos estándares medioambientales y de calidad como la certificación OEKO-TEX®.
Ver producto
España
MORA - Manta para Cama Infantil Modelo Lumpy Animales K64 Cama 90 cm. Composición: 100% Poliéster Microfibra. Densidad: 500g/m² Tamaños: Cama 90: 160x220 cm. Colores disponibles: Multicolor. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40, No blanquear con cloro, No planchar, Disolventes percloretileno, Prohibido secar en secadora. Una mantita dulce, confortable y amorosa. Esa es la propuesta de Textils Mora con la colección infantil LUMPY. Disponible en varios diseños, nuestras mantas para bebé extra-suaves convertirán el momento del descanso en el preferido de los más pequeños de la casa. Las mantas para bebé LUMPY de Textils Mora tienen una composición de 100% Poliéster Microfibra, con una densidad de 480 g/m2. Estas características confieren a la manta una excelente sensación al tacto junto con la ligereza adecuada. Es recomendable su lavado en agua tibia a 40 grados. Para su fabricación seguimos rigurosos estándares medioambientales y de calidad como la certificación OEKO-TEX®.
Ver producto
España
MORA - Manta Infantil Modelo Lumpy Princesas J68 Cuna y Minicuna. Composición: 100% Poliéster Microfibra. Densidad: 480 g/m² Tamaños: Cuna: 110x140 cm. Mini-Cuna: 80x110 cm. Colores disponibles: Rosa. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40, No blanquear con cloro, No planchar, Disolventes percloretileno, Prohibido secar en secadora. Una mantita dulce, confortable y amorosa. Esa es la propuesta de Textils Mora con la colección infantil LUMPY. Disponible en varios diseños, nuestras mantas para bebé extra-suaves convertirán el momento del descanso en el preferido de los más pequeños de la casa. Las mantas para bebé LUMPY de Textils Mora tienen una composición de 100% Poliéster Microfibra, con una densidad de 480 g/m2. Estas características confieren a la manta una excelente sensación al tacto junto con la ligereza adecuada. Es recomendable su lavado en agua tibia a 40 grados. Para su fabricación seguimos rigurosos estándares medioambientales y de calidad como la certificación OEKO-TEX®.
Ver producto
España
MORA - Manta Infantil Modelo Lumpy Dinosauros J69 Cuna y Minicuna. Composición: 100% Poliéster Microfibra. Densidad: 480 g/m² Tamaños: Cuna: 110x140 cm. Mini-Cuna: 80x110 cm. Colores disponibles: Multicolor. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40, No blanquear con cloro, No planchar, Disolventes percloretileno, Prohibido secar en secadora. Una mantita dulce, confortable y amorosa. Esa es la propuesta de Textils Mora con la colección infantil LUMPY. Disponible en varios diseños, nuestras mantas para bebé extra-suaves convertirán el momento del descanso en el preferido de los más pequeños de la casa. Las mantas para bebé LUMPY de Textils Mora tienen una composición de 100% Poliéster Microfibra, con una densidad de 480 g/m2. Estas características confieren a la manta una excelente sensación al tacto junto con la ligereza adecuada. Es recomendable su lavado en agua tibia a 40 grados. Para su fabricación seguimos rigurosos estándares medioambientales y de calidad como la certificación OEKO-TEX®.
Ver producto
España
MORA - Manta Infantil Modelo Lumpy Selva J70 Minicuna. Composición: 100% Poliéster Microfibra. Densidad: 480 g/m² Tamaños: Mini-Cuna: 80x110 cm. Colores disponibles: Multicolor. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40, No blanquear con cloro, No planchar, Disolventes percloretileno, Prohibido secar en secadora. Una mantita dulce, confortable y amorosa. Esa es la propuesta de Textils Mora con la colección infantil LUMPY. Disponible en varios diseños, nuestras mantas para bebé extra-suaves convertirán el momento del descanso en el preferido de los más pequeños de la casa. Las mantas para bebé LUMPY de Textils Mora tienen una composición de 100% Poliéster Microfibra, con una densidad de 480 g/m2. Estas características confieren a la manta una excelente sensación al tacto junto con la ligereza adecuada. Es recomendable su lavado en agua tibia a 40 grados. Para su fabricación seguimos rigurosos estándares medioambientales y de calidad como la certificación OEKO-TEX®.
Ver producto
España
MORA - Manta Infantil Modelo Lumpy Animales Baby K97 Minicuna. Composición: 100% Poliéster Microfibra. Densidad: 480 g/m² Tamaños: Mini-Cuna: 80x110 cm. Colores disponibles: Multicolor. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40, No blanquear con cloro, No planchar, Disolventes percloretileno, Prohibido secar en secadora. Una mantita dulce, confortable y amorosa. Esa es la propuesta de Textils Mora con la colección infantil LUMPY. Disponible en varios diseños, nuestras mantas para bebé extra-suaves convertirán el momento del descanso en el preferido de los más pequeños de la casa. Las mantas para bebé LUMPY de Textils Mora tienen una composición de 100% Poliéster Microfibra, con una densidad de 480 g/m2. Estas características confieren a la manta una excelente sensación al tacto junto con la ligereza adecuada. Es recomendable su lavado en agua tibia a 40 grados. Para su fabricación seguimos rigurosos estándares medioambientales y de calidad como la certificación OEKO-TEX®.
Ver producto
España
MORA - Edredón Nórdico Estampado Combinado Triángulos Gris Modelo K47 390 gr/m2. Composición: 100% Poliéster Microfibra. Densidad: 410g/m² Tamaños: Cama de 90/105: 235x270cm, Funda de Cojín: 50x75cm. Cama de 135: 235x270cm, Funda de Cojín: (2) 50x75cm. Cama de 150: 250x270cm, Funda de Cojín: (2) 50x75cm. Presentación: Estuche con cierre de cremallera. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40, No blanquear con cloro, No planchar, Disolventes percloretileno, Prohibido secar en secadora. ¡Nuevo Tacto Super Suave! Los edredones estampados de Textils Mora son perfectos para iluminar y dar color al dormitorio durante los meses de frío. Con un nuevo acabado que le aporta un tacto super suave, la nueva carta de colores que presenta o sus divertidos estampados los convierten en una apuesta segura para tu cama. Este producto cuenta con el sello OEKO-TEXⓇ y con la garantía de calidad de Textils Mora.
Ver producto
España
MORA - Edredón Nórdico Estampado Combinado Cuadros Azul Modelo K54 390 gr/m2. Composición: 100% Poliéster Microfibra. Densidad: 410g/m² Tamaños: Cama de 90/105: 235x270cm, Funda de Cojín: 50x75cm. Cama de 135: 235x270cm, Funda de Cojín: (2) 50x75cm. Cama de 150: 250x270cm, Funda de Cojín: (2) 50x75cm. Presentación: Estuche con cierre de cremallera. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40, No blanquear con cloro, No planchar, Disolventes percloretileno, Prohibido secar en secadora. ¡Nuevo Tacto Super Suave! Los edredones estampados de Textils Mora son perfectos para iluminar y dar color al dormitorio durante los meses de frío. Con un nuevo acabado que le aporta un tacto super suave, la nueva carta de colores que presenta o sus divertidos estampados los convierten en una apuesta segura para tu cama. Este producto cuenta con el sello OEKO-TEXⓇ y con la garantía de calidad de Textils Mora.
Ver producto
España
MORA - Edredón Nórdico Estampado Combinado Beige Blanco Modelo K45 390 gr/m2. Composición: 100% Poliéster Microfibra. Densidad: 410g/m² Tamaños: Cama de 90/105: 235x270cm, Funda de Cojín: 50x75cm. Cama de 135: 235x270cm, Funda de Cojín: (2) 50x75cm. Cama de 150: 250x270cm, Funda de Cojín: (2) 50x75cm. Presentación: Estuche con cierre de cremallera. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40, No blanquear con cloro, No planchar, Disolventes percloretileno, Prohibido secar en secadora. ¡Nuevo Tacto Super Suave! Los edredones estampados de Textils Mora son perfectos para iluminar y dar color al dormitorio durante los meses de frío. Con un nuevo acabado que le aporta un tacto super suave, la nueva carta de colores que presenta o sus divertidos estampados los convierten en una apuesta segura para tu cama. Este producto cuenta con el sello OEKO-TEXⓇ y con la garantía de calidad de Textils Mora.
Ver producto
España
MORA - Edredón Nórdico Estampado Combinado Flores Gris Modelo K56 390 gr/m2. Composición: 100% Poliéster Microfibra. Densidad: 410g/m² Tamaños: Cama de 90/105: 235x270cm, Funda de Cojín: 50x75cm. Cama de 135: 235x270cm, Funda de Cojín: (2) 50x75cm. Cama de 150: 250x270cm, Funda de Cojín: (2) 50x75cm. Presentación: Estuche con cierre de cremallera. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40, No blanquear con cloro, No planchar, Disolventes percloretileno, Prohibido secar en secadora. ¡Nuevo Tacto Super Suave! Los edredones estampados de Textils Mora son perfectos para iluminar y dar color al dormitorio durante los meses de frío. Con un nuevo acabado que le aporta un tacto super suave, la nueva carta de colores que presenta o sus divertidos estampados los convierten en una apuesta segura para tu cama. Este producto cuenta con el sello OEKO-TEXⓇ y con la garantía de calidad de Textils Mora.
Ver producto
España
MORA - Edredón Nórdico Estampado Combinado Geométrico Beige Modelo K57 390 gr/m2. Composición: 100% Poliéster Microfibra. Densidad: 410g/m² Tamaños: Cama de 90/105: 235x270cm, Funda de Cojín: 50x75cm. Cama de 135: 235x270cm, Funda de Cojín: (2) 50x75cm. Cama de 150: 250x270cm, Funda de Cojín: (2) 50x75cm. Presentación: Estuche con cierre de cremallera. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40, No blanquear con cloro, No planchar, Disolventes percloretileno, Prohibido secar en secadora. ¡Nuevo Tacto Super Suave! Los edredones estampados de Textils Mora son perfectos para iluminar y dar color al dormitorio durante los meses de frío. Con un nuevo acabado que le aporta un tacto super suave, la nueva carta de colores que presenta o sus divertidos estampados los convierten en una apuesta segura para tu cama. Este producto cuenta con el sello OEKO-TEXⓇ y con la garantía de calidad de Textils Mora.
Ver producto
España
Mora manta para cama Lydia. Disponible en color beige. Tamaños: 170x240 cm, 220 x 240 cm, 260 x 240 cm Materiales y costuras de máxima calidad. Suave y cálida. Calidad, calidez y confort. -- Mora manta para cama LYDIA Mora. Manta estampada de tacto suave. Discponible en color beige. Fabricado en España, cumpliendo con el sello de calidad medioambiental OEKO-TEX. Calidad y confort en un mismo artículo. Composición: 100% Poliéster microfibra Gramaje: 450 gr/m². Tamaño: Cama de 90/105 cm: 170x240cm. Cama de 135/150 cm: 220x240cm. Cama de 160/180 cm: 260x240cm. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40ºC No blanquear con cloro No planchar Prohibido limpieza en seco.
Ver producto
España
MORA - Edredón Nórdico Estampado Combinado Azul Modelo K46 390 gr/m2. Composición: 100% Poliéster Microfibra. Densidad: 410g/m² Tamaños: Cama de 90/105: 235x270cm, Funda de Cojín: 50x75cm. Cama de 135: 235x270cm, Funda de Cojín: (2) 50x75cm. Cama de 150: 250x270cm, Funda de Cojín: (2) 50x75cm. Presentación: Estuche con cierre de cremallera. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40, No blanquear con cloro, No planchar, Disolventes percloretileno, Prohibido secar en secadora. ¡Nuevo Tacto Super Suave! Los edredones estampados de Textils Mora son perfectos para iluminar y dar color al dormitorio durante los meses de frío. Con un nuevo acabado que le aporta un tacto super suave, la nueva carta de colores que presenta o sus divertidos estampados los convierten en una apuesta segura para tu cama. Este producto cuenta con el sello OEKO-TEXⓇ y con la garantía de calidad de Textils Mora.
Ver producto
España
Mora manta para cama Sonia. Disponible en color beige. Tamaños: 170x240 cm, 220 x 240 cm Materiales y costuras de máxima calidad. Suave y cálida. Calidad, calidez y confort. -- Mora manta para cama SONIA Mora. Manta estampada de tacto suave. Discponible en color beige. Fabricado en España, cumpliendo con el sello de calidad medioambiental OEKO-TEX. Calidad y confort en un mismo artículo. Composición: 100% Poliéster microfibra Gramaje: 450 gr/m². Tamaño: Cama de 90/105 cm: 170x240cm. Cama de 135/150 cm: 220x240cm. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40ºC No blanquear con cloro No planchar Prohibido limpieza en seco.
Ver producto
España
MORA - Edredón Nórdico Estampado Combinado Hojas Beige Modelo K49 390 gr/m2. Composición: 100% Poliéster Microfibra. Densidad: 410g/m² Tamaños: Cama de 90/105: 235x270cm, Funda de Cojín: 50x75cm. Cama de 135: 235x270cm, Funda de Cojín: (2) 50x75cm. Cama de 150: 250x270cm, Funda de Cojín: (2) 50x75cm. Presentación: Estuche con cierre de cremallera. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40, No blanquear con cloro, No planchar, Disolventes percloretileno, Prohibido secar en secadora. ¡Nuevo Tacto Super Suave! Los edredones estampados de Textils Mora son perfectos para iluminar y dar color al dormitorio durante los meses de frío. Con un nuevo acabado que le aporta un tacto super suave, la nueva carta de colores que presenta o sus divertidos estampados los convierten en una apuesta segura para tu cama. Este producto cuenta con el sello OEKO-TEXⓇ y con la garantía de calidad de Textils Mora.
Ver producto
España
MORA - Edredón Nórdico Estampado Combinado Gris Modelo K50 390 gr/m2. Composición: 100% Poliéster Microfibra. Densidad: 410g/m² Tamaños: Cama de 90/105: 235x270cm, Funda de Cojín: 50x75cm. Cama de 135: 235x270cm, Funda de Cojín: (2) 50x75cm. Cama de 150: 250x270cm, Funda de Cojín: (2) 50x75cm. Presentación: Estuche con cierre de cremallera. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40, No blanquear con cloro, No planchar, Disolventes percloretileno, Prohibido secar en secadora. ¡Nuevo Tacto Super Suave! Los edredones estampados de Textils Mora son perfectos para iluminar y dar color al dormitorio durante los meses de frío. Con un nuevo acabado que le aporta un tacto super suave, la nueva carta de colores que presenta o sus divertidos estampados los convierten en una apuesta segura para tu cama. Este producto cuenta con el sello OEKO-TEXⓇ y con la garantía de calidad de Textils Mora.
Ver producto
España
MORA - Edredón Nórdico Estampado Combinado Multicolor Modelo K47 390 gr/m2. Composición: 100% Poliéster Microfibra. Densidad: 410g/m² Tamaños: Cama de 90/105: 235x270cm, Funda de Cojín: 50x75cm. Cama de 135: 235x270cm, Funda de Cojín: (2) 50x75cm. Cama de 150: 250x270cm, Funda de Cojín: (2) 50x75cm. Presentación: Estuche con cierre de cremallera. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40, No blanquear con cloro, No planchar, Disolventes percloretileno, Prohibido secar en secadora. ¡Nuevo Tacto Super Suave! Los edredones estampados de Textils Mora son perfectos para iluminar y dar color al dormitorio durante los meses de frío. Con un nuevo acabado que le aporta un tacto super suave, la nueva carta de colores que presenta o sus divertidos estampados los convierten en una apuesta segura para tu cama. Este producto cuenta con el sello OEKO-TEXⓇ y con la garantía de calidad de Textils Mora.
Ver producto
España
MORA - Edredón Nórdico Jacquard Modelo Hojas K91 250 gr/m2. Composición: 68% Poliéster, 16% Algodón, 16% Acrílico. Densidad: 510g/m² Tamaños: Cama de 135: 235x270cm, Funda de Cojín: (2) 50x75cm. Cama de 150: 250x270cm, Funda de Cojín: (2) 50x75cm. Colores disponibles: Negro. Turquesa. Presentación: Estuche con cierre de cremallera. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40, No blanquear con cloro, No planchar, Disolventes percloretileno, Prohibido secar en secadora. ¡Tacto Plumón! Viste de elegancia y lujo tu dormitorio. Gran volumen y efecto plumón que marcan la diferencia. Los edredones jacquard de Textils Mora son ideales para destacar la cama y aportar harmonía a todo el espacio. Con sus delicadas tonalidades lisas en cinco colores o sus estampados de corte clásico. Los edredones jacquard son una pieza fundamental para vestir la cama durante los meses de otoño e invierno. Este producto cuenta con el sello OEKO-TEXⓇ y con la garantía de calidad de Textils Mora.
Ver producto
España
MORA - Edredón Nórdico Jacquard Modelo Ramas K93 250 gr/m2. Composición: 68% Poliéster, 16% Algodón, 16% Acrílico. Densidad: 510g/m² Tamaños: Cama de 135: 235x270cm, Funda de Cojín: (2) 50x75cm. Cama de 150: 250x270cm, Funda de Cojín: (2) 50x75cm. Colores disponibles: Beige. Gris. Presentación: Estuche con cierre de cremallera. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40, No blanquear con cloro, No planchar, Disolventes percloretileno, Prohibido secar en secadora. ¡Tacto Plumón! Viste de elegancia y lujo tu dormitorio. Gran volumen y efecto plumón que marcan la diferencia. Los edredones jacquard de Textils Mora son ideales para destacar la cama y aportar harmonía a todo el espacio. Con sus delicadas tonalidades lisas en cinco colores o sus estampados de corte clásico. Los edredones jacquard son una pieza fundamental para vestir la cama durante los meses de otoño e invierno. Este producto cuenta con el sello OEKO-TEXⓇ y con la garantía de calidad de Textils Mora.
Ver producto
España
MORA - Edredón Nórdico Jacquard Modelo Jaspeado K94 250 gr/m2. Composición: 68% Poliéster, 16% Algodón, 16% Acrílico. Densidad: 510g/m² Tamaños: Cama de 135: 235x270cm, Funda de Cojín: (2) 50x75cm. Cama de 150: 250x270cm, Funda de Cojín: (2) 50x75cm. Colores disponibles: Beige, Gris, Lila, Negro y Turquesa. Presentación: Estuche con cierre de cremallera. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40, No blanquear con cloro, No planchar, Disolventes percloretileno, Prohibido secar en secadora. ¡Tacto Plumón! Viste de elegancia y lujo tu dormitorio. Gran volumen y efecto plumón que marcan la diferencia. Los edredones jacquard de Textils Mora son ideales para destacar la cama y aportar harmonía a todo el espacio. Con sus delicadas tonalidades lisas en cinco colores o sus estampados de corte clásico. Los edredones jacquard son una pieza fundamental para vestir la cama durante los meses de otoño e invierno. Este producto cuenta con el sello OEKO-TEXⓇ y con la garantía de calidad de Textils Mora.
Ver producto
España
MORA - Edredón Nórdico Estampado Combinado Espigas Gris Modelo K55 390 gr/m2. Composición: 100% Poliéster Microfibra. Densidad: 410g/m² Tamaños: Cama de 90/105: 235x270cm, Funda de Cojín: 50x75cm. Cama de 135: 235x270cm, Funda de Cojín: (2) 50x75cm. Cama de 150: 250x270cm, Funda de Cojín: (2) 50x75cm. Presentación: Estuche con cierre de cremallera. Instrucciones de lavado: Lavado agua tibia 40, No blanquear con cloro, No planchar, Disolventes percloretileno, Prohibido secar en secadora. ¡Nuevo Tacto Super Suave! Los edredones estampados de Textils Mora son perfectos para iluminar y dar color al dormitorio durante los meses de frío. Con un nuevo acabado que le aporta un tacto super suave, la nueva carta de colores que presenta o sus divertidos estampados los convierten en una apuesta segura para tu cama. Este producto cuenta con el sello OEKO-TEXⓇ y con la garantía de calidad de Textils Mora.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es