GARZA POWERLIGHTS, LINTERNA LED ALUMINIO CON CABEZA ALUMBRADA FLEXIBLE, EXTENSIBLE Y MAGNÉTICA. CARGA CON USB EN ESPAÑA

Linterna LED con luz blanco frío de 6500k en el lateral con 150 lúmenes y 120º de amplitud, y luz frontal de 200 lúmenes grado de amplitud regulable, permitiendo cerrar mucho el angulo concentrado así los luxes y enfocando mucho más lejos, o abrir mucho el ángulo ampliando mucho el campo de visión. Esta linterna no funciona con pilas. Tiene una batería interna que se carga con el cable USB incluido. Una vez cargada la batería puede durar hasta 8 horas. Además, la linterna tiene la toma micro USB, por lo que puede hacer las veces de Power bank, cargando cualquier otro dispositivo que tenga toma USB. En la parte de la cabeza tiene 3 modos de luz que cambian al pulsar el botón de encendido y apagado; modo 1 con un 100% de la luminosidad, modo 2 con un 50% de la luminosidad, y modo 3 en el que hay una luz intermitente. En la parte lateral tiene 3 modos de luz que cambian al pulsar el botón de encendido y apagado; modo 1 con un 100% de la luminosidad, modo 2 con un 50% de la luminosidad, y modo 3 en el que se enciende de forma fija una luz roja, y modo 4 en el que esta misma luz roja brilla de forma intermitente en forma de alerta. Linterna muy ligera gracias a que está hecha de aluminio, y con IP44, lo que permite poder usarla tanto en interior (garajes, talleres, etc) Como en exteriores (coche, campos, etc).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Garza PowerLights, Linterna LED Aluminio con Cabeza Alumbrada Flexible, Extensible y Magnética. Carga con USB
Garza PowerLights, Linterna LED Aluminio con Cabeza Alumbrada Flexible, Extensible y Magnética. Carga con USB 0
loading
Precio: 13,95
13,95
38370781
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es