GARZA POWER LIGHTS, LINTERNA LED ALUMINIO CON CABEZA ALUMBRADA FLEXIBLE, EXTENSIBLE Y MAGNÉTICA EN ESPAÑA

Linterna LED con luz blanco frío de 6500k en el lateral con 220 lúmenes y 120º de amplitud, y luz frontal de 18 lúmenes y 35º de amplitud. la luz lateral tiene también modo de emergencia con luz roja intermitente. Esta linterna LED tiene una cabezal flexible con punta magnética que se puede extender hasta 30 centímetros, y que gracias a la luz frontal, permite tener una perfecta visión en espacios pequeños u oscuros. Además el cabezal imantado permite poder coger pequeños objetos metálicos. Linterna muy ligera gracias a que está hecha de aluminio, y con ip44, lo que permite poder usarla tanto en interior (garajes, talleres, etc) como en exteriores (coche, campos, etc). La base de la linterna está imantada, por lo que se puede colocar sobre superficies metálicas para que alumbre sin usar las manos, y así poder usarlas para realizar trabajos. Funciona con tres pilas AAA para la luz lateral (no incluidas) y con cuatro pilas LR44 para el cabezal (incluidas).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Garza Power Lights, Linterna LED Aluminio con Cabeza Alumbrada Flexible, Extensible y Magnética
Garza Power Lights, Linterna LED Aluminio con Cabeza Alumbrada Flexible, Extensible y Magnética 0
loading
Precio: 11,95
11,95
38370686
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es