GARZA CLIMATE, EMISOR TÉRMICO DE CALOR SECO CON 3 ELEMENTOS, POTENCIA 450 W. STOCK EN ESPAÑA

Este emisor térmico es idóneo para instalar en zonas muy húmedas pues transmite un calor más seco. También se recomienda su uso a personas que buscan un aparato que emita calor de forma casi inmediata nada más ser encendido, para períodos cortos de tiempo, o gente que quiera una solución de este tipo a un precio económico. Es un bloque de aluminio con dos resistencias, una en la parte superior y otra en la parte inferior, que calientan rápidamente el bloque de aluminio extruido (1,05Kg), permitiendo que este emita calor desde el primer momento. Es extremadamente fácil de instalar pues sólo tendrás que apoyar el soporte mural que trae sobre la pared, señalar la posición de los taladros con un lápiz, taladrar y atornillar el soporte a la pared. Una vez hecho esto podrás sujetar el emisor al soporte quedando fijado en la pared y enchufarlo a la corriente eléctrica. Programable manualmente 24 h/día y 7 días/semana y muy seguro. Emisor térmico extruido de 450W de potencia de la marca Garza. Se conecta a la corriente eléctrica de 220-230V. Programable manualmente las 24 h del dia y 7 días de la semana. No tiene mando a distancia. Visor de la temperatura junto a panel de programación. Sistema de seguridad que desconecta el aparato ante sobrecalentamientos debidos a causas extrañas. Si esto ocurre lo hace a 95º C y en este caso el rearme es automático con sólo desconectar de la red eléctrica el cable y dejar enfriar el aparato. Medidas: 48cm x 58cm x 9cm. Color blanco.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Garza Climate, Emisor Térmico de Calor Seco con 3 Elementos, Potencia 450 W. Stock
Garza Climate, Emisor Térmico de Calor Seco con 3 Elementos, Potencia 450 W. Stock 0
loading
Precio: 93,90
93,90
40773695
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es