GARRA KYOSO EN ESPAÑA

Pies de gato de la marca Garra modelo Kyoso ideado para el escalador avanzado o para los que deseen iniciarse en grados superiores. Características técnicas Los  pies de gato modelo Kyoso de Garra está pensado para escaladores experimentados que se muevan tanto por rocódromo como para los que hagan escalada en bloque. Su goma Vibram® en el empeine ofrece una gran adherencia y sensibilidad.  En la planta se ha añadido media suela sintética, la cual retiene la elongación del pie de gato, mientras el resto está fabricado en piel natural, la cual se adaptará perfectamente la forma de nuestros pies consiguiendo ajuste y precisión durante más tiempo. Detalles - Pies de gato Garra Kyoso para rocódromo y escalada en bloque: Fabricado artesanalmente En su interior tiene una lengüenta elástica de 180º para envolver el pie desde el puente Único cierre de velcro que facilita el máximo ajuste y precisión Empeine de goma Vibram  Suela de Vibram XS Grip de 4mm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Garra Kyoso
Garra Kyoso 0
loading
Precio: 76,42
76,42
45541774
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es