-
loading
Solo con imagen

Mascarilla puntos negros

Listado top ventas mascarilla puntos negros

BLACKHEAD REMOVER MASK, PEEL OFF MÁSCARA,MASCARILLA EXFOLIANTE, MASCARILLA NEGRA, DEEP CLEANSING MASCARILLA EXFOLIANTE LIMPIADORA CONTRA PUNTOS NEGROS Y ACNÉ PARA, MASCARILLAS HIDRATANTES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GARNIER SKIN ACTIVE PUREACTIVE - MASCARILLA NEGRA PEEL OFF CON CARBÓN Y ÁCIDO SALICÍLICO ANTI PUNTOS NEGROS, ESPINILLAS Y POROS DE LA NARIZ, 50 ML
    • La Mascarilla Negra Peel Off con Carbón y Ácido Salicílico elimina puntos negros, brillos, espinillas y otras impurezas para unos poros visiblemente purificados
    • Utilízalo en la Zona T grasa para desobstruir poros y eliminar todas las impurezas
    • Especialmente indicado para la piel mixta y piel grasa con tendencia acneica
    • Cada caja contiene 50 ml de mascarilla negra anti puntos negros
    • Testado dermatológicamente
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GARNIER SKIN ACTIVE MASCARILLA PEEL-OFF CON CARBÓN, PARA PUNTOS NEGROS Y ZONA T, ELIMINA IMPUREZAS Y PUNTOS NEGROS, DESOBSTRUYE POROS, RESULTADOS VISIBLES EN 4 SEMANAS, PACK X 2, 50 ML
    • Mascarilla peel off anti- puntos negros para las pieles jóvenes con imperfecciones, Desobstruye poros y elimina impurezas
    • Poros visiblemente desobstruidos y textura de la piel suavizada tras un uso, Puntos negros visiblemente reducidos y poros contraídos tras 4 semanas
    • Aplicar sobre la zona T, dejar secar 20-30 minutos y despegar suavemente de abajo a arriba, Aclarar con agua los residuos restantes, Usar 2 veces por semana
    • Formulada con carbón con propiedades absorbentes y ácido salicílico purificante, Destinado a pieles grasas o con tendencia a las imperfecciones, Testado dermatológicamente
    • Contenido: 2 x Mascarilla Peel-off con Carbón para Puntos Negros y Zona Garnier Skin ActivePure Active, 50 ml
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MASCARILLA EXFOLIANTE, PUNTOS NEGROS MASCARILLA, BLACKHEAD REMOVER MASK, MASCARILLAS HIDRATANTES, PEEL OFF MASK, DEEP CLEANSING MASCARILLA EXFOLIANTE LIMPIADORA CONTRA PUNTOS NEGROS Y ACNÉ - 100ML
    • Limpiar la cara - Calmante de limpieza. Eliminar los puntos negros profundos y vigorosamente el acné de los poros. ayudará a mantener su cara más suave y tierna.
    • Fácil de usar - Nuestra descartado la secreción de aceite máscara para mantener la piel suave y previene el acné y proporciona una limpieza facial profunda para despertar el brillo juvenil de la piel.
    • SEGURO Y EFICAZ - Este producto de calidad es seguro de usar y hecho con ingredientes de alta calidad que le dará los mejores resultados. Máscara de limpieza profunda Purificación Negro penetra profundamente para absorber la suciedad y la suciedad con eficacia de su cara.
    • PERFECTO PARA TODO TIPO DE PIEL - Ayuda a depurar embotamiento células de la piel para suavidad y claridad. Más. Hace que sea posible pelar las impurezas para una piel facial fresco, sensación sedosa sin exceso de secado.
    • NOTA - Por favor, realice la prueba de la piel en la parte interna del brazo antes de su uso. Si hay enrojecimiento fenómeno alérgico, no utilice. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Estamos encantados de ayudarle.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MASCARILLA PEEL OFF MASCARILLA NEGRA MASCARILLA PARA ELIMINAR ESPINILLAS CON CARBÓN MASCARILLA FACIAL, PURIFICADOR CON REMOVEDOR DE ESPINILLAS KIT DE HERRAMIENTAS EXTRACTOR Y CEPILLO PARA MASCARILLA
    • ★★INGREDIENTES DE CARBÓN DE BAMBÚ 100% NATURAL★★ POP MODERN.C Máscara de carbón con carbón de bambú seleccionado múltiple, nuestra máscara negra puede crear con seguridad una capacidad superior de adsorción más fuerte. Estimulará la circulación sanguínea en tu rostro, lo que regulará la hiperpigmentación y ayudará a la producción de colágeno y otros nutrientes.
    • ★★MASCARILLA FACIAL MULTIUSOS Y TODO EN 1★★ La mascarilla removedora de puntos negros se puede utilizar para eliminar los puntos negros o el vello fino de la frente, la nariz, el mentón o las mejillas. Es adecuado para pieles grasas, narices de fresa, poros dilatados, puntos negros y pieles que han estado expuestas al uso prolongado de computadoras o ventiladores de televisión.
    • ★★APTO PARA TODO TIPO DE PIEL★★ Esta mascarilla limpiadora facial es adecuada para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Aplícalo en tu rostro, después de haberlo lavado y secado bien. Para obtener mejores resultados, vaporiza tu rostro para abrir los poros. Aplicar la Mascarilla de Carbón en las áreas problemáticas y dejar secar. Se seca y aprieta rápidamente y se aclara sin esfuerzo.
    • ★★4 PIEZAS DE HERRAMIENTAS PARA ELIMINAR ESPINILLAS Y CEPILLO DE SILICIO★★ Nuestra mascarilla peel off negra de carbón activado trabaja profundamente para eliminar las espinillas, las impurezas, la suciedad y el exceso de grasa. Esta mascarilla también viene con juegos de herramientas de 4 piezas y un cepillo de silicona que ayuda a eliminar el acné y las imperfecciones.
    • ★★GRAN IDEA DE REGALO★★ Calidad superior junto con una presentación exquisita, es la perfecta y maravillosa idea de regalo para su esposa, esposo, amigos o seres queridos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MASCARILLA DE CARBÓN FACIAL ECLAT – MASCARILLA FACIAL CARBÓN ACTIVO CON CARBÓN DE BAMBÚ NATURAL Y MEZCLA DE 4 ARCILLAS INCLUYENDO BENTONITA CAOLÍN FRANCESA PARA LIMPIAR POROS Y ELIMINAR PUNTOS NEGROS
    • GARANTÍA ECLAT DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, así es. Nuestra mascarilla de carbón activo clínicamente probada con una exclusiva mezcla de 4 arcillas, carbón de bambú natural y extractos botánicos, ayuda a eliminar los puntos negros y limpiar los poros con una exfoliación suave y un aporte de nutrientes calmante para una sensación y aspecto fresco y duradero. Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho – sin hacer preguntas.
    • ¡SON SOLO 10 MINUTOS! APLICACIÓN Y ELIMINACIÓN MÁS FÁCILES: Sí, la mascarilla de carbón activo de Eclat se aplica fácilmente ¡y elimina los puntos negros y las toxinas de un modo sencillo! No se necesita ninguna herramienta – aplícala después de abrir los poros con un paño caliente durante 3-5 minutos, luego despégala de abajo arriba tras solo 10 minutos de aplicación para conseguir una piel más fresca y limpia visiblemente y al tacto.
    • 4 ARCILLAS PURAS + CARBÓN CONSIGUEN EXTRAER MÁS PUNTOS NEGROS Y TOXINAS: Sí, nuestra mascarilla de carbón activo exfolia más profundamente y de un modo suave – 1 cucharilla de carbón de bambú ocupa una superficie más grande que la de un campo de fútbol, lo que hace que absorba más impurezas. Combinado con bentonita, caolín (arcilla china), arcilla de lava marroquí y montmorillonita (arcilla francesa), proporciona un poder purificante para la piel sin precedentes.
    • TRES EXTRACTOS BOTÁNICOS EXÓTICOS QUE NUTREN PROFUNDAMENTE: Sí, los extractos puros de Eclat son más potentes en esta mascarilla de carbón activo. El loto de la nieve, el ginseng dong quai y el extracto de consuelda, trabajan juntos en perfecto equilibrio para alivia la piel, calmar la irritación, bajar la hinchazón y mejorar la circulación mientras las arcillas y el carbón de bambú natural exfolian suavemente para eliminar las toxinas.
    • ELIGE ESTA MASCARILLA DE CARBÓN ACTIVO TODO EN UNO Y ECOLÓGICA: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. Esta mascarilla de Eclat no ha sido testada en animales, es sin lectina y tiene la certificación GMP. Extrae los puntos negros y las toxinas, limpia los poros y exfolia al mismo tiempo que alivia y protege la piel con sus extractos botánicos naturales – pruébala y verás, o consigue que te devuelvan el dinero con nuestra política de devolución del dinero 100% en 30 días, sin más.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MASCARILLA EXFOLIANTE FACIAL,PUNTOS NEGROS MASCARILLA,BLACK MASK MÁSCARA FACIAL DE BARRO NEGRO,PURIFICANTE ESPINILLAS Y PIEL MUERTA, HIDRATAR PIEL, ELIMINAR PUNTOS NEGROS, ACNÉ 120G
    • Esta potente mascarilla de limpieza profunda puede eliminar puntos y acné, mejorar las manchas de la piel y restaurar el brillo juvenil.
    • Disuelve ingredientes eficaces para inhibir el exceso de aceite, equilibrar la grasa de la piel, tensar los poros y mejorar la piel áspera. Los poros claros ayudan a hidratar la piel. Esta máscara de limpieza disuelve ingredientes eficaces, inhibe el exceso de aceite, equilibra la grasa de la piel, reafirma los poros, mejora la piel áspera, limpia los poros y humedece la piel.
    • Utiliza este producto para todas las áreas problemáticas incluyendo la nariz, la barbilla, la frente y la espalda. Es adecuado para pieles mixtas, grasas y para piel seca.
    • Aplicar uniformemente sobre la piel facial limpia (evitar la zona de los ojos y los labios). Después de 15 – 30 minutos de exposición, retira la mascarilla. Lava el resto de la máscara con agua caliente.
    • Nota: realiza una prueba en la parte interior del brazo antes de su uso. Si tienes enrojecimiento y alergias, no la utilices.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BLACKHEAD REMOVER MASK, MASCARILLA EXFOLIANTE, MASCARILLA NEGRA, PEEL OFF MASK, DEEP CLEANSING MASCARILLA EXFOLIANTE LIMPIADORA CONTRA PUNTOS NEGROS Y ACNÉ PARA, MASCARILLAS HIDRATANTES
    • FUNCIÓN PRINCIPAL: Limpia la suciedad y los residuos de maquillaje de los poros, la penetración es muy fuerte, absorbe los poros de las espinillas y la suciedad persistente, reduce los poros y regula la secreción de aceite. ¡Despídete de la nariz de fresa!
    • FÁCIL DE USAR: Este removedor de espinillas contiene cuchara, es una máscara completamente fácil de usar que viene con instrucciones básicas para que pueda usarla de inmediato.
    • MULTIUSOS: además de aclarar problemas de la piel como el acné y las arrugas, nuestra mascarilla también elimina imperfecciones, reduce el efecto de la radiación de la computadora en la piel, agrega vitalidad a la piel opaca y desigual, y hace que la piel sea más firme.
    • INGREDIENTES NATURALES: Construido con ingredientes seguros como agua y glicerina, este es un producto 100% seguro y de alta calidad, después de un uso dejará la piel suave al tacto y más clara que antes.
    • NOTA: Si tiene piel sensible antes de usarla, debe probarla detrás de la oreja en caso de que haya una reacción alérgica / manchas rojas, o si tiene una sensación de picor / ardor, por favor no la use más.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MASCARILLA EXFOLIANTE FACIAL,MASCARILLAS EXFOLIANTES Y LIMPIADORAS,PEEL OFF MÁSCARA,MASCARILLA PUNTOS NEGROS,DEEP CLEANSING MASCARILLA EXFOLIANTE LIMPIADORA CONTRA PUNTOS NEGROS Y ACNÉ PARA
    • Función: Mascarilla embellecedora para el cuidado facial,control de aceites,antienvejecimiento,tratamiento del acné,limpiador de poros. Limpia la suciedad y las cutículas de forma efectiva del rostro.Este gran eliminador de puntos negros ayuda a eliminar manchas faciales de grasa con el uso diario.Mejora la circulación de la sangre en su cara con esta mascarilla.Ayude a mantener su tez suave y delicada.
    • Características:Conteniendo el extracto de bambú del carbón de leña;Siendo suave y amigable con la piel;Absorbiendo comedones y suciedad en los poros a través de carbón de bambú;Aliviar los poros gruesos y obstruidos;Creando una piel suave,brillante y elástica a largo plazo.
    • La Dosis Debe Ser Apropiado:Si es demasiado delgada, difícil de Despegar la máscara,el efecto de absorción no es bueno;Si es demasiado gruesa,el tiempo de espera es demasiado largo.Se recomendada de La dosis debe simplemente máscara que cubre la piel.
    • Gente Aplicable:Debido en parte porque la piel causada por acné,acné.Piel grasa nariz de fresa.Nariz grandes poros espinillas.Uso a largo plazo de la computadora,viendo la televisión
    • Atención: Antes de utilizar la máscara,puedes probar un poco de esta en el interior de la muñeca,o detrás de las orejas y esperar media hora para verificar que no causa efectos secundarios.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GARNIER SKIN ACTIVE PUREACTIVE TIRAS DE CARBÓN ANTI PUNTOS NEGROS, ESPINILLAS Y POROS DE LA NARIZ - 4 TIRAS
    • Pack de 4 tiras anti puntos negros enriquecidas con carbón
    • Nuestra gama más experta para las pieles jóvenes con imperfecciones. Dermatológicamente testado
    • Contiene carbón negro purificante, conocido por sus propiedades absorbentes que atrapan las impurezas
    • Resultados visibles después de un uso: piel suave, poros visiblemente desobstruidos
    • Aplica, humedece y deja secar 10-15 minutos y pega el tirón
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Mascarilla Nasal De Limpieza Profunda Para El Removedor De Puntos Negros De 3 Pasos Con Carbón Activado
    0,97 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Succionador puntos negros - Sin usar, en perfecto estado. Precio original 19€
    80 €
    Ver producto
    España
    mascarilla facial purificante y peel off que elimina los puntos negros e imperfecciones del rostro.cuando los puntos negros las impurezas y las células muertas son extraidas la piel queda limpia suave y radiante.
    2,5 €
    Ver producto
    España
    Este dúo ayuda a eliminar los puntos negros con 2 gestos complementarios para una piel más bella incluso a escasa distancia. El stick exfoliante para la zona T elimina los puntos negros mientras que la mascarilla purificante descontamina la piel, disminuye la visibilidad de los poros y de los puntos negros, y reduce visiblemente los brillos.Modo aplicaciónAplicar el stick en la zona T antes de la mascarilla sobre la piel previamente humedecida: exfoliar, aclarar con agua abundante y secar. Continuar con la aplicación de una capa gruesa de la mascarilla sobre la piel seca en todo el rostro. Dejar actuar entre 5 y 10 minutos y aclarar. Evitar el contorno de los ojos.Ingredientesstick CARBONATE. POLYGLYCERYL-10 MYRISTATE. CELLULOSE. SILICA. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX. POLYGLYCERYL- 3 DIISOSTEARATE. NEOPENTYL GLYCOL DIHEPTANOATE. 1,2-HEXANEDIOL. BAMBUSA ARUNDINACEA STEM EXTRACT. POLYETHYLENE. CAPRYLYL GLYCOL. DISTEARDIMONIUM HECTORITE. PARFUM/FRAGRANCE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. PROPYLENE CARBONATE. ILLITE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. DIISOSTEARYL MALATE. ASCORBYL PALMITATE. TOCOPHEROL. MALTODEXTRIN. MORINGA OLEIFERA SEED EXTRACT. CI 77891/TITANIUM DIOXIDE. CI 42090/BLUE 1 LAKE. ARBUTUS UNEDO FRUIT EXTRACT. CI 19140/YELLOW 5 LAKE. ALUMINA. GLYCERIN. [M3565] mascarilla AQUA/WATER/EAU. C10-13 ALKANE. KAOLIN. ILLITE. PENTYLENE GLYCOL. GLYCERIN. CETEARYL ALCOHOL. CI 77891/TITANIUM DIOXIDE. BAMBUSA ARUNDINACEA STEM EXTRACT. GLYCERYL STEARATE. AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/ VP COPOLYMER. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. CITRIC ACID. COCO-CAPRYLATE/CAPRATE. BUTYLENE GLYCOL. CETEARYL GLUCOSIDE. DISODIUM EDTA. PARFUM/FRAGRANCE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. TARTARIC ACID. SODIUM DEHYDROACETATE. TAMARINDUS INDICA EXTRACT. ALUMINA. SPIRAEA ULMARIA EXTRACT. MALTODEXTRIN. MORINGA OLEIFERA SEED EXTRACT. CI 19140/YELLOW 5. CI 42090/BLUE 1. SORBIC ACID. [V3533A] Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.
    29 €
    Ver producto
    España
    My Clarins Clear-Out Experto en Puntos Negros [Barra + Mascarilla] in Clarins > Cuidado de la piel > My Clarins. Una máscara facial purificante y exfoliante Presenta una textura ultra creciente infundida con arcilla verde Contiene extractos de pradera y bambú para la acción de purificación Mezclado con extracto de moringa para eliminar la contaminación de la superficie de la piel Reduce los poros visibles y los puntos negros Absorbe el exceso de sebo y desterrados brille Deja la piel suave, suave, mate y desintoxificada Diseñado en un formato de palo útil que es fácil de usar Perfecto para todos los tipos de pielMarca: Clarins
    39,90 €
    Ver producto
    España
    Cosmética Exfoliantes Garnier Skin Active gel puntos negros 3 en 1 Pure Active Intensive Un limpiador 3 en 1 que reduce visiblemente los puntos negros Para pieles grasas con tendencia acneica. Testado bajo control dermatológico. En un único producto tres usos distintos: 1 Purificador 2 Exfoliante 3 Mascarilla Beneficios: •Elimina las impurezas para un 96% •Puntos negros visiblemente mas reducidos para un 87%* •Matifica, exceso de sebo eliminado para un 90%* Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España
    Cosmética Mascarillas faciales IDC Charcoal Black Mask Purificante puntos Negros 1 sobre 15 gr Mascarilla peel off anti puntos negros. Purifica la piel y limpia los poros. Modo de uso: - Con el rostro limpio y seco, aplicar una fina capa del producto en las zonas con puntos negros (nariz, barbilla). - Esperar unos 15 minutos y, cuando esté seca, retirarla suavemente levantándola des de los extremos. - Eliminar los restos con agua fresca. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España
    Cuidados especiales Garnier Pure Active Carbon Mascarilla Peel-off Puntos Negros en color multicolor. Tallas disponibles: única
    8,75 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    EL BOSTON TECH BE107 está diseñado con la última tecnología de doble aspiración con controles de succión más potentes que eliminan los puntos negros, las espinillas, el aceite, la suciedad y la grasa de la cara exfoliando eficazmente la piel muerta. También aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, tonifica la piel, reduce las arrugas, suaviza las líneas finas y la transforma en una cara radiante. 4 CABEZALES DE SUCCIÓN REEMPLAZABLES: Todos los cabezales reemplazables son adecuados para todo tipo de piel y características faciales que eliminarán sus puntos negros rebeldes, piel muerta y harán que su piel sea más elástica, más tensa y lo hará sentir más seguro. TECNOLOGíA ÚNICA DE LUMINO BELLEZA Y 3 NIVELES DE SUCCIÓN AJUSTABLES: Viene con una característica única del cuidado de lúmino belleza basada en 3 Luces para Tratar la piel, restaurar la elasticidad y hacerla tersa practicándolo con frecuencia. También limpia tu piel usando 3 niveles de succión diferentes en diferentes áreas de tu rostro. Pruebe el nivel de succión de menor a mayor antes de usarlo en su cara probando en el dorso de su mano para evitar marcas y daños en la piel. USB CARGABLE Y PRÁCTICO: No tiene que incurrir en dinero adicional comprando baterías con frecuencia, ya que este dispositivo ergonómico, liviano, compacto y portátil viene con una batería de litio recargable USB de 900 mAh de capacidad y un cable que brinda hasta 320 minutos de uso en una sola cargo, es un regalo perfecto para hombres, mujeres y adolescentes. ¿POR QUÉ ESPERAR? COMPRE CON CONFIANZA CON GARANTÍA SEGURA Y ASEGURADA: haga clic en el botón b'"'COMPRAR AHORAb'"' con confianza, ya que nuestro removedor de puntos negros viene con 2 año de garantía y de soporte técnico y servicio al cliente. Se garantiza un servicio al cliente profesional y más rápido con respuestas más rápidas a sus consultas
    11,64 €
    Ver producto
    España
    ¡Herramienta limpiadora para la eliminación de puntos negros, granos y acné! La herramienta crea un vacío que succiona las impurezas y es eficaz y suave para la piel. También es fácil de usar y limpiar. pEvite los puntos negros grandes y la suciedad en la piel que causan el acné y las espinillas con esta herramienta de limpieza de la piel que usa una succión al vacío para succionar suavemente las espinillas y las impurezas que causan las espinillas y el acné. La herramienta es fácil de usar y de limpiar y es práctica para uso doméstico y para llevarla de viaje. ¡Mantener tu piel limpia y fresca no debería ser más difícil!br /br / - Minimice los puntos negros y la suciedad en su piel que causan acné y granosbr / - Utiliza succión al vacío para aspirar suavemente las impurezas en la profundidadbr / - Reducir el riesgo de inflamaciones con una herramienta clínicabr / - Fácil de limpiar y usarbr / - Cuidado de la piel portátil en su hogar o cuando está de viajebr / - Haz tu piel más suave y limpia.br / - El cabezal de succión de la herramienta limpiadora tiene 2 lados para cambiar entre - Ovalado y en forma de Tbr /br / strongUso:/strongbr / 1. Lávate la cara con agua caliente para abrir los porosbr / 2. Inicie la herramienta limpiadora y colóquela contra el área que desea limpiarbr / 3. Mueva lentamente el cabezal de succión de las herramientas alrededor de las áreas que desea limpiarbr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Color azulbr / Material: Plástico (ABS)br / Batería: 1x AA (no incluida)br / Longitud: 15 cmbr / Diámetro: 2,5 cmbr /br / strongEl paquete contiene:/strongbr / 1x herramienta de aspiradora eléctricabr /br / El producto se entrega en embalaje original./p br / Enchufe de la EU
    Ver producto
    España
    el clean & clear tónico limpiador anti-puntos negros está formulado especialmente para empezar a actuar contra los puntos negros desde el primer día. elimina el aceite la suciedad y las células muertas atrapadas en los poros: las impurezas que pueden provocar los puntos negros.
    6,98 €
    Ver producto
    España
    Cosmética Exfoliantes Benzacare Exfoliante puntos negros 120 ml Benzacare Anti Puntos Negros es una Crema Exfoliante que limpia en profundidad eliminando el exceso de grasa.Desobstruye y cierra los poros. Exfolia con suavidad y eficacia.contiene ingredientes antisépticos que impiden la proliferación bacteriana, tiene propiedades desengrasantes, por lo que ayuda a eliminar la grasa excesiva de la piel. Para la piel grasa y con tendencia a la formación de comedones,sus ingredientes permiten eliminar suavemente las células muertas y limpiar los depósitos de las manchas negras, dejando la piel tersa. Tiene ácido salicílico, ácido glicólico y micropartículas exfoliantes no plásticas que ayudan a limpiar en profundidad y desbloquean los poros para eliminar los punto negros. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España
    con las tiras limpiadoras de puntos negros de iroha black compuesta a base de carbón tendrás un limpiador natural para tu piel. gracias a su efecto detoxificante podrás deshacerte de los puntos negros e impurezas de tu nariz consiguiendo una piel limpia y suave. modo de uso: retire la cinta protectora y aplique el parche sobre la nariz limpia y húmeda. deje actuar hasta que esté endurecida (sobre unos 15 - 20 minutos). retire la tira y finalice usando un tónico para eliminar cualquier residuo y cerrar los poros.
    6,94 €
    Ver producto
    España
    gel limpiador diario anti-puntos negros. gel de tres acciones: ayuda a reducir los puntos negros previene la aparición de espinillas y matifica la piel. resultados visibles desde el primer día.
    6,98 €
    Ver producto
    España
    CLEAN & CLEAR tonico puntos negros 200 ml Marca: Clean & Clear CLEAN & CLEAR (Mujer) Gastos de envio: 3.99€
    4,32 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es