GARMONT 9.81 BOLT EN ESPAÑA

Calzado transpirable y liviano diseñado para actividades de ritmo rápido tanto dentro como fuera de la pista gracias a la suela Michelin® Free Cross con tacos diferenciados para un agarre óptimo en terrenos mixtos. Características: La parte superior de tela de malla de aire sublimada mejora la transpirabilidad mientras que el caucho en aerosol agrega protección. Entresuela de Eva expandida con rejilla de ventilación para una mayor transpirabilidad, también hacia abajo a través de la entresuela. El estabilizador de talón de pu brinda soporte y equilibra el peso. Suela sin cruz Michelin con tacos profundos y agresivos para un agarre excelente y un control del suelo avanzado. El diseño dirigido anatómicamente de Garmont (ADD®) permite la capacidad natural de su pie para estabilizar, absorber los golpes y propulsar hacia adelante. El ajuste se ve reforzado por el diseño y la función que combinan estrechamente con la forma asimétrica natural de sus pies. Beneficios Add®: Puño asimétrico: El brazalete del tobillo es más bajo en el exterior y más alto en el interior para un mejor borde, mayor estabilidad general y comodidad al atravesar y trepar. Lengua anatómica: La lengua se adapta a la forma asimétrica de la parte superior del pie y el tobillo. Es más grueso por fuera y progresivamente más fino por dentro. Esta forma anatómica mantiene la lengua en su lugar dando como resultado un mejor control, estabilidad y comodidad. Tobilleras diferenciales: Bloquea de forma segura el talón en su lugar para un ajuste preciso alrededor de los huesos del tobillo para una mejor estabilidad y soporte. Cordón de precisión: El zapato se flexiona como tu pie para una comodidad al caminar fuera de la caja. Puntera espaciosa: Presenta una forma más recta para adaptarse a la posición natural del dedo gordo del pie. Con este diseño, los dedos de los pies pueden proporcionar un mejor equilibrio y propulsión. Tecnología: ¡Desde el principio!: Su pie es una estructura anatómica extremadamente compleja: 26 huesos, 33 articulaciones y más de 100 músculos, ligamentos y tendones. Las botas Garmont® están diseñadas para ofrecer las mejores experiencias de montaña. Comenzamos desde adentro y trabajamos hacia afuera, entendiendo la anatomía del pie, analizando el movimiento y determinando qué va a ofrecer el mejor rendimiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Garmont 9.81 Bolt
Garmont 9.81 Bolt 0
loading
Precio: 125,99
125,99
42694141
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es