GARMIN OREGON 550T EN ESPAÑA

GPS con tarjeta microSD 32gb con mapas ruteables de toda la península Ibérica, Francia y Alpes. Con cargador, pilas recargables 2500 mAh y dos tipos de adaptadores para manillar bici: el que viene de serie y también el compatible con el actual soporte de giro (gama Edge). Se ofrece con protector de pantalla (vidrio templado), funda y cable USB. También con la caja original, manuales y actualizado con el último firmware disponible. Registra hasta un máximo de 10mil puntos de track y funciona perfectamente. Esta versión dispone de cámara fotográfica de 3,2mp. El botón encendido/apagado se desprendía y está solucionado con un sencillo briko.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Garmin Oregon 550T
Garmin Oregon 550T 0
loading
Precio: 190,00
190,00
36106956
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es