GARIBALDI GUANTES SAFETY EN ESPAÑA

Guantes de invierno con forro de Primaloft. Guantes invernales de estilo deportivo que combinan Nyspan® con exclusiva piel de cabra Goat DD para una mayor suavidad. Aislante térmico Primaloft® 4oz en dorso y needled 4oz en palma. Membrana Hipora® impermeable, transpirable y cortaviento. Forro interno BmbFit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional. Protección de material termoplástico en nudillos integrada en el tejido exterior. Protecciones blandas EVA en dedos. Protector TPR y refuerzos de Microfibra Digital en la palma. Inserciones de silicona en la cara interior de dedos índice y medio para un mejor agarre. Visor Wiper en la mano izquierda, elemento de TPR suave y flexible para limpiar fácilmente la suciedad de la pantalla del casco. Tejido capacitivo en las puntas de los dedos pulgar e índice para el uso de dispositivos de pantalla táctil sin tener que sacarse los guantes. Puente entre tercer y cuarto dedo que ayuda a prevenir la rotación y separación de los dedos en caso de caída. Doble cierre en muñeca con correa que impide el descalzado y cierre con velcro para mayor seguridad. Reflectante. Homologación CE 13594: 2015.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Garibaldi Guantes Safety
Garibaldi Guantes Safety 0
loading
Precio: 68,99
68,99
51094564
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es