GARIBALDI GUANTES IVER PRIMALOFT G-RJ EN ESPAÑA

Excelentes guantes invernales diseñados para satisfacer al motorista touring más exigente. Combinan Nyspan® con exclusiva piel de cabra Goat DD para una mayor suavidad. Aislante térmico Primaloft® 4oz en dorso y Needled 4oz en palma. Membrana Hipora® impermeable, transpirable y cortaviento. Forro interno Bmbfit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional. Protecciones internas de material termoplástico en nudillos y dedos integradas en el tejido. Protecciones blandas EVA y refuerzo de microfibra en la palma.  Silicona en cara interior dedos índice y medio y en la palma para mayor sujeción.  Tejido capacitivo en las puntas de los dedos para el uso de dispositivos de pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes. Visor Wiper en la mano izquierda, elemento de TPR suave y flexible para limpiar fácilmente la suciedad de la pantalla del casco. Doble ajuste en muñeca con correa que impide el descalzado y cierre con velcro para mayor seguridad. Tira reflectante en el dorso. Homologación CE 13594: 2015.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Garibaldi Guantes Iver Primaloft G-RJ
Garibaldi Guantes Iver Primaloft G-RJ 0
loading
Precio: 67,99
67,99
51094559
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es