GARGANTILLA O COLLAR FINO DE CUENTAS DE CRISTAL DE ROCA CON EN ZARAGOZA

GARGANTILLA O COLLAR FINO DE CUENTAS DE CRISTAL DE ROCA CON CIERRE DE PLATA ART DECO - AÑOS 40 ó 50 GARGANTILLA O COLLAR FINO DE CUENTAS DE CRISTAL DE ROCA CON CIERRE DE PLATA ART DECO - AÑOS 40 ó 50 Collar fino de cuentas de cristal de roca de los años 40 ó 50 El cierre está realizado plata (aunque no presenta marcas) y cubierto de pequeñas piedras (no falta ninguna). Época Art Decó M ide de largo 45 cms aproximadamente. Perfecto estado de conservación. Ha sido pasado con un nuevo hilo, así que su estado es perfecto. Listo para utilizar No dudes en preguntar todo lo que desees saber. El envío del collar se hace exclusivamente a través de correo certificado con un coste de 3,80 euros, y el pago a través de ingreso o transferencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GARGANTILLA O COLLAR FINO DE CUENTAS DE CRISTAL DE ROCA CON
loading
Precio: 0,00
0,00
51456284
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es